Plantilla 2017/2018
Re: Plantilla 2017/2018
Alguien que lo conozca, ¿que tal es Jorge del Tenerife? Desde allí un amigo me dice que el tenerife lo ofrece a cambio de dinero Tirone y Ortuño. Muy bueno tiene que ser para que eso sea verdad, que no lo creo
-
- Presidente del Club
Es el central joven creo.AncarUD escribió:Alguien que lo conozca, ¿que tal es Jorge del Tenerife? Desde allí un amigo me dice que el tenerife lo ofrece a cambio de dinero Tirone y Ortuño. Muy bueno tiene que ser para que eso sea verdad, que no lo creo
Si quieren metemos a Aythami, Wakaso y Boateng, manda narices

Jajajaja es central? entonces es trola, está claro que ahora mismo hasta nos sobra uno como para fichar a otro.Jasikevicius escribió:Es el central joven creo.AncarUD escribió:Alguien que lo conozca, ¿que tal es Jorge del Tenerife? Desde allí un amigo me dice que el tenerife lo ofrece a cambio de dinero Tirone y Ortuño. Muy bueno tiene que ser para que eso sea verdad, que no lo creo
Si quieren metemos a Aythami, Wakaso y Boateng, manda narices
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que ya lo sabemos Osky que aquí Setièn lo único bueno que hizo fue "pagar el alquiler del piso".osky escribió:Roque como organizador no es un invento de Setien ni muchisimo menos. Roque en el filial con Victor Afonso jugaba de mediocentro organizador. Que Paco Herrera lo utilizaba de interior o bastante mas adelantado porque preferia un pivote mas defensivo como Javi, vale, pero Roque ya habia jugado, y muy bien, de organizador en el filial.
- Universitario
- Administrador concursal
La UD lleva varias semanas interesada en ese central, lo que es el interes de trola tiene poco.
Fue quien anotó el gol en la ida contra el Getafe.
Fue quien anotó el gol en la ida contra el Getafe.
¿Dónde hay que firmar?AncarUD escribió:Alguien que lo conozca, ¿que tal es Jorge del Tenerife? Desde allí un amigo me dice que el tenerife lo ofrece a cambio de dinero Tirone y Ortuño. Muy bueno tiene que ser para que eso sea verdad, que no lo creo
Dudo que alguien pague 1m€ por Ortuño

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Seria un buen negocio,Tyronne en propiedad ,Aythami cedido y Mateo cedido para que se olviden del Japonés.Ahh y me olvidaba de Ortuño y ya puestos a Leo ò Artiles.Ya en serio el pibe ese es buen central un año foguetiandose en los entrenos y en la banqueta y puede cuajar,mejor que Ximo Navarro un rato.
-
- Presidente del Club
Habrá que ver el dinero del que hablan, que Ortuño parece que interesa a bastante gente... se le puede colar a cualquiera por algo cercano al milloncito imagino.
El japo a mi me agrada, me pueden llamar loco.
Jasikevicius escribió:Habrá que ver el dinero del que hablan, que Ortuño parece que interesa a bastante gente... se le puede colar a cualquiera por algo cercano al milloncito imagino.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Aquí ese puesto de "inventar" "poner pausa" està adjudicado a Viera,y todavía està Tana...................a mi lo del japonés me parece un brindis al sol,un equipo con los Vitolos,Aitor Sanz y demás trotones llegó el Japo y era algo distinto...........buen jugador pero normalito,como la gran mayoría de jugadores japoneses.Jasikevicius escribió:Habrá que ver el dinero del que hablan, que Ortuño parece que interesa a bastante gente... se le puede colar a cualquiera por algo cercano al milloncito imagino.
