Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
Si lo que vayan a traer son de calidad y estàn entrenando en sus equipos,se puede esperar hasta que se "escarranchen" y se adapten a las condiciones que les podemos ofrecer,ahora como aparezcan con jugadores sin equipo(de los de "he estado entrenando por mi cuenta"),Chau.
Mucha razòn los compañeros en lo del mediovolante,otro año mas nooooooo,
Mucha razòn los compañeros en lo del mediovolante,otro año mas nooooooo,
Sí, Guerrero, en cuanto significa en el imaginario loberiano, más que en relación de la imposibilidad de que juegue.La_Cantera escribió:amarelo escribió:eso parece claro. Si el club y el entrenador creyesen en él como parte de la afición, ya estaría renovado.pelotero escribió:No se va a quedar, a menos que le aumenten el sueldo y Lobera le asegure que no va a ser suplente de Tato, Mayo y Guerrero.
Guerrero
![]()
![]()
Que pesados con los malditos fichajes, ¿Por qué la prensa no diga nada del medio centro ahora resulta que no lo vamos a fichar?
¿Ustedes de verdad creen en eso?
Sea quién sea el que venga, lo van a criticar igual, así que no sé para qué tanta molestia en las prisas de los fichajes, ah sí, se me olvidaba, para seguir criticando.
Sea quién sea el que venga, lo van a criticar igual, así que no sé para qué tanta molestia en las prisas de los fichajes, ah sí, se me olvidaba, para seguir criticando.
Jonay_Sur escribió:Que pesados con los malditos fichajes, ¿Por qué la prensa no diga nada del medio centro ahora resulta que no lo vamos a fichar?

Por lo oído de estos partidos Valerón va bien y Raúl podría suplir a Barbosa si se va. Son cosas positivas. Lo que no entiendo es que si se va a jugar a tocarla ya que está Valerón que se haya fichado a Mayor. Otra cosa positiva es que Lobera haya visto, como algunos por aquí, a Atouba como posible central. Yo lo probaría como mediocentro organizador que el nigeriano es una caja de sorpresas. A Macky me lo quedaba, que renueve un año y si acaso le subo algo la ficha para que esté a gusto. Después de ese tiempo valdrá mucho más. Los canteranos subidos este año requerirán su tiempo y están bien como suplentes a ir metiéndolos poco a poco pero la columna vertebral debería ser para gente con algo de experiencia.
Contra el Tenerife probaría:
RAUL
AYTHAMI-DAVID G.-CASTILLO-DANI C.
NAU-ATOUBA-HERNAN-MOMO
VALERÓN
MACKY
Es un pálpito que tengo lo de poner a Atouba ahí.
Contra el Tenerife probaría:
RAUL
AYTHAMI-DAVID G.-CASTILLO-DANI C.
NAU-ATOUBA-HERNAN-MOMO
VALERÓN
MACKY
Es un pálpito que tengo lo de poner a Atouba ahí.

- Canary
- Juez de la administración concursal
Dejen hacer, este año no esperábamos tener tan buen equipo, si no miren las 10 primeras jornadas.
Además, sólo nos quedamos a un gol de ascender, porque el Girona habría muerto aquí.
Además, sólo nos quedamos a un gol de ascender, porque el Girona habría muerto aquí.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Hoy he leído que quizás a MAR le de por anunciar algún fichaje en la rueda de prensa que dará hoy a las 11.00 h. para presentar la Copa Mahou. No creo que esto suceda pero ojalá porque ya todo el mundo se ha dado cuenta de las carencias que tenemos y han de empezar de llegar ya los refuerzos..
- Kokealca
- Presidente del Club
¿La ofrecerá UD Radio en directo?
- Canariuo
Eso me pregunté esta mañana y estuve a punto de preguntárselo a Manolo Morales vía twitter pero al final pasé, será cuestión de sintonizarla..Kokealca escribió:¿La ofrecerá UD Radio?
- Kokealca
- Presidente del Club
Ok, lo comprobaremos luego entonces.Canariuo escribió:Eso me pregunté esta mañana y estuve a punto de preguntárselo a Manolo Morales vía twitter pero al final pasé, será cuestión de sintonizarla..Kokealca escribió:¿La ofrecerá UD Radio?
- Canariuo
Koke no la van a dar, acaba de confirmármelo Manolo. A las 13.30 resumen en Fiebre Amarilla..Kokealca escribió:Ok, lo comprobaremos luego entonces.Canariuo escribió:Eso me pregunté esta mañana y estuve a punto de preguntárselo a Manolo Morales vía twitter pero al final pasé, será cuestión de sintonizarla..Kokealca escribió:¿La ofrecerá UD Radio?
- Kokealca
- Presidente del Club
Ah, vale, gracias crack.Canariuo escribió:Koke no la van a dar, acaba de confirmármelo Manolo. A las 13.30 resumen en Fiebre Amarilla..
Siendo así, no creo que MAR elija esa manera de anunciar un fichaje.
- michaelscott
- Administrador concursal
No me preocupa el resultado de Tenerife. Pero que falten 4 fichajes claves faltando poco más de 15 días para la liga, es muy preocupante.
- Canariuo
A ver si la Cadena Ser va twitteando algo sobre la rueda de prensa de MAR, porque imagino que tendrán a un enviado allí.
Eso es verdad lo de menos es la copa si se gana o pierde, ni si llegan esta semana diria yo, lo importante es que acierten con los fichajes porque tiene pinta de que seran la guinda donde nos pondra el objetivo de este año. y mas el organizador que a sido el gran problema el año pasado.michaelscott escribió:No me preocupa el resultado de Tenerife. Pero que falten 4 fichajes claves faltando poco más de 15 días para la liga, es muy preocupante.