Kevin Prince BOATENG
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Kevin Prince BOATENG
Es la guinda al verano más ridículo de la historia de la UD Las Palmas (que se sepa)...
Seguramente a igual que con Roque, no ficharán a un sustituto...
Seguramente a igual que con Roque, no ficharán a un sustituto...
Sigo dandole vueltas...pero por qué coño no se negoció su venta, estoy seguro que muchos equipos pagarían por él...no me cabe en la cabeza que se vaya gratis, por mucho que te ahorres su ficha.
-
Según parece porque cuando renovó una de las condiciones era que se podía ir cuando le diera la gana.
-
- Presidente del Club
A ex amarillos
Renovaciones made in Las Palmas by Ramírez.
De tanto inflarse el pecho con esta operación le ha debido entrar pulmonía...
De tanto inflarse el pecho con esta operación le ha debido entrar pulmonía...
- Heraklitos
Menudo momento para la estampida, la verdad.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Imaginate si lo llega a hacer el ultimo dia de fichajes... y los del barcelona se quejan por lo de Neymar... ahí por lo menos han aflojado 222 kilos... aqui 0.0 euros...
- Heraklitos
Calleri y Araujo estaban mejor entonados, pero perdemos ese extra de competitividad. Hay que tirar palante.
Según mis fuentes son brutos, más de 3 netos son más de 6 brutos y la plantilla sale 25 millones. Viera cobra más o menos lo mismo que Boateng, si fueran brutos también ya estaríamos en más de 12, osea la mitad del presupuesto para dos jugadores.acosta escribió: ↑Mié Ago 16, 2017 12:48 pmno son 3 brutos, son algo mas de 3 netos por año y obviamente no los va a cobrar.UDLP49 escribió: ↑Mié Ago 16, 2017 12:39 pmLa UD no le tiene que pagar el contrato hasta 2020. Eran 3 temporadas, 3 millones brutos por cada una y carta de libertad, que en caso de ejercerse se terminaba toda la vinculación.Caanaariioon escribió: ↑Mié Ago 16, 2017 12:29 pm
No entiendo esto ...
"Si perdona todo su contrato (supuestamente 9 millones firmados de aquí a 2020), la operación es casi más ventajosa que la venta de Roque"
Y después ...
"pero me temo que la UD le firmó la renovación otorgándole la carta de libertad cuando el alemán quisiera"
En que quedamos?
Si no el día después de renovar rescinde, se lleva los 9 millones calentitos y se busca otro equipo![]()
Para comparar, James Rodriguez cobraba 3,9 netos en todo un Real Madrid (se filtró).
Yo tampoco lo entiendo muy bien, vale que le facilitas el irse.. Pero ante tal putada, que menos que ofrecernos alguno tipo de compensación económica aunque sea de 1/2Millones.
Pero sabiendo a donde van a parar.. bah, que mas da.
Pero sabiendo a donde van a parar.. bah, que mas da.
Última edición por R_sur el Mié Ago 16, 2017 2:03 pm, editado 2 veces en total.
Para mí también es incomprensible. Por jugadores de su nivel de paga dinero, 3 o 4 M€ pueden pagar. Está claro que la renovación no fue real del todo. Supongo que fue puedes estar tres años pero cuando te quiera ir pues te vas.
Vea mijo, dónde es que estaba usted a la hora de la exclusiba no más? Deje su conecsión satelital en los arsenes con el colectivo, que un día va a tener una desjrasia.
Vea mijo que el Santo Niño de la Berdad Absoluta james me lo bendiga y me lo tape con su traperita selestial edisión "me la he comido con papas, coño joder" no más.
La renovación era una situación de win-win para Boateng. Que se quiere ir? Se va cuando quiere. Que su rendimiento es malo y nadie lo quiere? Tiene 9 millones asegurados.
MAR habrá tenido que tragar para que se quede, porque viendo las condiciones era mucho más lógico renovarlo temporada por temporada.
MAR habrá tenido que tragar para que se quede, porque viendo las condiciones era mucho más lógico renovarlo temporada por temporada.
Al final no compensa tener a alguien con los privilegios que se le suponían a Boateng. Eso sí, los que le ofrecieron la renovación a la carta deberían irse también. Cuanto menos haberle puesto una contraprestación económica asumible para el propio jugador (2 ó 3 kilos) que le diera cierto margen de maniobra en caso de recibir una oferta que resultara más cercana a sus intereses pero que al mismo tiempo le obligara a pensárselo. De la forma que se hizo estás expuesto a que el jugador te deje tirado más pronto que tarde. Un total despropósito. Uno más.