Yo añadiría que a partir del minuto 60 era cuando daba pena ver a esta gente presionar,y a Momo,y a Massoud,y a Apoño...el único jugador que ahora mismo aguanta el ritmo durante todo el partido de medio campo pa lante es Javi Castellano.Jasikevicius escribió:Es que cualquier equipo que presione con solo 2 jugadores, por mucho que sean Usain Bolt, dan vergüenza.soto y fernandez escribió: PD:Ver a Aranda y a Valeròn intentando presionar la salida del balòn desde atràs del Barca B daba verguenza ajena.
Cuando el equipo presionaba en bloque, se recuperaron varios balones, el problema es que esto lo hicimos en contadas ocasiones, cuando el Barcelona tenía serios problemas en la presión en 3/4 de cancha.
Bueno, que te voy a explicar yo a ti.
El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
Re: El post de las alineaciones
-
- Presidente del Club
También hay que decir, en favor del resto, que lo de Javi no entra en la normalidad, que físicamente es el mejor de la plantilla y por mucho.deivi escribió: Yo añadiría que a partir del minuto 60 era cuando daba pena ver a esta gente presionar,y a Momo,y a Massoud,y a Apoño...el único jugador que ahora mismo aguanta el ritmo durante todo el partido de medio campo pa lante es Javi Castellano.
Asdrúbal es el que hacía ese trabajo en ataque. A ver si se recupera pronto.
deivi escribió:Yo añadiría que a partir del minuto 60 era cuando daba pena ver a esta gente presionar,y a Momo,y a Massoud,y a Apoño...el único jugador que ahora mismo aguanta el ritmo durante todo el partido de medio campo pa lante es Javi Castellano.Jasikevicius escribió:Es que cualquier equipo que presione con solo 2 jugadores, por mucho que sean Usain Bolt, dan vergüenza.soto y fernandez escribió: PD:Ver a Aranda y a Valeròn intentando presionar la salida del balòn desde atràs del Barca B daba verguenza ajena.
Cuando el equipo presionaba en bloque, se recuperaron varios balones, el problema es que esto lo hicimos en contadas ocasiones, cuando el Barcelona tenía serios problemas en la presión en 3/4 de cancha.
Bueno, que te voy a explicar yo a ti.
Es que algunos insisten en que Valerón no presiona suficiente pero es que eso ya se sabía, era un hándicap con el que se contaba compensado por su extraordinaria calidad.
Lo grave es que Momo, Masoud, Aranda y, un poco, Apoño parecían igual de hechos polvo.
Por eso cuando estuvieron Tana y Asdrúbal sacamos tanto partido del flaco. Y si le metemos gente del filial alrededor más partido le sacaríamos aún.
Pero no creo que haya que echar en cara nada a los jugadores, yo creo que se vaciaron, pero el míster volvió a las andadas con lo de los cambios y no tuvo en cuenta que todos ellos tenían 20 años y encima ellos sí hicieron dos cambios.
Para partidos sucesivos la clave estará en combinar veteranos con pibes.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Javi Castellano no va a estar por tarjetas,asi que veremos la reestructuraciòn que hace Lobera.vuelve David Garcia y como otra posible soluciòn recordar que los 6 partidos que jugò Deivid en 1ª Divisiòn con Michel de entrenador del Sevilla fue de mediovolante defensivo y no lo hizo mal.
Barbosa.
Angel,David Garcia,Aythami,Castillo.
Deivid,Apoño.
Momo,Massoud,Tana.
Aranda.
Barbosa.
Deivid,Apoño.
Momo,Massoud,Tana.
Aranda.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Fallo mío, entonces me huele a la dupla Vicente-Apoño, no creo que Lobera se atreva a realizar esa pequeña "revolución" a estas alturas de la temporada. Dicho esto, con el auténtico nadacampista (Vicente) sobre el campo, posiblemente perdamos éste y se nos complique el asunto. Pero como se suele decir: ojalá me equivoque.soto y fernandez escribió:Javi Castellano no va a estar por tarjetas,asi que veremos la reestructuraciòn que hace Lobera.vuelve David Garcia y como otra posible soluciòn recordar que los 6 partidos que jugò Deivid en 1ª Divisiòn con Michel de entrenador del Sevilla fue de mediovolante defensivo y no lo hizo mal.
Barbosa.
Deivid,Apoño.
Momo,Massoud,Tana.
Aranda.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
El invento es para no meter a Vicente,que serà lo mas probable.Canariuo escribió:Fallo mío, entonces me huele a la dupla Vicente-Apoño, no creo que Lobera se atreva a realizar esa pequeña "revolución" a estas alturas de la temporada. Dicho esto, con el auténtico nadacampista (Vicente) sobre el campo, posiblemente perdamos éste y se nos complique el asunto. Pero como se suele decir: ojalá me equivoque.soto y fernandez escribió:Javi Castellano no va a estar por tarjetas,asi que veremos la reestructuraciòn que hace Lobera.vuelve David Garcia y como otra posible soluciòn recordar que los 6 partidos que jugò Deivid en 1ª Divisiòn con Michel de entrenador del Sevilla fue de mediovolante defensivo y no lo hizo mal.
Barbosa.
Deivid,Apoño.
Momo,Massoud,Tana.
Aranda.

