UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Otro dia mas de "F5"...... "en las proximas horas" sabremos algo

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Igual MAR suelta en la reunion que se tiene cerrado a un jugador de color mas rapido que Thievy pero que marca goles...
- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!

Re: Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Estoy de acuerdo ...yo no ire a la reunión por ello tengo menos derecho que otro a saberlo?Canariuo escribió:Pues me parece una falta de respeto que unos pocos aficionados lo sepan antes que el resto. Espero que se anuncie antes de la reunión y después en la misma que se hable todo lo que se quiera del jugador en cuestión.Xebi escribió:Seguro que MAR quiere dar la primicia en la reunión
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

Será que no soy de lloriqueos por nada, pero a mi me da igual enterarme ahora o verlo el sábado en barranco seco, mientras sea bueno... y quiero recalcar que no voy a la reunión de esta tarde, no entiendo eso de poner el grito en el cielo por enterarse primero o segundo del fichaje. Somos hombres como castillos ya para eso.
- jipyamarillo

lo que me hace gracia del presidente es que dice (por ejemplo, el central esta cerrado y que no comenta nada porque si no se encarece el producto ) por lo visto los representantes son tontos ¡¡¡, xd ¡¡¡¡ , mejor callado coño , que todo el mundo sabe lo que vas a fichar , y cuanto este firmado lo dices y ya esta ¡¡¡,
otra cosa, cada vez que un periodista le pregunta le dice el clasico, y de que vas a hablar tu los otros dias? , y como vas a vender periodicos? Y no hay ni un periodista que le sepa contestar, xd ¡¡¡ , ya solo falta que les planifique el trabajo a los periodistas y firme èl las cronicas, xd¡¡¡
otra cosa, cada vez que un periodista le pregunta le dice el clasico, y de que vas a hablar tu los otros dias? , y como vas a vender periodicos? Y no hay ni un periodista que le sepa contestar, xd ¡¡¡ , ya solo falta que les planifique el trabajo a los periodistas y firme èl las cronicas, xd¡¡¡
- Canariuo

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Simplemente es una cuestión de respeto hacia al aficionado, eso de las exclusivas lo dejamos para truanalmeida o el sálvamejavi_teror_16 escribió:Será que no soy de lloriqueos por nada, pero a mi me da igual enterarme ahora o verlo el sábado en barranco seco, mientras sea bueno... y quiero recalcar que no voy a la reunión de esta tarde, no entiendo eso de poner el grito en el cielo por enterarse primero o segundo del fichaje. Somos hombres como castillos ya para eso.
-
javi_teror_16

AAAAH ¿a ti te falta el respeto el presidente por decirle a uno el fichaje antes que a ti? Tengo otro punto de vista muy distinto de lo que es faltar el respeto, pero esto es lo bueno del foro la diversidad de opinionesCanariuo escribió:Simplemente es una cuestión de respeto hacia al aficionado, eso de las exclusivas lo dejamos para truanalmeida o el sálvamejavi_teror_16 escribió:Será que no soy de lloriqueos por nada, pero a mi me da igual enterarme ahora o verlo el sábado en barranco seco, mientras sea bueno... y quiero recalcar que no voy a la reunión de esta tarde, no entiendo eso de poner el grito en el cielo por enterarse primero o segundo del fichaje. Somos hombres como castillos ya para eso.
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
A mi lo que no me parece bien es, como otros años, que alguien venga a ponerse por aqui en plan "yo lo se todo y ustedes no ....", eso es de ser un cerdo, pero que el presidente nos adelante o no, no debe de salir de la puerta de la sala de prensa del EGC
- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!

Veo que no entiendes nada aquí no se queja uno de ser primero o segundo se trata de que la UD Las palmas es un club de fútbol no un club de chismes aquí todos somos aficionados a la UD. Como cualquier equipo serio los fichajes se anuncian en la pagina web osea que nos enteremos todos.javi_teror_16 escribió:Será que no soy de lloriqueos por nada, pero a mi me da igual enterarme ahora o verlo el sábado en barranco seco, mientras sea bueno... y quiero recalcar que no voy a la reunión de esta tarde, no entiendo eso de poner el grito en el cielo por enterarse primero o segundo del fichaje. Somos hombres como castillos ya para eso.
- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!