Pues ahora suena Alessio Cerci. Dicen que en el at Madrid le van a dar la carta de libertad así que vendría grátis. El problema es que cobra 2.5 M€ aunq si ficnara por nosotros seguramente se bajaría la ficha. El At madrid lo fichó en 2014 por 18 M€
+10000.AncarUD escribió:Es que yo no veo esperpento, falta casi dos meses para que comience la temporada y normalmente los fichajes se realizan con el periodo vacacional mas avanzado (Julio) que es cuando los jugadores terminan sus vacaciones. No se que pretendes pero igual quieres tener la plantilla definida hoy. Ten paciencia hombre, seguro que se hace un buen equipo.perreta escribió:¿Como definirías es esperpento que estamos viviendo? Pena vamos a dar nosotros como no encontremos un sustituto para Roque en el mercado, que ahora mismo no lo hay, teniendo a Vicente lesionado, y muchas incógnitas en el rendimiento de Javi y Hernán,después de sus lesiones.Jonay_Sur escribió:
Das un poco de pena.
Mejor definelo cuando se acabe el plazo de fichajes, sería lo lógico.
-
- Juez de la administración concursal
El problema con la valoración de los jugadores es que valen más si son propiedad de un grande a si son propiedad de un equipo que lucha por no descender. El mismo jugador lo vende más caro el Madrid o el Barça que la UD. También el mismo jugador vale más caro si ha sido internacional o no, si ha ganado un título o no, los años que le quedan por delante etc. Si eres de Las Palmas, no has sido internacional, no tienes experiencia de competición internacional a nivel de clubs y/o a nivel de selección pues ya vales menos aunque seas el mismo jugador en uno u otro caso.Jasikevicius escribió:Evidentemente lo mío era un "símil" para dar a entender que seguirá ocurriendo, le pasa a los gigantes imagínate a nosotros, que somos unos pobres diablos...Amanecer_Amarillo escribió: y si todo el mundo piensa que es un problema de tener o no agua caliente para ducharse, tenemos un problema bastante más gordo del que pensaba.
Evidentemente hay un problema desde la base, ya QS lo dijo y ahí seguiremos mientras no cambien las cosas.
Mientras siga la misma persona, la mentalidad del club será la misma y el club jamás podrá crecer en ese aspecto si se sigue actuando igual, ya sea con ciudad deportiva o sin ella.
Dicho esto, para que vean el precio de Roque, 8 millones de € van a pagar por Mariano, delantero del Real Madrid que no ha hecho absolutamente nada en el fútbol.
Ya hay principio de acuerdo entre el swansea y la ud esta tarde o mñana se puede hacer oficial la vente de Roque con rueda de prensa incluida.
Totalmente de acuerdo.Amanecer_Amarillo escribió:El problema con la valoración de los jugadores es que valen más si son propiedad de un grande a si son propiedad de un equipo que lucha por no descender. El mismo jugador lo vende más caro el Madrid o el Barça que la UD. También el mismo jugador vale más caro si ha sido internacional o no, si ha ganado un título o no, los años que le quedan por delante etc. Si eres de Las Palmas, no has sido internacional, no tienes experiencia de competición internacional a nivel de clubs y/o a nivel de selección pues ya vales menos aunque seas el mismo jugador en uno u otro caso.Jasikevicius escribió:Evidentemente lo mío era un "símil" para dar a entender que seguirá ocurriendo, le pasa a los gigantes imagínate a nosotros, que somos unos pobres diablos...Amanecer_Amarillo escribió: y si todo el mundo piensa que es un problema de tener o no agua caliente para ducharse, tenemos un problema bastante más gordo del que pensaba.
Evidentemente hay un problema desde la base, ya QS lo dijo y ahí seguiremos mientras no cambien las cosas.
Mientras siga la misma persona, la mentalidad del club será la misma y el club jamás podrá crecer en ese aspecto si se sigue actuando igual, ya sea con ciudad deportiva o sin ella.
Dicho esto, para que vean el precio de Roque, 8 millones de € van a pagar por Mariano, delantero del Real Madrid que no ha hecho absolutamente nada en el fútbol.
Se tienen muchísimos factores en cuenta a la hora de valorar a un jugador.
Por supuesto que, a nuestros ojos, 13M€ por Roque es poco.