Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5789
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por R_sur »

Pues es una putada para los directivos del Levante.. Se han quedado sin Rolex este año.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por isletero22 »

Teniendo en cuenta que ya rondan esos precios, los de equipo aspirante a Europa... más que alguno y menos que otros, habría que mantenerlos de ser así.

Aunque antes de clavar con los abonos, se debería hacer un equipo a la altura, para traer algún buen futbolista como Boateng, con el caché venido a menos y buscar fichajes de poco nombre en 2º y ligas menores, es un atraco. Algunos saldrán bien, otros no... como siempre,pero para las actuales plantillas no hace falta la clavada. No está el precio a la altura de la inversión ni de los objetivos.

Ya si tenemos en cuenta que los precios por abono en la península incluyen el IVA (21%), en lugar del IGIC (7%) la clavada ya no tiene nombre.

Con respecto a lo del Levante, lo que se comenta, es que mientras unos premian la fidelidad por haber vivido un año en 2º en el que además han salido campeones, después de x en 1º, aquí se clavó a gente que llevaba viendo partidos con plantillas y jugadores infames x años en 2º e incluso 2ºb.

Luego a presumir de un superávit de 8 M. Cosa que demostró de paso, lo que uno ya sabía, que alguien había vuelto a mentir cuando dijo que los precios eran los necesarios para las cuentas del club, que no había otra... blablabla, aparte de lo de que eran más baratos que los del Rayo (mentira), o que estaban en la media ( otra mentira...será la de algunos equipos con plantillas europeas, e incluso más caro que otros que han jugado EL).

También se echa en falta que se levante el tono, como han hecho otros equipos en campañas anteriores... de que nos pongan a nosotros tantisimos viernes y lunes. Sobre todo por respeto al abonado, que se ha dejado un dinero y no puede ir entre semana.

Entre lo de los horarios, el final de liga que se está haciendo, los precios... no sé cuantos abonados habrá, porque con las entradas ha habido que hacer promoción, porque a esos precios no las compraba nadie. Una pena que con un estadio de más de 30.000 y con la población actual de la isla, muy superior a las de los 50,60,70 u 80, estamos con los 20.000 de media y haya partidos en 1º división en los que no se llegue a ello, mientras en el insular se llegó a esas cifras x veces en la categoría de plata y en épocas en las que nos codeabamos con los de arriba y jugabamos en Europa (cosa lógica), pero en las que la población era sensiblemente inferior a la actual.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Grancanario1981 »

Qué ir al fútbol era más barato que ir al cine, otra mentira..

Qué no se podían ajustar más los precios, por culpa del Cabildo, otra mentira..

Qué aquel jugador del que no me acuerdo de su nombre, ya estaba firmado, otra mentira.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Grancanario1981 »

carloslp escribió:Mindungui...fuerte tolili este.
:lol:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Grancanario1981 »

ayozelahesa escribió:Mejor les envías un rollo de papel higiénico, para lo que van a usar lo que les envíes al menos el rollo les será más útil.
Me gusta.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13304
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por pitasabila »

Luko46 escribió:
pitasabila escribió:
james escribió:
Que ha hecho Manolo marquez como entrenador¿? has visto su curriculum¿? me da que nó, donde más a entrenado ha sido en tercera división en segunda b muy poco y para de contar porque en segunda ni en primera ha entrenado, y según francis matas el club se piensa poner a Manolo marquez de entrenador del primer equipo la temporada que viene junto con valerón menuda manera de presentar el proyecto para la temporada que viene es esa... vamos la afición deseosa de abonarse vaya ilusión....

Al menos Setien estuvo varios años en segunda con el Lugo y tiene un ascenso con el Lugo de segunda b a segunda, manolo marquez ni eso.
Claro, que Guardiola (sólo había entrenado en tercera), Zidane (hizo el ridículo con el Castilla en Segunda B) o Simeone (éste al menos tenía experiencia en Europa, seis meses, pero la tenía) habían ganado 40 títulos como entrenador para entrenar a Barcelona, Madrid y Atleti respectivamente. O Mourinho o Klopp como jugadores, que fueron campeones de todo.