Falta de respeto si es por que como ya te dije esto es un club de fútbol ... No veo yo al Madrid anunciando un fichaje a un par de aficionados y el resto a esperar. Lo que viene siendo seriedadjavi_teror_16 escribió:AAAAH ¿a ti te falta el respeto el presidente por decirle a uno el fichaje antes que a ti? Tengo otro punto de vista muy distinto de lo que es faltar el respeto, pero esto es lo bueno del foro la diversidad de opinionesCanariuo escribió:Simplemente es una cuestión de respeto hacia al aficionado, eso de las exclusivas lo dejamos para truanalmeida o el sálvamejavi_teror_16 escribió:Será que no soy de lloriqueos por nada, pero a mi me da igual enterarme ahora o verlo el sábado en barranco seco, mientras sea bueno... y quiero recalcar que no voy a la reunión de esta tarde, no entiendo eso de poner el grito en el cielo por enterarse primero o segundo del fichaje. Somos hombres como castillos ya para eso.
- dosreis
- Administrador concursal

Falta de respeto si es por que como ya te dije esto es un club de fútbol ... No veo yo al Madrid anunciando un fichaje a un par de aficionados y el resto a esperar. Lo que viene siendo seriedad[/quote]Anda@ escribió:
Pero quién ha dicho que sucederá eso? dejemos transcurrir la tarde, hombre.
- Canariuo

Me da igual los años que lleven algunos, soy aficionado y pago mi abono como ellos, así que merezco el mismo trato, y si por casualidad se dice algo en la reunión, prefiero no enterarme porque no me parece justo seguir en ascuas como el 95% del resto de aficionados y ellos ya con la información. A algunos les parecerá una chorrada y a otros no.. eso es asíGTRMinerva escribió:Con todos mis respetos, me parece una boberia lo del momento de saber la noticia. Todos tenemos ganas.de saber quienes son los fichajes, pero si se anuncia hoy y me entero dentro de dos dias... y si el club quiere dar la noticia en primicia a un grupo de aficionados. Que cada año estan ahi y que son una parte y reflejo de los fieles seguidores, por mi ok. En barcelona y en Madrid que hagan lo que quieran... no son precisamente un espejo donde mirarnos
Última edición por Canariuo el Mié Jul 16, 2014 6:41 pm, editado 1 vez en total.
- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!

Re: Re: Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
dosreis escribió:Falta de respeto si es por que como ya te dije esto es un club de fútbol ... No veo yo al Madrid anunciando un fichaje a un par de aficionados y el resto a esperar. Lo que viene siendo seriedadAnda@ escribió:
Pero quién ha dicho que sucederá eso? dejemos transcurrir la tarde, hombre.[/quote]
No yo simplemente opino de lo que algunos foreros han dicho de que quizás lo anuncie en la reunión y yo di mi opinion
- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!

Para ti sera una bobería para otros no al igual que tu yo soy aficionado de la UD y tengo ganas de saber quienes van a ser los que defiendan nuestro escudo . y dar la primicia a un grupo de seguidores no es respeto ...GTRMinerva escribió:Con todos mis respetos, me parece una boberia lo del momento de saber la noticia. Todos tenemos ganas.de saber quienes son los fichajes, pero si se anuncia hoy y me entero dentro de dos dias... y si el club quiere dar la noticia en primicia a un grupo de aficionados. Que cada año estan ahi y que son una parte y reflejo de los fieles seguidores, por mi ok. En barcelona y en Madrid que hagan lo que quieran... no son precisamente un espejo donde mirarnos
- soychacho

O una de dos,o todavía siguen con los flecos de última hora o es que el presidente ha prometido una bomba...