Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)
Las primeras marcas tienen más sentido cuando existe una auténtica proyección internacional. Entonces la preferencia por marcas con presencia (tiendas propias) en las grandes capitales sí cobra importancia.
-
- Presidente del Club
A cierta persona del club le encanta este nuevo acuerdo, ¡¡¡aaaay las comisiones!!!
En imagen, el "style man" de la Unión Deportiva Las Palmas. "Buen gusto" tiene el amigo, ¿volveremos a ver el rosa/salmón la temporada que viene?

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)
Pongamos que si las palmas consigue estar en Europa el año que viene... como mínimo segunda equipacion de alguno de los clubes fundadores... seria lo más coherente bajo mi punto de vista
Pero señores ustedes que compran, una camiseta de una marca de ropa o compran una camiseta de la marca UD las Palmas? La verdad es que no lo entiendo. Yo me compro la camiseta de mi equipo, me da igual quién la fabrique. Si me gusta será por el diseño y me da lo mismo la marca. La marca que hay que comprar es la de UD LAS PALMAS.
- jAti
- Acceso VIP
La mía no se le caen las letras, porque no se las puse.
- pitasabila
- Presidente del Club
Claro, pero no es lo mismo que te dure cuatro lavados y a tomar por saco, que te dure como la Pi Tres Catorce que yo tengo, de la temporada 2007-08, que la he usado muchísimo y está bien.AncarUD escribió:Pero señores ustedes que compran, una camiseta de una marca de ropa o compran una camiseta de la marca UD las Palmas? La verdad es que no lo entiendo. Yo me compro la camiseta de mi equipo, me da igual quién la fabrique. Si me gusta será por el diseño y me da lo mismo la marca. La marca que hay que comprar es la de UD LAS PALMAS.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Nadie está hablando de que haya que comprar la camiseta porque sea de tal o cual marca. Simplemente un compañero ha comentado que mucha gente no se compra la camiseta por los altos precios, y que de seguir así aún con otra marca las ventas no aumentarían. Yo discrepo, opino que con el mismo precio (aunque fuera elevado) la gente estaría mucho más dispuesta a hacer un esfuerzo económico por comprar un equipaje fabricado por una gran marca que te garantiza calidad, antes que por una de Acerbis. Ahí es donde entra el valor de la marca, está claro que lo que uno busca es la camiseta del equipo, pero habría mucha gente que se la compraría solo por ser Nike/Puma/Adidas. Nadie se la compraría solo por ser Acerbis... Todos los equipos que han apostado por vestir uns de esas marcas han presentado estos acuerdos como "históricos" siempre, porque no solo es que te hagan camisetas, es vincular tu nombre al de una firma de reconocido prestigio. ESO es lo que da la marca.AncarUD escribió:Pero señores ustedes que compran, una camiseta de una marca de ropa o compran una camiseta de la marca UD las Palmas? La verdad es que no lo entiendo. Yo me compro la camiseta de mi equipo, me da igual quién la fabrique. Si me gusta será por el diseño y me da lo mismo la marca. La marca que hay que comprar es la de UD LAS PALMAS.
Que luego el diseño puede ser un espanto? Pues sí, hemos visto horrores de Nike a montones sin ir más lejos, pero sin embargo la calidad de la prenda está asegurada. Con Acerbis no tenemos asegurado ni un buen diseño, ni calidad en el producto (a los hechos me remito).
La marca UD es la principal, está claro. Nadie discute eso, lo que importa es el escudo que va en el pecho. Pero la marca deportiva te puede aportar mucho o poco, y yo creo sinceramente que Acerbis aporta poco y que la UD puede (y debe) aspirar a más.