Conozco de sobra su currículum. Lo que me faltaba es que tú me vengas a dar lecciones de futbol a mí. Es como si yo quisiera dar lecciones de baloncesto a alguien. Y su currículum no es para nada despreciable, con equipos modestos ha conseguido muy buenos resultados (dos clasificaciones consecutivas para los play-off de ascenso a Segunda, por ejemplo).

Soy partidario de que el entrenador sea alguien con nombre, pero no veo que Márquez sea una mala opción.
No estoy con las formas de james pero quizás si con el fondo.

El año pasado se apostó por QS y la jugada salió bien, pero podía haber salido mal. No es lo mismo jugártela con un entrenador en un equipo asentados en la liga (Barcelona, Real Madrid, Borussia Dortmund, Atlético de Madrid,...) a hacerlo en un equipo recién ascendido (con lo que costó) y cuya dinámica en Primera División era claramente descendente.

El riesgo asumible por la entidad es grande hasta cierto punto. A día de hoy la incertidumbre en torno a la Unión Deportiva Las Palmas es aun mayor que la generada en las dos temporadas anteriores en Primera División.
Es infinitamente mayor la presión en esos equipos, en un BVB (relativo, porque era un equipo bastante hundido, sobre todo económicamente, aunque venía creciendo poco a poco), Atleti (también relativo, porque el Atleti estaba sumido en una gran crisis cuando llegó, no olvidemos que venía de caer eliminado en Copa contra un Segunda B como era el Albacete y el equipo no creía en Manzano), Barcelona, Madrid y demás equipos ya que sus exigencias son mayores.

Te pongo un ejemplo que puede ser más adecuado: Julian Nagelsmann en el Hoffenheim. Entrenador cuya experiencia se resumía en entrenar a equipos filiales y varios años como entrenador asistente. Nagelsmann relevó a mitad de la temporada pasada a Huub Stevens por problemas de salud, aunque es cierto que ya se había confirmado que iba a ser el entrenador esta temporada. Salvó al equipo del descenso y este año ha conseguido que se clasifiquen para la Champions.

No digo que Manolo Márquez vaya a ser el entrenador la próxima temporada, lo que digo es que si lo fuera, no sería un drama.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por salmor »

Grancanario1981 escribió:
ayozelahesa escribió:Mejor les envías un rollo de papel higiénico, para lo que van a usar lo que les envíes al menos el rollo les será más útil.
Me gusta.

Yo les :evil: mandaba ese rollo usado,
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por derek »

AncarUD escribió:Yo no aspiro a que nos regalen nada, sólo quiero un precio justo. El actual no lo es.
Ni yo. Creer que ese es el objetivo del mensaje es sacar una conclusión muy limitada. Lo que ha hecho el Levante para mí, es tener un gesto real (regalar el abono) a los verdaderos fieles del último año (abonados de Segunda que hayan acudido a un porcentaje de partidos).

Un gesto al que la UD Las Palmas ni se ha acercado. Ya no te hablo de precios altos, bajos, o justos. Porque tu puedes perfectamente fijar un precio alto, pero tener un detalle significativo con los que no te abandonaron, y con eso ya estarías mostrando una sensibilidad hacia el abonado fiel que aquí no ha existido. Aquí a la hinchada que se comió el Cordobazo y que renovó al año siguiente para ver qué pasaba en Segunda le clavaron el pack completo: precios altos y cero detalles. Bueno, las entradas al 50% para que otros que no se abonaron puedan ir al estadio, y la "Fiesta de la Afición"...

Mucho trabajo por delante en parcela social por parte de la UD.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

derek escribió:
AncarUD escribió:Yo no aspiro a que nos regalen nada, sólo quiero un precio justo. El actual no lo es.
Ni yo. Creer que ese es el objetivo del mensaje es sacar una conclusión muy limitada. Lo que ha hecho el Levante para mí, es tener un gesto real (regalar el abono) a los verdaderos fieles del último año (abonados de Segunda que hayan acudido a un porcentaje de partidos).

