Club Baloncesto GRAN CANARIA
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Como ya dije, si ganabamos hoy estoy seguro que lucharemos por la 5ª plaza.
Ahora la 6ª no nos la quita nadie si le ganamos al Unicaja (y estoy seguro que ganaremos los 3 partidos que quedan) y pelearemos el quinto puesto con el Bilbao, equipo al que le tenemos ganado el basket average (ganamos los dos partidos)
El domingo a las 11:30 frente a Unicaja y el jueves a las 20:30 contra el Valencia, hay que reventar el CID.
El Bilbao va perdiendo de 1 contra el Fuenla.
Proxima jornada, de ganar hay muchas posibilidades de meternos quintos ya si no lo hacemos hoy.
Cajasol-Bilbao
Gran Canaria-Unicaja
Fuenlabrada-Real Madrid
PD: La retransmision de la TVC cada partido es mas vomitiva
Ahora la 6ª no nos la quita nadie si le ganamos al Unicaja (y estoy seguro que ganaremos los 3 partidos que quedan) y pelearemos el quinto puesto con el Bilbao, equipo al que le tenemos ganado el basket average (ganamos los dos partidos)
El domingo a las 11:30 frente a Unicaja y el jueves a las 20:30 contra el Valencia, hay que reventar el CID.
El Bilbao va perdiendo de 1 contra el Fuenla.
Proxima jornada, de ganar hay muchas posibilidades de meternos quintos ya si no lo hacemos hoy.
Cajasol-Bilbao
Gran Canaria-Unicaja
Fuenlabrada-Real Madrid
PD: La retransmision de la TVC cada partido es mas vomitiva
- piopioalways
- Mr Yo
- Presidente del Club
Las 3 primeros cuartos han sido cosa mala. Los primeros 25 minutos ambos equipos han tenido un acierto lamentable, pero ya cuando el Alicante se ha desesperado el Granca ha sabido manejar el partido.
Buenos partidos de Beirán y Alvarado y desastrosa la pareja americana hoy Wallace y sobre todo Carroll. Lo bueno es que Carroll es dificil que repita un esperpento como el de hoy.
Buenos partidos de Beirán y Alvarado y desastrosa la pareja americana hoy Wallace y sobre todo Carroll. Lo bueno es que Carroll es dificil que repita un esperpento como el de hoy.
- piopioalways
- carloslp
Pues no lo ha demostrado en estos dos partidos,de hecho yo en el ultimo cuarto me senti mas seguro con el que con Tomas.piopioalways escribió:Creeme que si.melo19 escribió:De verdad alvarado es peor base que bellas?¿
Conozco a Oscar desde infantiles y es una copia de su hermano (que esta en el EBA del Tenerife)
- piopioalways
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ya sólo faltaría que también perdieran el 2014... No sólo no terminan ni hacen un Estadio en condiciones, sino que todavía puede haber posibilidades de quedarnos sin Mundial. Más negligentes no se puede ser.piopioalways escribió:Si se alarga el recurso que hay por el pabellon y el juez ordena no empezar la obra, perderemos el mundial 2014 y ya se habla de Zaragoza para sustituirnos.
Lo ha reconocido Oscar Hernandez ahora en nueve tv, aunque tambien reconoce que hay mas posibilidades que se haga el pabellon.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- piopioalways
-
- Acceso VIP
- piopioalways