-
- Presidente del Club
Mientras sigamos teniendo diseños Acerbis y con calidad pésima no compraré la camiseta igual que no hice ni el año del ascenso ni los dos siguientes
Del precio ni hablemos, un timo
Del precio ni hablemos, un timo
Pues las mías tanto del año pasado como de este están perfectas y me las pongo mucho. No se, puede gustar mas o menos el diseño pero el tema calidad no lo veo tan dramático no están mal. A mi no me parecen de mala calidad. Las de mi hijo están perfectas y el les da mas caña que yo que se las pone para jugar futbol y todo.pitasabila escribió:Claro, pero no es lo mismo que te dure cuatro lavados y a tomar por saco, que te dure como la Pi Tres Catorce que yo tengo, de la temporada 2007-08, que la he usado muchísimo y está bien.AncarUD escribió:Pero señores ustedes que compran, una camiseta de una marca de ropa o compran una camiseta de la marca UD las Palmas? La verdad es que no lo entiendo. Yo me compro la camiseta de mi equipo, me da igual quién la fabrique. Si me gusta será por el diseño y me da lo mismo la marca. La marca que hay que comprar es la de UD LAS PALMAS.
En cualquier caso, mira que hay porquerías de diseños de camisetas de marcas importantes en primera y segunda.
Yo me compro la camiseta de UD sea Adidas o Acerbis igual porq me quiero comprar una camiseta que me gusta el diseño. Si no me gusta, sea de la marca que sea no me la compro.
El problema es que realmente lo que estás pagando es la camiseta de un equipo de primera división por mucho que sea Adidas, Acerbis o del chino. A mi no me parece que la camiseta actual de la UD sea de mala calidad, la mía (La naranja está perfecta y la del año pasado que se ha llevado caña está intacta, auq evidentemente todo es mejorable. Las de mi hijo, que esas si que sufren, también están muy bien así que el terma de la calidad tanto en una marca como en otra las veo similares. Otra cosa es que la compraras falsa de china y ahora se esté deshilachando como le pasa a un amigo. Reconozco que es igual a la original pero no deja de ser una falsificación.derek escribió:Nadie está hablando de que haya que comprar la camiseta porque sea de tal o cual marca. Simplemente un compañero ha comentado que mucha gente no se compra la camiseta por los altos precios, y que de seguir así aún con otra marca las ventas no aumentarían. Yo discrepo, opino que con el mismo precio (aunque fuera elevado) la gente estaría mucho más dispuesta a hacer un esfuerzo económico por comprar un equipaje fabricado por una gran marca que te garantiza calidad, antes que por una de Acerbis. Ahí es donde entra el valor de la marca, está claro que lo que uno busca es la camiseta del equipo, pero habría mucha gente que se la compraría solo por ser Nike/Puma/Adidas. Nadie se la compraría solo por ser Acerbis... Todos los equipos que han apostado por vestir uns de esas marcas han presentado estos acuerdos como "históricos" siempre, porque no solo es que te hagan camisetas, es vincular tu nombre al de una firma de reconocido prestigio. ESO es lo que da la marca.AncarUD escribió:Pero señores ustedes que compran, una camiseta de una marca de ropa o compran una camiseta de la marca UD las Palmas? La verdad es que no lo entiendo. Yo me compro la camiseta de mi equipo, me da igual quién la fabrique. Si me gusta será por el diseño y me da lo mismo la marca. La marca que hay que comprar es la de UD LAS PALMAS.
Que luego el diseño puede ser un espanto? Pues sí, hemos visto horrores de Nike a montones sin ir más lejos, pero sin embargo la calidad de la prenda está asegurada. Con Acerbis no tenemos asegurado ni un buen diseño, ni calidad en el producto (a los hechos me remito).
La marca UD es la principal, está claro. Nadie discute eso, lo que importa es el escudo que va en el pecho. Pero la marca deportiva te puede aportar mucho o poco, y yo creo sinceramente que Acerbis aporta poco y que la UD puede (y debe) aspirar a más.
Yo personalmente dudo que Los precios bajen cambiando de marca, en todo caso, pueden subir.
Lo de estar asociado a una marca no lo veo, Si eres Barcelona o Madrid lo entiendo pero no veo a otros equipos de nuestro nivel ganando fama o siendo mas reconocidos por vestir Adidas por ejemplo. En cambio, si tienes una marca como acerbis que encima crece contigo, esa proyección de la marca te acompaña y te posicionas en un lugar que nunca tendrías con una de las marcas grandes que siempre prioriza a los grandes equipos.
