Ya veo, es que por un momento pensé que era Sebastián Giovinco, el que mencionas tiene 27 años y se le podría sacar mucho jugo. XDcanarion_ escribió: ↑Jue Ago 09, 2018 8:49 pm Lo primero se que estamos en segunda!!! Pero vamos que eso no quita que puedas traer a un jugador así estando SIN EQUIPO
https://www.transfermarkt.es/giuseppe-g ... eler/73381
Si se le ofrece buen contrato,buen proyecto,siendo la estrella del equipo,contrato de varios años y en caso de no ascender,buena oferta dejarle ir(tipo boateng o acaso s creía posible traer a boateng??o a jarni en su día??)
Otra cosa es que por sueldo caché,no quiera venir,pero dinero,teniendo ventas de Roque,viera,livaja,remy, superávit del año pasado,ayuda de la liga x descender......
Plantilla 2018/2019
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2018/2019
No comisiones, no party misijos
De todas formas,yo te me equivoqué,vi el apellido y pensé que era el ex juventino .....q es el q s q es un crack,este la verdad q no se si es bueno,malo o regular,así q rectifico y no se yo si este vale la pena,m quede solo con el apellido
- Canarion2006
- Presidente del Club
Los dos son hermanos, por lo que he leído en Wikipedia.
Sebastián vendría siendo el más conocido, mientras que su hermano Giuseppe el más infravalorado y no hay vídeos de como juega él solo goles nada más.
Y para los laterales, sigo diciendo que Aguirregaray viene como anillo al dedo, de lo mejor que hemos tenido como Lateral, no veía uno así en mucho tiempo, su partido contra el Barça fue quizás el más brillante de su carrera como futbolista, no estaría mal que regresará aquí en el objetivo del ascenso directo, hace mucha falta a un jugador como el uruguayo.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Van a petar el servidor de Transfermarkt
- Canarion2006
- Presidente del Club
Hay muchas opciones del Transfermarkt, es más que obvio que hay jugadores interesantes, ya sea jóvenes,experimentados o veteranos.
Una cosa es si quieren traer un fichaje top osea un bombazo de verano para superar al del Málaga, pero eso sería la eterna discusión de quién la tiene más grande y eso que estamos en Segunda.
No creo que tengan guardado un as bajo la manga, sino ya lo habrían filtrado desde hace tiempo, aunque bien es cierto que si no hay novedades en fichajes los días se vuelven muy aburridos de cojones.
Hay que demostrarlo hoy contra el Cádiz y si les ganamos a ellos y nos enfrentamos contra el Betis, en teoría deberían salir algunas carencias que tenemos realmente, y se den cuenta que aún no somos un equipo muy potente en sus facetas, aunque habría que demostrarlo en la primera y segunda jornada en casa, la tercera que es afuera en teoría ya deberíamos tener el equipo lleno de jugadores siempre y cuando no sean experimentos.
Una cosa es si quieren traer un fichaje top osea un bombazo de verano para superar al del Málaga, pero eso sería la eterna discusión de quién la tiene más grande y eso que estamos en Segunda.
No creo que tengan guardado un as bajo la manga, sino ya lo habrían filtrado desde hace tiempo, aunque bien es cierto que si no hay novedades en fichajes los días se vuelven muy aburridos de cojones.
Hay que demostrarlo hoy contra el Cádiz y si les ganamos a ellos y nos enfrentamos contra el Betis, en teoría deberían salir algunas carencias que tenemos realmente, y se den cuenta que aún no somos un equipo muy potente en sus facetas, aunque habría que demostrarlo en la primera y segunda jornada en casa, la tercera que es afuera en teoría ya deberíamos tener el equipo lleno de jugadores siempre y cuando no sean experimentos.
Ese fichaje top que comentas pinta a Jesé que tras la lesión de Araujo gana enteros
- isletero22
- Presidente del Club
Tikkaboo escribió: ↑Jue Ago 09, 2018 9:11 amPutas en la cantera.isletero22 escribió: ↑Mié Ago 08, 2018 11:02 pm No se pueden tener 3 putas, si habitualmente van a jugar los 3. Eso te deja con un canterano en el banquillo, cosa que me gusta.
Un vistazo al transfermarkt entre cada manuela, vives al límite.

- Canarion2006
- Presidente del Club
No veo que venga, se irá para otro equipo, hay mejores opciones que se puede aspirar sin necesidad de jugarnosla tanto, en transfermarkt es más que obvio que hay ejemplo a patadas de jugadores con un muy buen nivel sin ser "tops".
Que fichen ya coño!
- Canarion2006
- Presidente del Club
Estoy muy de acuerdo, lo de hoy debería servir que todavía ni tenemos un muy buen equipo y seguimos haciendo muchas cagadas defensivas muy impropias de un recién descendido de Primera, diría lo mismo también del aspecto ofensivo ahí es dónde flojeamos principalmente en ello, los laterales,extremos y mediapunta y la delantera como se nota que todavía estamos muy débiles y se nota muchísimo, eh.
Jimenez diciendo en rueda de prensa que es una pena no tener todos los fichajes ya y quejándose.
Sobre los refuerzos siguió con el mismo mensaje: "Faltan jugadores por venir que no han llegado. Me gustaría tenerlos ya, para encarar una larguísima temporada. Es un problema de las negociaciones. En el primer partido contra el Reus será importante. Tenemos que empezar la primera jornada al ciento por ciento. E intentaremos que los jugadores que faltan por llegar se pongan pronto a tono".
Jiménez sabe que lo que tiene le da para quedar en media tabla y quizá luchar por puestos play off.