Luego a otros por gestos hacia la grada o escupir cerca de una cámara se les califica como al summun de la prepotencia y chulería.
Y ojo, que estoy de acuerdo en cuanto a considerar a Ronaldo chulo, la diferencia es que unos van de frente y otros se esconden detrás de una máscara de falsa humildad.
Muchas gracias por los vídeos, los pusiste justo cuando escribí yo el post anterior y no me fije si alguien más había respondido.Agatio escribió:Ya te las puse antes, la de Mourinho empieza justo al comienzo del vídeo, y la de Guardiola empieza en el minuto 2:30 y pico (lo puse para que el vídeo empezara en 2:30, comienza en unos segundos).
Que por cierto, a mí Mourinho me cae como una patada en los cojones, pero lo de "¿eres director del As?" me parece sencillamente genial. Por lo que he visto así por encima, As y Marca no comentan nada de esto, y ni siquiera piden disculpas a Karanka. Ayer estaba intrigado a ver si empezaban a despotricar de "Mou", pero se ve que el portugués es intocable, y más en estos momentos.