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
- Kokealca
- Presidente del Club
JORNADA 37: REAL ZARAGOZA - UD LAS PALMAS

Aunque supongo que seguirá empecinado con el "Kaiser" Aythami Artiles...
Y Asdrúbal para el segundo tiempo, porque no creo que lo meta de inicio.

Aunque supongo que seguirá empecinado con el "Kaiser" Aythami Artiles...
Y Asdrúbal para el segundo tiempo, porque no creo que lo meta de inicio.
- Canariuo
Rescato este post para comentar que para mí, esta debería ser la alineación del Sábado, sin contemplaciones!. Si Aranda no se recupera que juegue Asdrúbal por la derecha y Tana en la mediapunta.

- Jimmy McNulty
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
De las que he visto, me quedaria con esta salvo porque creo que la pareja Asdrubal - Aranda arriba tambien ha funcionado y me gusta esa combinacion. Rapidez y presion combinado con Clase, desmarque y movilidadCanariuo escribió:Rescato este post para comentar que para mí, esta debería ser la alineación del Sábado, sin contemplaciones!. Si Aranda no se recupera que juegue Asdrúbal por la derecha y Tana en la mediapunta.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Aranda es arriesgarnos a perderlo lo que queda de temporada,play-off inclusive,
- Caanaariioon
Escuchando las declaraciones de Tana esta semana, lo veo muy motivado, ha comentado que es el partido que desde niño quieres jugar. Con Asdrúbal tengo más dudas de su nivel físico, pero a Tana lo vi muy fino físicamente contra el Zaragoza, parece que ya dejó sus problemas atrás. Si está bien debería estar en el once, va a una marcha más que el resto de centrocampistas.
Con Aranda, si está en condiciones, me la jugaría con él. Es con diferencia nuestro mejor delantero. Lo de Vicente me duele por su gran partido pero apostaría por la pareja Apoño-Javi, con Valerón de media punta y Momo a pierna cambiada. La defensa pues la habitual. Es el equipo que me gustaría ver, pero salga el once que salga vamos a ganar.
ARRIBA DÉLLOS.
Con Aranda, si está en condiciones, me la jugaría con él. Es con diferencia nuestro mejor delantero. Lo de Vicente me duele por su gran partido pero apostaría por la pareja Apoño-Javi, con Valerón de media punta y Momo a pierna cambiada. La defensa pues la habitual. Es el equipo que me gustaría ver, pero salga el once que salga vamos a ganar.
ARRIBA DÉLLOS.