Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)
Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)
De los creadores de Aythami 2021 llega...
Acerbis 2019
(próximamente en el Estadio de Gran Canaria)
Acerbis 2019
(próximamente en el Estadio de Gran Canaria)
Si es la única marca que quiere pagarnos, adelante y bienvenida
- Mr Yo
- Presidente del Club
Sí, porque Adidas paga al Osasuna por amor al arte. Cualquier marca paga a cualquier club de primera, no seamos ilusos.Renaldo escribió:Si es la única marca que quiere pagarnos, adelante y bienvenida
Acerbis es una marca de segunda fila y los italianos podrán ser los reyes de la moda pero también lo son del desfalco y de la mafia.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues mejor calidad textil,lo de ponerse las pilas en el diseño,aquì en este mismo foro hemos visto bocetos de compañeros foreros que eran virguerías así que a espabilar y hacer algo curioso,y todo esto con que no haya mamoneos de comisiones y que al final repercuten en el "paganini",que esa es otra,pero vamos que es atender a las quejas del personal,corregir los errores y a ver que sale.derek escribió:De acuerdo en todo, menos en lo que te resalto en negrita, por motivos claros. En mi caso particular, de complejo nada, simplemente una aspiración. Y no confundas gran marca, con marca famosa.Armiche escribió:soto y fernandez escribió:Se trata de hacer camisetas y pantalones no de Fisica Cuantica,ni aviones a reacción,ni trabajar con ADN,coño que espabilen y que la gente se deje también del complejo "Marca famosa" que también tienen cada bodrio que guardame un cachorro.Son italianos los putos amos del diseño,en moda, en coches,en yates de lujo,que se pongan las pilas,que ya no somos el equipo aquel que destacaba en 2ª.![]()
![]()
![]()
se puede decir más alto pero no más claro
Un saludo.
En cuanto a lo de las marcas vemos autenticos bodrios de marcas superconocidas,autenticos pijamas.un Saludo.
- batllory
- Juez de la administración concursal
A mi la marca me da lo mismo, pueden ser bastadas nike o adidas también. Lo que quiero es un diseño bonito y fuera colores horteras como el de este año
Me gustaría saber si se podría plantear esto directamente al club, me explico... A mi la explicación de que es la marca que mas nos paga no me vale... Por que yo prefiero que me paguen un poco menos y ganarle más comisión si en vez de vender 1000 camisetas vendo 5000 y al final gano mas (si fuese el caso por ser una marca más conocida). Plantear el porqué el 70-80% de la gente que expresa su opinión (por aquí al menos) con respecto a los diseños y calidad estan en contra de que se siga trabajando con esta marca y el club hace oídos sordos. No me creo que teniendo a Jonathan Viera, Boateng, ahora Jesé...esta sea la única marca que se haya ofrecido y menos que sea la que más paga... Y repito a mi me da igual vestir Nike, Adidas, Acerbis o fulanito, siempre y cuando se hagan las cosas bonitas y de calidad.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Yo tampoco. Vamos, es que me parece imposible, y aún así sigo viendo a gente convencida de que Acerbis es poco menos que nuestra salvadora financiera por ofrecernos un dineral mientras las demás empresas nos ofrecen contratos abusivos y limosnas como pago.Armiche escribió:Me gustaría saber si se podría plantear esto directamente al club, me explico... A mi la explicación de que es la marca que mas nos paga no me vale... Por que yo prefiero que me paguen un poco menos y ganarle más comisión si en vez de vender 1000 camisetas vendo 5000 y al final gano mas (si fuese el caso por ser una marca más conocida). Plantear el porqué el 70-80% de la gente que expresa su opinión (por aquí al menos) con respecto a los diseños y calidad estan en contra de que se siga trabajando con esta marca y el club hace oídos sordos. No me creo que teniendo a Jonathan Viera, Boateng, ahora Jesé...esta sea la única marca que se haya ofrecido y menos que sea la que más paga... Y repito a mi me da igual vestir Nike, Adidas, Acerbis o fulanito, siempre y cuando se hagan las cosas bonitas y de calidad.
Que el club tendrá sus motivos para apostar por seguir con una marca que ha dejado mucho que desear en cuanto a diseño y calidad y que no termina de contentar al público? Seguro.
Que esos motivos son que Acerbis es la única que paga? Ni de coña.
Estamos en Primera, olviden el cuento de "esta es la única que nos paga, a las demás les pagamos", cambien el chip de Segunda ya.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Aparte de coincidir en todo lo que expones sobre este asunto. Voy a añadirte algunos datos más para que veas que "extraño" y "sospechoso" es este nuevo acuerdo.derek escribió:Yo tampoco. Vamos, es que me parece imposible, y aún así sigo viendo a gente convencida de que Acerbis es poco menos que nuestra salvadora financiera por ofrecernos un dineral mientras las demás empresas nos ofrecen contratos abusivos y limosnas como pago.Armiche escribió:Me gustaría saber si se podría plantear esto directamente al club, me explico... A mi la explicación de que es la marca que mas nos paga no me vale... Por que yo prefiero que me paguen un poco menos y ganarle más comisión si en vez de vender 1000 camisetas vendo 5000 y al final gano mas (si fuese el caso por ser una marca más conocida). Plantear el porqué el 70-80% de la gente que expresa su opinión (por aquí al menos) con respecto a los diseños y calidad estan en contra de que se siga trabajando con esta marca y el club hace oídos sordos. No me creo que teniendo a Jonathan Viera, Boateng, ahora Jesé...esta sea la única marca que se haya ofrecido y menos que sea la que más paga... Y repito a mi me da igual vestir Nike, Adidas, Acerbis o fulanito, siempre y cuando se hagan las cosas bonitas y de calidad.