Yo personalmente pienso que la oferta económica que presenta Acerbis es la mejor de todas las que han querido vestir a la UD y me parece bien que se renueve. No entendería que otra marca presentara mejor oferta y no se aceptara.
- pitasabila
- Presidente del Club
En mi círculo cercano no hay más que quejas, porque la serigrafía se va enseguida o se deshilacha con facilidad.AncarUD escribió:Pues las mías tanto del año pasado como de este están perfectas y me las pongo mucho. No se, puede gustar mas o menos el diseño pero el tema calidad no lo veo tan dramático no están mal. A mi no me parecen de mala calidad. Las de mi hijo están perfectas y el les da mas caña que yo que se las pone para jugar futbol y todo.pitasabila escribió:Claro, pero no es lo mismo que te dure cuatro lavados y a tomar por saco, que te dure como la Pi Tres Catorce que yo tengo, de la temporada 2007-08, que la he usado muchísimo y está bien.AncarUD escribió:Pero señores ustedes que compran, una camiseta de una marca de ropa o compran una camiseta de la marca UD las Palmas? La verdad es que no lo entiendo. Yo me compro la camiseta de mi equipo, me da igual quién la fabrique. Si me gusta será por el diseño y me da lo mismo la marca. La marca que hay que comprar es la de UD LAS PALMAS.
En cualquier caso, mira que hay porquerías de diseños de camisetas de marcas importantes en primera y segunda.
Yo me compro la camiseta de UD sea Adidas o Acerbis igual porq me quiero comprar una camiseta que me gusta el diseño. Si no me gusta, sea de la marca que sea no me la compro.
La serigrafía te refieres al número y nombre? no lo se seguro pero creo que eso no tiene nada que ver con acerbis y si con la calidad de las letras que compre base.pitasabila escribió:En mi círculo cercano no hay más que quejas, porque la serigrafía se va enseguida o se deshilacha con facilidad.AncarUD escribió:Pues las mías tanto del año pasado como de este están perfectas y me las pongo mucho. No se, puede gustar mas o menos el diseño pero el tema calidad no lo veo tan dramático no están mal. A mi no me parecen de mala calidad. Las de mi hijo están perfectas y el les da mas caña que yo que se las pone para jugar futbol y todo.pitasabila escribió:
Claro, pero no es lo mismo que te dure cuatro lavados y a tomar por saco, que te dure como la Pi Tres Catorce que yo tengo, de la temporada 2007-08, que la he usado muchísimo y está bien.
Lo de que se deshilacha, las mías están perfectas y te digo que las de mi hijo que se las pone todas las semanas y hay que lavarlas 1 o dos veces por semana están intactas. Algún hilo puede aparecer pero eso me pasa incluso con polos de Tommy Hilfiger.
Igual somos exagerados con el tema, no lo se. A mi me pasa en otros aspectos
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Por favor, que el año que viene se olviden de los colores fosforito para la segunda equipación.
- Canary
- Juez de la administración concursal
El año que viene colores de los 5 equipos fundadores.
Y un diseño de calidad y atrevimiento. Podría hacerse como hizo el Tenerife con el Teide. Hacer un Roque Nublo, o unas bonitas pintaderas como las de aquel diseño ficticio de Nike.
Algo que te haga decir que es la mejor camiseta de este año en LaLiga.
Y mejorar el escudo!
El mejor escudo es el del Dépor, una pasada los detalles y el relieve.
Y un diseño de calidad y atrevimiento. Podría hacerse como hizo el Tenerife con el Teide. Hacer un Roque Nublo, o unas bonitas pintaderas como las de aquel diseño ficticio de Nike.
Algo que te haga decir que es la mejor camiseta de este año en LaLiga.
Y mejorar el escudo!
El mejor escudo es el del Dépor, una pasada los detalles y el relieve.