¿Que no? Hay pa' eso y pa' más.MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:NO hay huevos de traer a deivid
Posibles fichajes,rumores...
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Posibles fichajes,rumores...
-
- Amarillo hasta la muerte
Na, olvídate no viene hame casoKokealca escribió:¿Que no? Hay pa' eso y pa' más.MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:NO hay huevos de traer a deivid

-
- ¡Arriba d´ ellos!
- isletero22
- Presidente del Club
central... 34 años, cuadra que haya un posible interés, el banana yayos team ataca de nuevo 

- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Sandro jugó minutos anoche con el Barcelona y Pedro parece que saldrá: se aleja la opción Sandro
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si al final se queda como sustituto de Pedro, es que Luis Enrique no tiene ni idea, que malo es Sandro y que mal temporada hizo ....QuiropracticoCanario escribió:Sandro jugó minutos anoche con el Barcelona y Pedro parece que saldrá: se aleja la opción Sandro

- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Ya estaba tardando Deivid en volver a aparecer... De verdad, que coñazo de verano, menos mal que estamos en Primera!
Pues lo dicho, 40 días para el cierre del Mercado de Fichajes.
Espero que tanta referencia a Deivid no sea porque realmente hay posibilidades de que venga.

Espero que tanta referencia a Deivid no sea porque realmente hay posibilidades de que venga.

- isletero22
- Presidente del Club
Sandro no es mal futbolista, pero si Munir o él se quedan, tengan por seguro, que aparte de jugar alguna eliminatoria de copa y minutos sueltos, no van a jugar mucho y sobre todo habrá que estar atentos en Enero, porque puede que el Barça les busque salida a algunos, con los que ahora igual decide quedarse.
Hay que tener en cuenta que jugadores como Aleix Vidal o Arda, aunque estén fichados no pueden jugar ni los amistosos hasta el 1 de Enero de 2016.
Hay que tener en cuenta que jugadores como Aleix Vidal o Arda, aunque estén fichados no pueden jugar ni los amistosos hasta el 1 de Enero de 2016.
Señores es que de verdad no lo entiendo . Este bloque lleva jugando playoff 3 años seguidos con dos finales... y de las tres yo diría que han ganado dos, ya me entienden . Y estos jugadores que nos han llevado a primera quieren hacer majo y limpio y echar a la mayoría? Que desastre y que poco agradecidos somos.
No hemos subido de suerte, desde el primero al último han hecho una grandisima temporada cada uno aportando lo que puede. Después seguro que serian los primeros en criticar si hacemos una limpia, fichamos 11 jugadores y en diciembre estamos en segunda alegando que hay que mantener el bloque que nos subió.
No hemos subido de suerte, desde el primero al último han hecho una grandisima temporada cada uno aportando lo que puede. Después seguro que serian los primeros en criticar si hacemos una limpia, fichamos 11 jugadores y en diciembre estamos en segunda alegando que hay que mantener el bloque que nos subió.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Yo solo espero que sea un simple rumor más, porque si la UD ficha a Deivid, arderá Moya, digo Troya.Universitario escribió:Me soplan que después de anunciar al fichaje "grande", anunciarán a Deivid.
Y no hay gifs animados que podrían describir mi estado si eso ocurriera. Bueno hay uno que podría ser algo similar...

-
Comparto mucho con lo que dices.Can escribió:Señores es que de verdad no lo entiendo . Este bloque lleva jugando playoff 3 años seguidos con dos finales... y de las tres yo diría que han ganado dos, ya me entienden . Y estos jugadores que nos han llevado a primera quieren hacer majo y limpio y echar a la mayoría? Que desastre y que poco agradecidos somos.
Y creo que muchos jugadores se haran mejor en Primera. Y no solo es una esperanza, sino que lo creo con firmeza. Eso si, hay que ganar puntos y partidos desde el principio.
Saludos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo creo que tendemos irnos a los extremos, siempre hay un termino medio. Tenemos buena base pero hace falta ese empujoncito en forma de 4 fichajes de calidad para ser un equipo muy competitivo, incluso aspirar a salvarnos cuanto antes y no en la ultima jornada (que ahora mismo lo firmaria, por supuesto)
-
A día de hoy el Levante nos mete 5 o 6. Así de sencillo.
Si se vende a Araujo y con ese dinero se refuerza bien, habría esperanzas.
Si se vende a Araujo y con ese dinero se refuerza bien, habría esperanzas.
Que tanto defiendo? Cuando he defendido yo a Ramirez en particular? MAR ahora es la UD y yo no me he enterado? Todo es un camuflaje para darle palos al presidente?
Veo que todo esto es un tema personal así que yo al menos no tengo nada más que discutir.
Veo que todo esto es un tema personal así que yo al menos no tengo nada más que discutir.