UD RADIO
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales
Los sueldos se duplican, pero los derechos televisivos se quintiplica
- LAS PALMAS SIEMPRE
Esta dejando caer que el desfase económico de los años anteriores lo pagaba de su bolsillo.... No se supone que estábamos controlados por la concursal y que no se podia gastar más de lo que se ingresaba....?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Al final no, creo. Segun salian en una pagina web al final la UD ingresa 18, aproximadamente y no 28 ...GuerreroCanario escribió:Los sueldos se duplican, pero los derechos televisivos se quintiplica
Aunque ahora lo dira el presidente, que me interesa esa parte, la del presupuesto
- GuerreroCanario
Presuntamente, ya sabemos a donde irá a parar parte del dinero.... Al pago de ese dinero supuestamente aportado por el... Y digo supuestamente porque no tengo acceso a las cuentaspio pio UDLP escribió:Vuelve a colgarse medallas diciendo que el 23J después del Cordobazo tuvo que abonar de su bolsillo dinero para cerrar la temporada.....
- GuerreroCanario
Suma 10 de los abonos, + publicidadosky escribió:Al final no, creo. Segun salian en una pagina web al final la UD ingresa 18, aproximadamente y no 28 ...GuerreroCanario escribió:Los sueldos se duplican, pero los derechos televisivos se quintiplica
Aunque ahora lo dira el presidente, que me interesa esa parte, la del presupuesto
Los sueldos no se tienen por qué triplicar o cuatruplicar. Eso será para determinados futbolistas con fichas anteriormente bajas y que sean jugadores apetecibles para el mercado: Javi, Hernán, Roque... Pero no justifica triplicarle el sueldo a Nauzet, Culio, Momo, Ángel, García, que a ver quien coño los va a querer en el mercado con sueldos cuatruplicados. Me extraña que diga estas cosas alguien a quien le gusta tanto la ley de la oferta y la demanda.
Evidentemente la UDLP puede gastar X pero nadie dice que alguien pusiera Y dinero. Es decir mientras se cumpla que el dinero gastado por la UDLP sea X la gente puede hacer inversiones a fondo perdido. Aunque bueno todos sabemos como funciona el hecho de ser presidente de un club de fútbol, lo que metes por un lado lo sacas por otro.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Esta dejando caer que el desfase económico de los años anteriores lo pagaba de su bolsillo.... No se supone que estábamos controlados por la concursal y que no se podia gastar más de lo que se ingresaba....?
Eso es lo que no entiendo.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Esta dejando caer que el desfase económico de los años anteriores lo pagaba de su bolsillo.... No se supone que estábamos controlados por la concursal y que no se podia gastar más de lo que se ingresaba....?
¿De verdad se creen que si Ramirez no obtuviera beneficios del club seguiría aquí teniendo perdidas?
No se lo cree nadie, a otro perro con ese hueso.
No se lo cree nadie, a otro perro con ese hueso.
-
- Presidente del Club
No podemos compararnos con el Rayo que lleva 5 años. Pues comparando con el Rayo que subió, también eran más baratos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ramírez: "Desde hace diez años, hemos tenido que poner dinero para salir a competir, YA ESTÁ BIEN!! Ahora con el club en Primera División se tiene que autofinanciar, patrocinio, abonos, derechos televisivos...."
Última edición por pio pio UDLP el Mié Ago 12, 2015 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Es lamentable... todavía tiene la poca vergüenza de decir que no son caros.
Vete YA!!!
También está la comparativa del Tenerife, que eran mas baratos unos 50€... hay miles de ejemplo para dejarle en pelotas.
Vete YA!!!
También está la comparativa del Tenerife, que eran mas baratos unos 50€... hay miles de ejemplo para dejarle en pelotas.
Última edición por Kanarion el Mié Ago 12, 2015 2:12 pm, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
19.000 abonos = 7M€
En relación con triplicar los sueldos, si se pacto con los futbolistas más veteranos la subida de sueldo pues mal hecho. Y con jugadores de más de 33 años es como las lentejas: este es el sueldo que te ofrezco conforme a la demanda que tienes en el mercado y por un año, o las tomas o las dejas y te vas a otro equipo o a pulpiar en la marea si no encuentras otro. Yo no digo que no se puedan fichar o mantener jugadores veteranos pero debe ser de esta forma.
Todo esto del dinero está muy bien.
Pero a mi no me la cuela con Momo, David García y compañía.
Pero a mi no me la cuela con Momo, David García y compañía.