· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues yo creo que hay fuera de juego, pero no es tan claro como dicen:

Eso en directo me parece imposible de ver, Nino seguramente tiene el cuerpo algo por delante, pero me parece imposible de determinar. Y ante la duda, ya se sabe.
Hablar de beneficio arbitral es no haber visto el partido. Al propio Nino le pitaron luego un fuera de juego que no era cuando se quedaba solo ante Aouate. El criterio con las amarillas no fue el mismo, ni siquiera con las faltas (le pitaron una muy peligrosa a Luna al borde del área cuando ni siquiera tocó a Aduriz). Pero bueno, siempre es mejor no ver el partido y sacar conclusiones en favor propio de una jugada.

Eso en directo me parece imposible de ver, Nino seguramente tiene el cuerpo algo por delante, pero me parece imposible de determinar. Y ante la duda, ya se sabe.
Hablar de beneficio arbitral es no haber visto el partido. Al propio Nino le pitaron luego un fuera de juego que no era cuando se quedaba solo ante Aouate. El criterio con las amarillas no fue el mismo, ni siquiera con las faltas (le pitaron una muy peligrosa a Luna al borde del área cuando ni siquiera tocó a Aduriz). Pero bueno, siempre es mejor no ver el partido y sacar conclusiones en favor propio de una jugada.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Ayer presencie in situ el Tenerife-Mallorca y la verdad que fue un toston, menos mal que fui invitado por un amigo. Lo mejor del partido estuvo en las gradas con eso digo todo.
Me decepciono el Mallorca, que fue a verlas venir y a ver si sonaba la flauta con alguna jugada aislada que acabara en gol.
Me decepciono el Mallorca, que fue a verlas venir y a ver si sonaba la flauta con alguna jugada aislada que acabara en gol.
Esa imagen que puse yo es de Marca, la línea la tracé yo (bien trazada, para los desconfiados). A mí me parece fuera de juego, pero como dije, me parece que es imposible verlo en el campo, por lo que me parece un acierto del linier el dejar seguir el juego. El mismo linier se equivocó luego al pitarle otro fuera de juego a Nino, que luego en la repetición se ve claramente que no era. Ante la duda, hay que dejar seguir siempre.javito escribió:Agatio, yo no vi el partido ni nada de eso, pero por la imagen del MARCA que es mucha mejor, se ve clarísimamente incluso Nino ni celebró el gol creo.
A lo que me refiería es que hablar de Padrón (qué original, por cierto) cuando el fuera de juego es muy justo y encima no vieron el partido... Pues es un poco gratuito.
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo que vi las imágenes vi claramente el fuera de juego y no me pareció justo en absoluto. Pero bueno, aceptamos que el linier pudo dudar y, correctamente, ante la duda mejor dejar jugar. La jugada ilegal acabó en gol. La pregunta es, ¿es gol legal? No. Con lo cual, el Tenerife salió beneficiado de un error arbitral que le permitió ganar el partido, porque aunque hayan pitado un fuera de juego a Nino que no lo fue, no sabemos tampoco si acabaría en gol. Lo de Padrón y demás cosas me parece poco serio, al menos en primera. Pero no es menos cierto que el tete ganó or un gol que no debió contar. Tan difícil no es reconocerlo. No hay que ver un partido entero para opinar de una jugada concreta.Agatio escribió:Esa imagen que puse yo es de Marca, la línea la tracé yo (bien trazada, para los desconfiados). A mí me parece fuera de juego, pero como dije, me parece que es imposible verlo en el campo, por lo que me parece un acierto del linier el dejar seguir el juego. El mismo linier se equivocó luego al pitarle otro fuera de juego a Nino, que luego en la repetición se ve claramente que no era. Ante la duda, hay que dejar seguir siempre.javito escribió:Agatio, yo no vi el partido ni nada de eso, pero por la imagen del MARCA que es mucha mejor, se ve clarísimamente incluso Nino ni celebró el gol creo.
A lo que me refiería es que hablar de Padrón (qué original, por cierto) cuando el fuera de juego es muy justo y encima no vieron el partido... Pues es un poco gratuito.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Agatio, ¿tú trazaste la línea?, sin ánimo de ofender, es que es de risa, sólo hay que ver el color del césped para ver que Nino está mucho más adelantado que el último defensa. Lo único que tu fino trazado hace que ambos estén en línea pero la "prueba del algodón" no engaña.
Es que me imagino al Turu Flores haciendo alguno de sus grandes montajes en los que hasta demostraría que el centro de Joaquín en el gol anulado a Morientes traspasa la línea de fondo en el famoso España-Corea del 2002.

Es que me imagino al Turu Flores haciendo alguno de sus grandes montajes en los que hasta demostraría que el centro de Joaquín en el gol anulado a Morientes traspasa la línea de fondo en el famoso España-Corea del 2002.

Nos pitaron otro fuera de juego que NO LO ERA, y sin embargo lo pitaron. Por tanto lo comido por lo servido. Los arbitros lo que te dan, te lo quitan por otro lado, no porque sea el Tenerife que es un equipo pequeño para la RFEF, sino para cualquiera que no sea uno de los grandes.Amarilla escribió:Fue fuera de juego, con lo cual el tete ganó por un error arbitral, ya que el gol no debió subir. Lo demás es lo de menos.
Saludos.
Ganamos y punto que este resultado es inamovible ya. Quedan 17 finales y estamos a 1 punto de salir del descenso, con nuestro equipo en Primera y vivos!
Como digo, GANAMOS, Lo demás si que es lo de menos.