Página 175 de 179
Re: Jonathan VIERA
Publicado: Lun May 04, 2026 5:32 pm
por Amanecer_Amarillo
Todos sabemos que la ha vuelto a montar como ya la ha montado otras tantas veces. Si ahora estamos fuera de los puestos de ascenso directo es por él y por lo que ha tardado el entrenador en quitárselo de encima.
Re: Jonathan VIERA
Publicado: Lun May 04, 2026 5:56 pm
por Desinquieto
Lo lleva al banquillo en vez de llevar a Rafa.
Re: Jonathan VIERA
Publicado: Lun May 04, 2026 6:30 pm
por papayo
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun May 04, 2026 5:32 pm
Todos sabemos que la ha vuelto a montar como ya la ha montado otras tantas veces. Si ahora estamos fuera de los puestos de ascenso directo es por él y por lo que ha tardado el entrenador en quitárselo de encima.
Totalmente, estariamos en ascenso directo.
Re: Jonathan VIERA
Publicado: Mar May 05, 2026 12:26 pm
por pio pio UDLP
Re: Jonathan VIERA
Publicado: Mar May 05, 2026 10:49 pm
por Amanecer_Amarillo
El error fue 1° ficharle y 2° ponerlo. Presiente y entrenador muy mal por sus decisiones que nos puede estar costando fácilmente el ascenso director.
Re: Jonathan VIERA
Publicado: Vie May 08, 2026 9:46 am
por Kokealca
Cada vez más claro que ya jugó su último partido con la UD.
Re: Jonathan VIERA
Publicado: Vie May 08, 2026 12:25 pm
por amarillo en zgz
Viera no viaja a Andorra por un “problema intestinal”.
Nos lo tomamos a broma y celebramos que el laja no viaje, pero es absolutamente demencial que esto ocurra en un club profesional de fútbol. Por eso estamos donde estamos.
El Real Madrid de este año, un aprendiz de nuestro años de experiencia.
Re: Jonathan VIERA
Publicado: Sab May 09, 2026 10:08 am
por Avalancha
Se viene otro partidazo del 21 en Andorra.
Re: Jonathan VIERA
Publicado: Sab May 09, 2026 3:44 pm
por Amanecer_Amarillo
Avalancha escribió: ↑Sab May 09, 2026 10:08 am
Se viene otro partidazo del 21 en Andorra.
Jajajaja a esto venía.
De todas formas, sería recomendable que dijeran que no va a jugar mas por decisión técnica a estar cada jornada contando una batalla distinta.
Si jugamos los playoff capaz lo ponen.
Re: Jonathan VIERA
Publicado: Mié May 13, 2026 4:17 pm
por Mr Yo
Ya está el Canarias7 augurando su regreso, la nueva venida del mesías.
Re: Jonathan VIERA
Publicado: Dom May 24, 2026 7:46 pm
por papayo
El tonto hablando, tranquilidad, este camino me lo conozco, etc no se si me da mas asco hablando o jugando.
Re: Jonathan VIERA
Publicado: Dom May 24, 2026 7:46 pm
por Rey_Brindisi
Mensaje para los subnormales de la TV Canaria: a ver como es eso, dicen que la semana pasada se ganó al Almería por la Vieja de la Feria, y ustedes son entendidos de futbol?? lo que hay que tragar , joder, chaaaacho cuando va acabar esta lamida de culo constante a ese parásito?????
Y sin embargo entra hoy el puto laja de la Feria y el equipo en la segunda parte hace un ridículo espantoso, y .... .que señores? esto no se lo achacamos al gordito ese??
Asco infinito.
Re: Jonathan VIERA
Publicado: Dom May 24, 2026 7:48 pm
por pio pio UDLP
Espero haber visto el último partido en casa de este ser con la casaca amarilla.
Re: Jonathan VIERA
Publicado: Dom May 24, 2026 7:53 pm
por pitasabila
Lo mismo que al entrenador: celebraré cuando se vaya.
Re: Jonathan VIERA
Publicado: Dom May 24, 2026 7:53 pm
por papayo
pio pio UDLP escribió: ↑Dom May 24, 2026 7:48 pm
Espero haber visto el último partido en casa de este ser con la casaca amarilla.
Lo dudo.