· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Y que les pareció laSexta ayer? para mi la realización del partido fue nefasta.

Lo que me resulta gracioso es que Inda (videoblog) diga que Mou ya plantó la semilla del fin de ciclo, con un empate que al Barça le valía, porque supongo que la falta de ambición a la hora de buscar el gol será por los 8 puntos . Ahora, si imaginamos que el Barça ... gana los tres partidos y fácil, ¿qué dirá Inda del fin de ciclo? Resulta un insulto a la Selección que hablen tan fácil los periodistas españoles de fin de ciclo del Barça cuando gracias a ellos se cuelgan la estrella.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No me creo que se pueda defender en este foro que lo de Messi no es mínimo tarjeta amarilla. Además Messi tuvo bastante suerte, como ese balón fuera directo a la cabeza de alguien despistado en ese momento... Se podía haber liado bien gorda. De hecho, el comité anti-violencia debiera sancionarlo sólo con ver los vídeos.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

El Barca por mucho que digan en prensa...sigue siendo favorito, por clasificación en la competición regular y por manera de jugar y controlar partidos es el favorito, de ahí a que lo gane todo vamos a esperar.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Universitario escribió:Parece ser que Puyol no tiene nada y hoy se ha entrenado con normalidad, aunque creo que en caso de no jugar, el que jugaría de central sería Mascherano.
Menos mal, yo creo que lo va a reservar para la Champions. Anoche lo puso porque Mascherano estaba sancionado y para retrasar a Busquets, Keita era el único que podía jugar ahí pero tampoco es su puesto. Y las otras opciones eran Milito :roll: y Fontás, que no va a cargar con toda esa responsabilidad todavía.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El Barça es una equipo con fecha de caducidad, la que le impondra el Madrid.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Lo mejor de todo es cuando Roncero dice:

''Es que parece que se han olvidado que en el 42 les metimos 11-0''

Tuve que coger la cuña porque no llegaba al baño.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Universitario escribió:Y que les pareció laSexta ayer? para mi la realización del partido fue nefasta.

Lo que me resulta gracioso es que Inda (videoblog) diga que Mou ya plantó la semilla del fin de ciclo, con un empate que al Barça le valía, porque supongo que la falta de ambición a la hora de buscar el gol será por los 8 puntos . Ahora, si imaginamos que el Barça ... gana los tres partidos y fácil, ¿qué dirá Inda del fin de ciclo? Resulta un insulto a la Selección que hablen tan fácil los periodistas españoles de fin de ciclo del Barça cuando gracias a ellos se cuelgan la estrella.
Lamentable narración de Esteva...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

piopioalways escribió:Del espectaculo de Mou en la rueda de prensa no recogen nada
Pues a mi Mou en la rueda de prensa Chapo por el, si le hacen el feo a Karanka que tiene tanto derecho como el a ir a la rueda de prensa y le hacen un feo pues es normal lo que hizo, y lo de 10-11 tambien ya que Alves merecio ver la amarilla, pero claro es Mou :roll:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

100%canario escribió:
piopioalways escribió:Del espectaculo de Mou en la rueda de prensa no recogen nada
Pues a mi Mou en la rueda de prensa Chapo por el, si le hacen el feo a Karanka que tiene tanto derecho como el a ir a la rueda de prensa y le hacen un feo pues es normal lo que hizo, y lo de 10-11 tambien ya que Alves merecio ver la amarilla, pero claro es Mou :roll:
El feo no es solo que mande a Karanka (creo que es lo de menos) sino que se plante al lado de Karanka (para que?) y ponga sonrisas cuando empieza a escuchar las preguntas y se van los periodistas
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Encima pego un balonazo a escasos metros del publico...LAMENTABLE.
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

¿Alguien sabe de alguna web donde ver las ruedas de prensa?

Tanto la de Guardiola como la de Mourinho.

Sobre el partido no hay mucho más que comentar que no se haya dicho ya.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Orgullo1949 escribió:¿Alguien sabe de alguna web donde ver las ruedas de prensa?

Las ruedas de prensa al completo no lo sé, pero en Marca si pinchas en las declaraciones de Mou puedes ver parte de la rueda de prensa del portugués. De Pep no lo sé.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

Amarilla escribió:
Orgullo1949 escribió:¿Alguien sabe de alguna web donde ver las ruedas de prensa?

Las ruedas de prensa al completo no lo sé, pero en Marca si pinchas en las declaraciones de Mou puedes ver parte de la rueda de prensa del portugués. De Pep no lo sé.
Ya, en Marca tienen un pequeño resumen pero nada más. A ver si con suerte alguien sabe de algún sitio para ver la rueda de prensa completa.

¡ Gracias de todas formas !
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Ya te las puse antes, la de Mourinho empieza justo al comienzo del vídeo, y la de Guardiola empieza en el minuto 2:30 y pico (lo puse para que el vídeo empezara en 2:30, comienza en unos segundos).

Que por cierto, a mí Mourinho me cae como una patada en los cojones, pero lo de "¿eres director del As?" me parece sencillamente genial. Por lo que he visto así por encima, As y Marca no comentan nada de esto, y ni siquiera piden disculpas a Karanka. Ayer estaba intrigado a ver si empezaban a despotricar de "Mou", pero se ve que el portugués es intocable, y más en estos momentos.
Cerrado