Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
Deseando que llegue el lunes. Esta calma chicha que se respira en entradas y salidas es desesperante. No hay nada mejor que no tener tiempo libre para no pensar en estas cosas.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Corominas 11 goles en 3555 minutosTikkaboo escribió:Un Ferrán Corominas es lo que hace falta.
Un delantero efectivo, rápido y ratonero.
Personalmente, si dan 1M€ por Macky, no dudaría en venderlo. Por debajo de esa cantidad, ni soñarlo (se está ofreciendo 800.000€).
Chrisantus 12 goles en 2043 minutos
Me quedo con Macky, que ademas es negro y tiene una sonrisa profident.

Macky es un lujo del que seremos conscientes cuando se vaya. Ahora la decisión es clara, o se le renueva dándole lo justo y haciendo negocio en un par de años, o se le vende por 1 milloncito y a otra cosa. No cabe otra opción. O se hace un esfuerzo por la renovación o se hace caja.
-
- Directivo de la entidad
Ramirez si puede sacar dinero por su abuela(perdon si meto la pata, es solo un ejemplo sacado de la imaginacion)la saca.
Me resulta inadmisible/incomprensible que un equipo que parece aspirar al ascenso este a 3 semanas de empezar la liga con la duda de vender a su principal delantero.Esta idea no da confianzas,por decirlo de alguna manera.
Esta va a ser la octava temporada en Segunda.No se podrian haber hecho mejor las cosas en este largo y tortuoso desierto de 7 temporadas en Segunda?.No hemos tenido tiempo para hacer un equipo con cierta base para haber subido?.
No veo vision de Primera por ningun lado.Solo improvisacion y hacer caja con nuestro mejor jugador temporada tras temporada.Y asi es muy dificil.El mundo economico actual del futbol manda pero no veo una politica deportiva coordinada y proyectada para estar en Primera.
Saludos.
Me resulta inadmisible/incomprensible que un equipo que parece aspirar al ascenso este a 3 semanas de empezar la liga con la duda de vender a su principal delantero.Esta idea no da confianzas,por decirlo de alguna manera.
Esta va a ser la octava temporada en Segunda.No se podrian haber hecho mejor las cosas en este largo y tortuoso desierto de 7 temporadas en Segunda?.No hemos tenido tiempo para hacer un equipo con cierta base para haber subido?.
No veo vision de Primera por ningun lado.Solo improvisacion y hacer caja con nuestro mejor jugador temporada tras temporada.Y asi es muy dificil.El mundo economico actual del futbol manda pero no veo una politica deportiva coordinada y proyectada para estar en Primera.
Saludos.
+ 1 y a todo eso sumale que repitiendo entrenador no tenemos ni idea de como va a jugar el equipomeridiano cero escribió:Ramirez si puede sacar dinero por su abuela(perdon si meto la pata, es solo un ejemplo sacado de la imaginacion)la saca.
Me resulta inadmisible/incomprensible que un equipo que parece aspirar al ascenso este a 3 semanas de empezar la liga con la duda de vender a su principal delantero.Esta idea no da confianzas , por decirlo de alguna manera.
No veo vision de Primera por ningun lado.Solo improvisacion y hacer caja con nuestro mejor jugador temporada tras temporada.Y asi es muy dificil.El mundo economico actual del futbol manda pero no veo una poilitica coordinada y proyectada para estar en Primera ya.
Saludos.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
+1Luko46 escribió:A mi lo que me preocupa es que se habla mucho de la vuelta de Aythami y del fichaje del delantero o delanteros y muy pero que muy poco del organizador. Espero y deseo que no se vuelva a caer en el error de disputar una temporada sin un tío que le de criterio al juego en el centro del campo (Valerón no lo es, ponerlo ahí sería un parche como lo de Nauzet del año pasado). Espero que no se estén dando palos de ciego y que sean conscientes de que el constructor del juego es la auténtica prioridad desde hace años.
+ 2sertrual escribió:+1Luko46 escribió:A mi lo que me preocupa es que se habla mucho de la vuelta de Aythami y del fichaje del delantero o delanteros y muy pero que muy poco del organizador. Espero y deseo que no se vuelva a caer en el error de disputar una temporada sin un tío que le de criterio al juego en el centro del campo (Valerón no lo es, ponerlo ahí sería un parche como lo de Nauzet del año pasado). Espero que no se estén dando palos de ciego y que sean conscientes de que el constructor del juego es la auténtica prioridad desde hace años.
- GALDENSEUD
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14/07
Sólo nos falta un medio centro y mantener a Macky. El medio centro es esencial. Si es posible de la liga española y veterano.
- GALDENSEUD
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14/07
Y luego si sale algún chollo en "el rastro" que se traigan algún delantero cedido rápido, con hambre a crecer.tipo Thievi.
- dosreis
A mi lo que me molesta un poco es que se ha tenido bastante tiempo para buscar sustitutos a Murillo y Thievy (que eran cedidos), y al mediocentro que desde la temporada pasada ya se buscaba. Anda que no han tenido tiempo para ver partidos y firmar a alguien. Ahora traer a gente deprisa, que hagan pretemporada a parte, etc.
No se va a quedar, a menos que le aumenten el sueldo y Lobera le asegure que no va a ser suplente de Tato, Mayo y Guerrero.
- michaelscott
Este año no he tenido ilusión, (salvo por la subida de los canteranos) y cada vez que se acerca la temporada y seguimos si fichar 4 jugadores de calidad me entra mareo. Si nuestro jugador estrella es difícil que aguante más de 60 minutos y tiene que dar los pases a uno de los peores definidores de la categoría como Maky y sin saber conducir el balón... y luego la otra estrella (supuesta) en la defensa por la que se ha hecho un gran esfuerzo económico viene de estar dos temporadas sin apenas jugar y a la semana tiene una grave lesión...
Cuanto deseo tengo porque se concrete ya está semana e equipo y empezar a mirar el calendario del equipo, deseando que llegue los partidos.
Cuanto deseo tengo porque se concrete ya está semana e equipo y empezar a mirar el calendario del equipo, deseando que llegue los partidos.
Última edición por michaelscott el Dom Jul 28, 2013 9:32 pm, editado 4 veces en total.
eso parece claro. Si el club y el entrenador creyesen en él como parte de la afición, ya estaría renovado.pelotero escribió:No se va a quedar, a menos que le aumenten el sueldo y Lobera le asegure que no va a ser suplente de Tato, Mayo y Guerrero.
- La_Cantera
- Presidente del Club
amarelo escribió:eso parece claro. Si el club y el entrenador creyesen en él como parte de la afición, ya estaría renovado.pelotero escribió:No se va a quedar, a menos que le aumenten el sueldo y Lobera le asegure que no va a ser suplente de Tato, Mayo y Guerrero.
Guerrero

- Kokealca
- Presidente del Club
+3acosta escribió:+ 2sertrual escribió:+1Luko46 escribió:A mi lo que me preocupa es que se habla mucho de la vuelta de Aythami y del fichaje del delantero o delanteros y muy pero que muy poco del organizador. Espero y deseo que no se vuelva a caer en el error de disputar una temporada sin un tío que le de criterio al juego en el centro del campo (Valerón no lo es, ponerlo ahí sería un parche como lo de Nauzet del año pasado). Espero que no se estén dando palos de ciego y que sean conscientes de que el constructor del juego es la auténtica prioridad desde hace años.