Que el club tendrá sus motivos para apostar por seguir con una marca que ha dejado mucho que desear en cuanto a diseño y calidad y que no termina de contentar al público? Seguro.
Estamos en Primera, olviden el cuento de "esta es la única que nos paga, a las demás les pagamos", cambien el chip de Segunda ya.
Lo primero de todo, que se produzca casualmente justo después de la llegada de Jesé. en medio de un momento de euforia sueltan la renovación con Acervis, sin duda está bien pensado para que el golpe se encaje algo mejor, aunque algunos dirán que ha sido pura casualidad que el acuerdo se produzca justo después jeje.
Luego está otro aspecto un tanto extraño. El club como institución no para de crecer en todos los aspectos, sobretodo el mediático. Con lo cual todo ese poder que no paramos de ganar es precisamente lo que las grandes marcas les encanta tener, y es por ello que cuando uno se encuentra en claro crecimiento mediático, lo más lógico y coherente, es esperar a que termine la temporada para que te puedan llegar todas las ofertas para vestirnos y valorarlas. Ya que, imagínate que logramos entrar en competición europea, ese plus aumenta aún más las condiciones que puedas sacar, mientras que ahora, ya firmado todo. Te apañas con lo acordado sin más.
El hecho de renovar en mitad de una temporada por sorpresa, impide que otras marcas puedan presentarte una gran oferta o una buena oferta, más que nada porque se suele esperar al verano para hacerlas. Así que el repentino y acelerado acuerdo de renovación con Acerbis, resulta cuanto menos sospechoso siendo generoso.
Otro aspecto que también quiero destacar, es que el club sigue yendo a lo seguro. Sabe que con marcas como Adidas o Nike los beneficios llegan más por el porcentaje de venta de productos que por el pago que se da al contado que tampoco es poco ni mucho menos.
Soy plenamente consciente que en la isla existe una tremenda expectación y ganas por ver a Las Palmas siendo vestida por las mejores marcas. Y cuando ese momento llegue, si es que lo hace visto lo visto. La venta de productos van a ser muy altas pese a los precios, porque ya que pagas caro, al menos sabes que pagas por un producto de calidad.
Así que para resumir lo expuesto. Esta renovación no va en armonía con la ambición del club actualmente, que intenta tener jugadores de cantera con otros mediáticos del máximo nivel posible, y que luego en prendas o equipación deportiva tampoco quiera buscar las marcas más potentes que ayuden a extender más nuestra imagen y potenciarla del todo, no se puede comprender salvo por un motivo puntual... el cobro de comisiones o el mantener favores a determinadas personas que llevan dichas marcas.
Así que ... mientras las cosas sigan así, a este paso llegará antes Silva que una marca de las "top" a nuestro club.
Una pena, una tremenda decepción y una gran oportunidad perdida de haber dado otro salto interesante en el club.
derek escribió:Yo tampoco. Vamos, es que me parece imposible, y aún así sigo viendo a gente convencida de que Acerbis es poco menos que nuestra salvadora financiera por ofrecernos un dineral mientras las demás empresas nos ofrecen contratos abusivos y limosnas como pago.Armiche escribió:Me gustaría saber si se podría plantear esto directamente al club, me explico... A mi la explicación de que es la marca que mas nos paga no me vale... Por que yo prefiero que me paguen un poco menos y ganarle más comisión si en vez de vender 1000 camisetas vendo 5000 y al final gano mas (si fuese el caso por ser una marca más conocida). Plantear el porqué el 70-80% de la gente que expresa su opinión (por aquí al menos) con respecto a los diseños y calidad estan en contra de que se siga trabajando con esta marca y el club hace oídos sordos. No me creo que teniendo a Jonathan Viera, Boateng, ahora Jesé...esta sea la única marca que se haya ofrecido y menos que sea la que más paga... Y repito a mi me da igual vestir Nike, Adidas, Acerbis o fulanito, siempre y cuando se hagan las cosas bonitas y de calidad.
