· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Gol de Nino en fuera de juego clarísimo pero bueno, felicidades por la victoria.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

javito escribió:Gol de Nino en fuera de juego clarísimo pero bueno, felicidades por la victoria.
Joder pense que solo lo habia visto yo :oops:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La_Cantera, :lol: :lol: tranquilo fue fuera de juego claro :D
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Así gana el tenerife, pidiendo la hora y con un gol en fuera de juego.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

el Padronazo :lol:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La_Cantera, me di cuenta yo que vi el resumen en el telenoticias 3 de la TvC y estaba más dormido que despierto... Imagínate si fue claro o no :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pues yo creo que hay fuera de juego, pero no es tan claro como dicen:

Imagen

Eso en directo me parece imposible de ver, Nino seguramente tiene el cuerpo algo por delante, pero me parece imposible de determinar. Y ante la duda, ya se sabe.

Hablar de beneficio arbitral es no haber visto el partido. Al propio Nino le pitaron luego un fuera de juego que no era cuando se quedaba solo ante Aouate. El criterio con las amarillas no fue el mismo, ni siquiera con las faltas (le pitaron una muy peligrosa a Luna al borde del área cuando ni siquiera tocó a Aduriz). Pero bueno, siempre es mejor no ver el partido y sacar conclusiones en favor propio de una jugada.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Agatio, ¿fue fuera de juego?

Pues beneficio arbitral y punto.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ayer presencie in situ el Tenerife-Mallorca y la verdad que fue un toston, menos mal que fui invitado por un amigo. Lo mejor del partido estuvo en las gradas con eso digo todo.

Me decepciono el Mallorca, que fue a verlas venir y a ver si sonaba la flauta con alguna jugada aislada que acabara en gol.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Agatio, yo no vi el partido ni nada de eso, pero por la imagen del MARCA que es mucha mejor, se ve clarísimamente incluso Nino ni celebró el gol creo.

Al no ver el partido como comprenderás no opino de nada más, pero esa acción a mi si me parece fuera de juego.

Saludos!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Fue fuera de juego, con lo cual el tete ganó por un error arbitral, ya que el gol no debió subir. Lo demás es lo de menos.

Saludos.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

javito escribió:Agatio, yo no vi el partido ni nada de eso, pero por la imagen del MARCA que es mucha mejor, se ve clarísimamente incluso Nino ni celebró el gol creo.
Esa imagen que puse yo es de Marca, la línea la tracé yo (bien trazada, para los desconfiados). A mí me parece fuera de juego, pero como dije, me parece que es imposible verlo en el campo, por lo que me parece un acierto del linier el dejar seguir el juego. El mismo linier se equivocó luego al pitarle otro fuera de juego a Nino, que luego en la repetición se ve claramente que no era. Ante la duda, hay que dejar seguir siempre.

A lo que me refiería es que hablar de Padrón (qué original, por cierto) cuando el fuera de juego es muy justo y encima no vieron el partido... Pues es un poco gratuito.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Agatio escribió:
javito escribió:Agatio, yo no vi el partido ni nada de eso, pero por la imagen del MARCA que es mucha mejor, se ve clarísimamente incluso Nino ni celebró el gol creo.
Esa imagen que puse yo es de Marca, la línea la tracé yo (bien trazada, para los desconfiados). A mí me parece fuera de juego, pero como dije, me parece que es imposible verlo en el campo, por lo que me parece un acierto del linier el dejar seguir el juego. El mismo linier se equivocó luego al pitarle otro fuera de juego a Nino, que luego en la repetición se ve claramente que no era. Ante la duda, hay que dejar seguir siempre.

A lo que me refiería es que hablar de Padrón (qué original, por cierto) cuando el fuera de juego es muy justo y encima no vieron el partido... Pues es un poco gratuito.
Yo que vi las imágenes vi claramente el fuera de juego y no me pareció justo en absoluto. Pero bueno, aceptamos que el linier pudo dudar y, correctamente, ante la duda mejor dejar jugar. La jugada ilegal acabó en gol. La pregunta es, ¿es gol legal? No. Con lo cual, el Tenerife salió beneficiado de un error arbitral que le permitió ganar el partido, porque aunque hayan pitado un fuera de juego a Nino que no lo fue, no sabemos tampoco si acabaría en gol. Lo de Padrón y demás cosas me parece poco serio, al menos en primera. Pero no es menos cierto que el tete ganó or un gol que no debió contar. Tan difícil no es reconocerlo. No hay que ver un partido entero para opinar de una jugada concreta.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Agatio, ¿tú trazaste la línea?, sin ánimo de ofender, es que es de risa, sólo hay que ver el color del césped para ver que Nino está mucho más adelantado que el último defensa. Lo único que tu fino trazado hace que ambos estén en línea pero la "prueba del algodón" no engaña. :lol:

Es que me imagino al Turu Flores haciendo alguno de sus grandes montajes en los que hasta demostraría que el centro de Joaquín en el gol anulado a Morientes traspasa la línea de fondo en el famoso España-Corea del 2002. :mrgreen:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Amarilla escribió:Fue fuera de juego, con lo cual el tete ganó por un error arbitral, ya que el gol no debió subir. Lo demás es lo de menos.

Saludos.
Nos pitaron otro fuera de juego que NO LO ERA, y sin embargo lo pitaron. Por tanto lo comido por lo servido. Los arbitros lo que te dan, te lo quitan por otro lado, no porque sea el Tenerife que es un equipo pequeño para la RFEF, sino para cualquiera que no sea uno de los grandes.

Ganamos y punto que este resultado es inamovible ya. Quedan 17 finales y estamos a 1 punto de salir del descenso, con nuestro equipo en Primera y vivos!

Como digo, GANAMOS, Lo demás si que es lo de menos.
Responder