Lleva ya par de partidos jugando, aunque no está al 100%.R_sur escribió:Cuando vuelve Sandro en el Malaga? Igual ahí esta la clave para salvarse.
Es más, el otro día se fue antes del partido por una sobrecarga en los isquios.
Lleva ya par de partidos jugando, aunque no está al 100%.R_sur escribió:Cuando vuelve Sandro en el Malaga? Igual ahí esta la clave para salvarse.
Sabe que en Sevilla ha tocado techo, es inteligente, es mejor irse en la cresta de la ola que esperar a reventar. No sé que le habrá echo decantarse por Roma, yo creo que debería estar en un PSG(más billetes para hacer la comprajames escribió:Monchi se va a la Roma
Este parón es basura.AnSiTe escribió:Futbolísticamente hablando, con el parón liguero y además jugar el lunes frente al Celta, parece que nunca va a llegar el partido de Balaídos.
.
Ganarán más fácil los partidos, mucho más, recuérdalo.UDLP49 escribió:Parece que lo del VAR pinta bien, que se preparen los grandes
Pues con el VAR, nosotros hubiesemos ganado 0-3 en el Bernabeu ... Fuera de juego de Isco en el primer gol, no hubo penalti en el segundo y no hay corner en el tercero.Jasikevicius escribió:Ganarán más fácil los partidos, mucho más, recuérdalo.UDLP49 escribió:Parece que lo del VAR pinta bien, que se preparen los grandes
No se rearbitran todas las jugadas, si no directamente que quiten a los árbitros.osky escribió: Pues con el VAR, nosotros hubiesemos ganado 0-3 en el Bernabeu ... Fuera de juego de Isco en el primer gol, no hubo penalti en el segundo y no hay corner en el tercero.
El del corner seguramente no, pero el del penalti y el del fuera de juego creo que si.Jasikevicius escribió:No se rearbitran todas las jugadas, si no directamente que quiten a los árbitros.osky escribió: Pues con el VAR, nosotros hubiesemos ganado 0-3 en el Bernabeu ... Fuera de juego de Isco en el primer gol, no hubo penalti en el segundo y no hay corner en el tercero.
Ejemplos como el que dices habrán muchísimos, y del otro lado también.
Pero lo normal, como pasa en otros deportes, es que los mejores acaben ganando con este tipo de medidas, básicamente por eso, porque son "mejores".
Lo firmamososky escribió: Dejemoslo entonces en 1-3
¿Además de para los goles?isidani95 escribió:Deberia de ser tipo ojo de halcon como en el tenis , que cada entrenador en el momento pida ver las jugadas y que solo pudieran hacerlo 2 veces por partido cada uno seria lo mas justo