Un gesto al que la UD Las Palmas ni se ha acercado. Ya no te hablo de precios altos, bajos, o justos. Porque tu puedes perfectamente fijar un precio alto, pero tener un detalle significativo con los que no te abandonaron, y con eso ya estarías mostrando una sensibilidad hacia el abonado fiel que aquí no ha existido. Aquí a la hinchada que se comió el Cordobazo y que renovó al año siguiente para ver qué pasaba en Segunda le clavaron el pack completo: precios altos y cero detalles. Bueno, las entradas al 50% para que otros que no se abonaron puedan ir al estadio, y la "Fiesta de la Afición"...

Mucho trabajo por delante en parcela social por parte de la UD.
Te olvidas que la UD rebajó el abono 100€ este año a los abonados del 2005( accionistas )
Yo quiero un precio justo.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Dámaso »

Buenas tardes a todos, tras un tiempo inactivo vuelvo al foro.
Creo que estamos ahora mismo ante una buena oportunidad y sumar todos fuerzas para que no pase lo de todos los años, juntarnos los del .net con las peñas y mandarles un buen escrito a la UD para que tenga en cuenta ciertas condiciones a la hora de hacer la nueva campaña, dejo algunas interesantes aquí abajo:
- Separar por categorías acordes a la edad ( niño, adulto,joven,pensionista,estudiante,discapacitado,desempleado...)
- Dividir las gradas en sectores ( curva alta, curva baja...)
- Hacer un descuento importante a los abonados que renueven
- Hacer política de precios justos para enganchar a nuevos aficionados, para las nuevas altas
- Hacer descuento a los abonados que lleven mas de 5 años
Esas son por ahora las que se me ocurren, si a alguien se le ocurren mas que las ponga, pero a mi me da coraje que siempre pase lo mismo, y gente que ha estado cuando la UD ha estado jodida no puede abonarse, si todos hacemos piña y nos movemos se podrá conseguir algo, si no luego no vale quejarse
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

Dámaso escribió:Buenas tardes a todos, tras un tiempo inactivo vuelvo al foro.
Creo que estamos ahora mismo ante una buena oportunidad y sumar todos fuerzas para que no pase lo de todos los años, juntarnos los del .net con las peñas y mandarles un buen escrito a la UD para que tenga en cuenta ciertas condiciones a la hora de hacer la nueva campaña, dejo algunas interesantes aquí abajo:
- Separar por categorías acordes a la edad ( niño, adulto,joven,pensionista,estudiante,discapacitado,desempleado...)
- Dividir las gradas en sectores ( curva alta, curva baja...)
- Hacer un descuento importante a los abonados que renueven
- Hacer política de precios justos para enganchar a nuevos aficionados, para las nuevas altas
- Hacer descuento a los abonados que lleven mas de 5 años
Esas son por ahora las que se me ocurren, si a alguien se le ocurren mas que las ponga, pero a mi me da coraje que siempre pase lo mismo, y gente que ha estado cuando la UD ha estado jodida no puede abonarse, si todos hacemos piña y nos movemos se podrá conseguir algo, si no luego no vale quejarse
Hola compañero, hace unos meses varios foreros del .Net llevamos un escrito al club con propuesta similares. La llevamos SEV y yo personalmente y algunas no gustaron y otras si. No se que pasará con esta campaña pero tienes razón, si hacemos algo tiene que ser ya. Ojalá las peñas propusieran algo, sería genia.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Grancanario1981 »

La propuesta de incluir el tubito de vaselina en el precio del abono.. ¿gusto o no gusto?.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por derek »

AncarUD escribió:
derek escribió:
AncarUD escribió:Yo no aspiro a que nos regalen nada, sólo quiero un precio justo. El actual no lo es.
Ni yo. Creer que ese es el objetivo del mensaje es sacar una conclusión muy limitada. Lo que ha hecho el Levante para mí, es tener un gesto real (regalar el abono) a los verdaderos fieles del último año (abonados de Segunda que hayan acudido a un porcentaje de partidos).

Un gesto al que la UD Las Palmas ni se ha acercado. Ya no te hablo de precios altos, bajos, o justos. Porque tu puedes perfectamente fijar un precio alto, pero tener un detalle significativo con los que no te abandonaron, y con eso ya estarías mostrando una sensibilidad hacia el abonado fiel que aquí no ha existido. Aquí a la hinchada que se comió el Cordobazo y que renovó al año siguiente para ver qué pasaba en Segunda le clavaron el pack completo: precios altos y cero detalles. Bueno, las entradas al 50% para que otros que no se abonaron puedan ir al estadio, y la "Fiesta de la Afición"...