mucha gente que conozco no compra la camiseta por el alto precio mas que por la marca

Discrepo, creo que si ponen una camiseta Nike (por ejemplo) con un diseño igual que el que nos hace acerbis pero con la calidad que se le supone a Nike... se venderia mucho mas porque hay que ser honestos y realistas las grandes marcas llaman más la atención y por esos son conocidas como "grandes" y se mueven a los niveles que se mueven, que no digo que valgan lo que piden por ellas claro está. Y personalmente yo he dicho en este mismo foro, que no me hace falta ni tan siquiera que sea Nike o Adidas... esta Reebok, Puma, New Balance que esta entrando con mucha fuerza ahora mismo en el fútbol...Duardo85 escribió:derek escribió:Yo tampoco. Vamos, es que me parece imposible, y aún así sigo viendo a gente convencida de que Acerbis es poco menos que nuestra salvadora financiera por ofrecernos un dineral mientras las demás empresas nos ofrecen contratos abusivos y limosnas como pago.Armiche escribió:Me gustaría saber si se podría plantear esto directamente al club, me explico... A mi la explicación de que es la marca que mas nos paga no me vale... Por que yo prefiero que me paguen un poco menos y ganarle más comisión si en vez de vender 1000 camisetas vendo 5000 y al final gano mas (si fuese el caso por ser una marca más conocida). Plantear el porqué el 70-80% de la gente que expresa su opinión (por aquí al menos) con respecto a los diseños y calidad estan en contra de que se siga trabajando con esta marca y el club hace oídos sordos. No me creo que teniendo a Jonathan Viera, Boateng, ahora Jesé...esta sea la única marca que se haya ofrecido y menos que sea la que más paga... Y repito a mi me da igual vestir Nike, Adidas, Acerbis o fulanito, siempre y cuando se hagan las cosas bonitas y de calidad.
mucha gente que conozco no compra la camiseta por el alto precio mas que por la marcasi cambia de marca y sigue valiendo lo que vale muchas mas no va a vender bajo mi punto de vista.
Un saludo
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Una pena, me apetecía ver una marca nueva, con diseños bonitos y de calidad. Muchos hablan de Adidas o de Nike, pero para mí volver a Puma hubiera sido una maravilla.
eso depende de quien compre la camiseta Armiche si la compra una persona joven mira la marca y si la compra un padre de familia entrado en años o sin familia sino persona de cierta edad mas bien mira el precio. hay de todo en esta sociedad dependiendo de la franja de edad supongo.
Por supuesto también estarán los padres de familia con dinero al que no le importe gastarte 100 € euros por camiseta... como tu dices hay de todo pero el consumismo por suerte o desgracia esta enfocado a que si es de tal marca pues es de mejor calidad... en tal caso para mi me da igual, si acerbis hiciese camisetas más bonitas y de mejor calidad por mi perfecto, es más el ser distintos te otorga algo de exclusividad... en tal caso a mi la rosa del año pasado me gustó mucho y a mi novia también y por eso nos la compramos sin importar marca.. pero también reconozco que viendo lo bien que se hacen algunas cosas creo que podríamos aspirar a algo más en este aspectoDuardo85 escribió:eso depende de quien compre la camiseta Armiche si la compra una persona joven mira la marca y si la compra un padre de familia entrado en años o sin familia sino persona de cierta edad mas bien mira el precio. hay de todo en esta sociedad dependiendo de la franja de edad supongo.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Claro, la gente va a preferir pagar 70€ por una camiseta Acerbis antes que 70€ por una camiseta Adidas de la UD, que ya solo por ser de la marca y del equipo sería histórica. Está claro que para gustos colores, pero qué quieres que te diga...Duardo85 escribió:derek escribió:Yo tampoco. Vamos, es que me parece imposible, y aún así sigo viendo a gente convencida de que Acerbis es poco menos que nuestra salvadora financiera por ofrecernos un dineral mientras las demás empresas nos ofrecen contratos abusivos y limosnas como pago.Armiche escribió:Me gustaría saber si se podría plantear esto directamente al club, me explico... A mi la explicación de que es la marca que mas nos paga no me vale... Por que yo prefiero que me paguen un poco menos y ganarle más comisión si en vez de vender 1000 camisetas vendo 5000 y al final gano mas (si fuese el caso por ser una marca más conocida). Plantear el porqué el 70-80% de la gente que expresa su opinión (por aquí al menos) con respecto a los diseños y calidad estan en contra de que se siga trabajando con esta marca y el club hace oídos sordos. No me creo que teniendo a Jonathan Viera, Boateng, ahora Jesé...esta sea la única marca que se haya ofrecido y menos que sea la que más paga... Y repito a mi me da igual vestir Nike, Adidas, Acerbis o fulanito, siempre y cuando se hagan las cosas bonitas y de calidad.
mucha gente que conozco no compra la camiseta por el alto precio mas que por la marcasi cambia de marca y sigue valiendo lo que vale muchas mas no va a vender bajo mi punto de vista.
yo digo que no todo el mundo paga 70 euros por una camiseta de futbol por mucho que ame el equipo no entro en el precio de cada marca. yo miro el precio hasta cierto punto por si me entra por los ojos la camisa de mi equipo. osea para mi derek la marca es lo de menos es que me guste lo que veo y me la vea puesta porque vamos adidas escapa, pero eh visto de nike por ejemplo feas de cojones. con esto no digo que la actual marca esta guapa porque este año no me la compre por ejemplo que no defiendo esta marca ni mucho menos.