UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por TuRuLP »

Otro dia mas de "F5"...... "en las proximas horas" sabremos algo :lol: :lol:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Igual MAR suelta en la reunion que se tiene cerrado a un jugador de color mas rapido que Thievy pero que marca goles...
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Anda@ »

Canariuo escribió:
Xebi escribió:Seguro que MAR quiere dar la primicia en la reunión :D
Pues me parece una falta de respeto que unos pocos aficionados lo sepan antes que el resto. Espero que se anuncie antes de la reunión y después en la misma que se hable todo lo que se quiera del jugador en cuestión.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Estoy de acuerdo ...yo no ire a la reunión por ello tengo menos derecho que otro a saberlo?
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Será que no soy de lloriqueos por nada, pero a mi me da igual enterarme ahora o verlo el sábado en barranco seco, mientras sea bueno... y quiero recalcar que no voy a la reunión de esta tarde, no entiendo eso de poner el grito en el cielo por enterarse primero o segundo del fichaje. Somos hombres como castillos ya para eso.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

lo que me hace gracia del presidente es que dice (por ejemplo, el central esta cerrado y que no comenta nada porque si no se encarece el producto ) por lo visto los representantes son tontos ¡¡¡, xd ¡¡¡¡ , mejor callado coño , que todo el mundo sabe lo que vas a fichar , y cuanto este firmado lo dices y ya esta ¡¡¡,

otra cosa, cada vez que un periodista le pregunta le dice el clasico, y de que vas a hablar tu los otros dias? , y como vas a vender periodicos? Y no hay ni un periodista que le sepa contestar, xd ¡¡¡ , ya solo falta que les planifique el trabajo a los periodistas y firme èl las cronicas, xd¡¡¡
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Canariuo »

javi_teror_16 escribió:Será que no soy de lloriqueos por nada, pero a mi me da igual enterarme ahora o verlo el sábado en barranco seco, mientras sea bueno... y quiero recalcar que no voy a la reunión de esta tarde, no entiendo eso de poner el grito en el cielo por enterarse primero o segundo del fichaje. Somos hombres como castillos ya para eso.
Simplemente es una cuestión de respeto hacia al aficionado, eso de las exclusivas lo dejamos para truanalmeida o el sálvame

javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Canariuo escribió:
javi_teror_16 escribió:Será que no soy de lloriqueos por nada, pero a mi me da igual enterarme ahora o verlo el sábado en barranco seco, mientras sea bueno... y quiero recalcar que no voy a la reunión de esta tarde, no entiendo eso de poner el grito en el cielo por enterarse primero o segundo del fichaje. Somos hombres como castillos ya para eso.
Simplemente es una cuestión de respeto hacia al aficionado, eso de las exclusivas lo dejamos para truanalmeida o el sálvame

AAAAH ¿a ti te falta el respeto el presidente por decirle a uno el fichaje antes que a ti? Tengo otro punto de vista muy distinto de lo que es faltar el respeto, pero esto es lo bueno del foro la diversidad de opiniones
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

A mi lo que no me parece bien es, como otros años, que alguien venga a ponerse por aqui en plan "yo lo se todo y ustedes no ....", eso es de ser un cerdo, pero que el presidente nos adelante o no, no debe de salir de la puerta de la sala de prensa del EGC
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Anda@ »

Veo que no entiendes nada aquí no se queja uno de ser primero o segundo se trata de que la UD Las palmas es un club de fútbol no un club de chismes aquí todos somos aficionados a la UD. Como cualquier equipo serio los fichajes se anuncian en la pagina web osea que nos enteremos todos.
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Anda@ »

javi_teror_16 escribió:
Canariuo escribió:

AAAAH ¿a ti te falta el respeto el presidente por decirle a uno el fichaje antes que a ti? Tengo otro punto de vista muy distinto de lo que es faltar el respeto, pero esto es lo bueno del foro la diversidad de opiniones
Falta de respeto si es por que como ya te dije esto es un club de fútbol ... No veo yo al Madrid anunciando un fichaje a un par de aficionados y el resto a esperar. Lo que viene siendo seriedad
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Anda@ escribió:
Falta de respeto si es por que como ya te dije esto es un club de fútbol ... No veo yo al Madrid anunciando un fichaje a un par de aficionados y el resto a esperar. Lo que viene siendo seriedad[/quote]

Pero quién ha dicho que sucederá eso? dejemos transcurrir la tarde, hombre.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

GTRMinerva escribió:Con todos mis respetos, me parece una boberia lo del momento de saber la noticia. Todos tenemos ganas.de saber quienes son los fichajes, pero si se anuncia hoy y me entero dentro de dos dias... y si el club quiere dar la noticia en primicia a un grupo de aficionados. Que cada año estan ahi y que son una parte y reflejo de los fieles seguidores, por mi ok. En barcelona y en Madrid que hagan lo que quieran... no son precisamente un espejo donde mirarnos
Me da igual los años que lleven algunos, soy aficionado y pago mi abono como ellos, así que merezco el mismo trato, y si por casualidad se dice algo en la reunión, prefiero no enterarme porque no me parece justo seguir en ascuas como el 95% del resto de aficionados y ellos ya con la información. A algunos les parecerá una chorrada y a otros no.. eso es así

Última edición por Canariuo el Mié Jul 16, 2014 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Re: Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Anda@ »

dosreis escribió:
Anda@ escribió:
Falta de respeto si es por que como ya te dije esto es un club de fútbol ... No veo yo al Madrid anunciando un fichaje a un par de aficionados y el resto a esperar. Lo que viene siendo seriedad

Pero quién ha dicho que sucederá eso? dejemos transcurrir la tarde, hombre.[/quote]
No yo simplemente opino de lo que algunos foreros han dicho de que quizás lo anuncie en la reunión y yo di mi opinion
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Anda@ »

GTRMinerva escribió:Con todos mis respetos, me parece una boberia lo del momento de saber la noticia. Todos tenemos ganas.de saber quienes son los fichajes, pero si se anuncia hoy y me entero dentro de dos dias... y si el club quiere dar la noticia en primicia a un grupo de aficionados. Que cada año estan ahi y que son una parte y reflejo de los fieles seguidores, por mi ok. En barcelona y en Madrid que hagan lo que quieran... no son precisamente un espejo donde mirarnos
Para ti sera una bobería para otros no al igual que tu yo soy aficionado de la UD y tengo ganas de saber quienes van a ser los que defiendan nuestro escudo . y dar la primicia a un grupo de seguidores no es respeto ...
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

O una de dos,o todavía siguen con los flecos de última hora o es que el presidente ha prometido una bomba... :thinking:
Responder