Mucho trabajo por delante en parcela social por parte de la UD.
Te olvidas que la UD rebajó el abono 100€ este año a los abonados del 2005( accionistas )
Yo quiero un precio justo.
Cierto, se me pasó. Será porque incluso teniendo derecho al descuento por ser accionista de aquel año, no pude abonarme esta temporada. Y como yo, tantos otros... Eso habla por sí solo de la política de precios de la UD, igual que va a hablar la desbandada de la próxima temporada si no hacen algo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

derek escribió:
AncarUD escribió:
derek escribió:
Ni yo. Creer que ese es el objetivo del mensaje es sacar una conclusión muy limitada. Lo que ha hecho el Levante para mí, es tener un gesto real (regalar el abono) a los verdaderos fieles del último año (abonados de Segunda que hayan acudido a un porcentaje de partidos).

Un gesto al que la UD Las Palmas ni se ha acercado. Ya no te hablo de precios altos, bajos, o justos. Porque tu puedes perfectamente fijar un precio alto, pero tener un detalle significativo con los que no te abandonaron, y con eso ya estarías mostrando una sensibilidad hacia el abonado fiel que aquí no ha existido. Aquí a la hinchada que se comió el Cordobazo y que renovó al año siguiente para ver qué pasaba en Segunda le clavaron el pack completo: precios altos y cero detalles. Bueno, las entradas al 50% para que otros que no se abonaron puedan ir al estadio, y la "Fiesta de la Afición"...

Mucho trabajo por delante en parcela social por parte de la UD.
Te olvidas que la UD rebajó el abono 100€ este año a los abonados del 2005( accionistas )
Yo quiero un precio justo.
Cierto, se me pasó. Será porque incluso teniendo derecho al descuento por ser accionista de aquel año, no pude abonarme esta temporada. Y como yo, tantos otros... Eso habla por sí solo de la política de precios de la UD, igual que va a hablar la desbandada de la próxima temporada si no hacen algo.
A mí unos precios de Naciente a 90€ curva 250€ y sur 350€ me parecen muy aceptables para primera división, refiriéndome a los precios con el descuento de 100€ para esta temporada. Lamento que no puedas pagarlo, ojalá tu situación económica mejore y puedas abonarte pronto pero nos guste o no estamos en primera y eso se paga. (Casi todos). Está claro que los precios son caros y abusivos y tendrían que tener cierta consideración con antiguos abonados que no puedan por su situación económica actual. Se de gente que no podía y no les financiaban y el club se los financió bajo su riesgo de no cobrarlo.
En definitiva, espero que la campaña de abonados sea agreciba y atractiva este verano.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por derek »

AncarUD escribió:
derek escribió:
AncarUD escribió: Te olvidas que la UD rebajó el abono 100€ este año a los abonados del 2005( accionistas )
Yo quiero un precio justo.
Cierto, se me pasó. Será porque incluso teniendo derecho al descuento por ser accionista de aquel año, no pude abonarme esta temporada. Y como yo, tantos otros... Eso habla por sí solo de la política de precios de la UD, igual que va a hablar la desbandada de la próxima temporada si no hacen algo.
A mí unos precios de Naciente a 90€ curva 250€ y sur 350€ me parecen muy aceptables para primera división, refiriéndome a los precios con el descuento de 100€ para esta temporada. Lamento que no puedas pagarlo, ojalá tu situación económica mejore y puedas abonarte pronto pero nos guste o no estamos en primera y eso se paga. (Casi todos). Está claro que los precios son caros y abusivos y tendrían que tener cierta consideración con antiguos abonados que no puedan por su situación económica actual. Se de gente que no podía y no les financiaban y el club se los financió bajo su riesgo de no cobrarlo.
En definitiva, espero que la campaña de abonados sea agreciba y atractiva este verano.
Te lo agradezco, pero entonces en qué quedamos? Los precios son aceptables o son injustos? Son esos 100€ los que marcan la diferencia? No lo creo...
Cerrado