· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

Se me olvidó comentar el asombro que me produce ver como la gente se sorprende tanto después del gesto de Messi ayer, cuando no es nada nuevo. Escupir a la cara (Málaga), entradas a la rodilla (Sporting), cabezazos (Shaktar) o simular agresiones (Real Madrid) son acciones que por hacerlas quien las hace o se suavizan o no se critican con la suficiente dureza. A ver si al menos tiene los cojones de pedir disculpas públicas.

Luego a otros por gestos hacia la grada o escupir cerca de una cámara se les califica como al summun de la prepotencia y chulería.

Y ojo, que estoy de acuerdo en cuanto a considerar a Ronaldo chulo, la diferencia es que unos van de frente y otros se esconden detrás de una máscara de falsa humildad.

Agatio escribió:Ya te las puse antes, la de Mourinho empieza justo al comienzo del vídeo, y la de Guardiola empieza en el minuto 2:30 y pico (lo puse para que el vídeo empezara en 2:30, comienza en unos segundos).

Que por cierto, a mí Mourinho me cae como una patada en los cojones, pero lo de "¿eres director del As?" me parece sencillamente genial. Por lo que he visto así por encima, As y Marca no comentan nada de esto, y ni siquiera piden disculpas a Karanka. Ayer estaba intrigado a ver si empezaban a despotricar de "Mou", pero se ve que el portugués es intocable, y más en estos momentos.
Muchas gracias por los vídeos, los pusiste justo cuando escribí yo el post anterior y no me fije si alguien más había respondido.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Espero una victoria del Bilbao hoy, a ver si mete en problemas al Osasuna.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Remontada en Pamplona con un jugador menos

Osasuna 1 EuroAthletic 2 :lol:

La picardía de Muniain no tiene desperdicio. Lolaso del portero y que GOL en mayúscula de Lloerente (la asistencia y el gol). :plas:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Así vieron en Venezuela la táctica de Mourinho

El Chigüire Bipolar es una publicación humorística venezolana que, de alguna manera, en España se podría comparar a "El Jueves". Intentan analizar la actualidad desde un punto de vista totalmente humorístico y desenfadado. De hecho, en su página web quedan muy claras sus intenciones cuando se definen como "noticias parciales y sin veracidad a manos de un roedor con peos psicológicos".

Y en Venezuela, aunque el deporte nacional sea el béisbol, el fútbol va creciendo y son numerosos los seguidores que tienen tanto el Barça como el Real Madrid. Y este domingo, el Chigüire Bipolar nos sorprendía con esta impactante noticia, impactante, más que nada, por la foto: Mourinho: "Fracasó técnica de dejar césped a un metro de altura". Ya en el texto podemos leer las "interesantes declaraciones" de Mourinho. "Mi objetivo fue detener la velocidad con la que los jugadores del Barcelona tocan el balón, pero creo que se me fue la mano y al final ninguno de los dos equipos encontró la pelota entre el monte alto del Bernabéu, resultando en un áspero 1 a 1 que para nada nos conviene".

La publicación añade, dentro del tono humorístico, que para el partido de la Champions Mourinho duda entre poner espejos detrás de la portería de Casillas para que los jugadores del Barça se confundan o "dispararle a la pierna a Messi, pero eso aún no está contemplado"

http://www.elchiguirebipolar.net/16-04- ... %e2%80%9d/
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

No aprecié lo del tamaño del césped...pero me parece una tontería.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

elie escribió:No aprecié lo del tamaño del césped...pero me parece una tontería.
Pues no es una tontería apra nada, Mourinho dejó el césped más alto de lo normal con toda la intención, para dificultar el juego del Barça, ya en Londres hizo algo parecido con el Chelsea, que el campo parecía un patatal, aunque no le sirvió de mucho, porque acabó ganando el Barça.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Pero que grande es la liga española el super Barça de Pep ese equipo que tiene un 80% de balon cada partido y dispara 4-5 veces a puerta, ese equipo que para algunos fanaticos a inventado el futbol, no le puede ganar a un Real Madrid con 10 jugadores casi toda la 2º parte.

Jonay_Sur aunque del Sur tienes muy poco mas bien del noreste, gracioso que digas "no soy de quejarme de los arbitros" para luego terminar con una queja arbitrar, eres un crack, luego soy yo el de las estupideces :D

si para ti soy merengon_atope, para mi seras ahora Jonay_Noreste.

Para los que dicen que la Sexta parecia a Real Madrid TV, pues yo creo que es cierto sobre todo con ese simbolo y emblema del madridismo y durante muchos años capitan blanco, el gran Kiko Narvaez :lol: :lol: , para los fanaticos, la proxima vez en vez de escuchar la sexta, una buena recomendacion seria escuchar Ona FM, disfrutaran como un chucho

http://www.youtube.com/watch?v=bdAwZ1EfJzQ

y lo de messi..... mejor no comentar, menos mal que no había una mujer embarazada por alli o algun niño, yo pensaba que Pepe iba hacer una de las suyas tipo casquero o lisandro, pero el chico se habrá pensado que una roja directa se perdería la final del miércoles

habra que preguntarle al engominado, porque no pito el penalty de Casillas y porque no expulso a Messi, Dani Alves y Adriano
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Y a Pinto tambien tenia que haberlo expulsado :facepalm:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

piopioalways escribió:Y a Pinto tambien tenia que haberlo expulsado :facepalm:
No se cansa de hacer el ridículo, lo que dice de laSexta es para mear y no echar gota.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Universitario escribió:
elie escribió:No aprecié lo del tamaño del césped...pero me parece una tontería.
Pues no es una tontería apra nada, Mourinho dejó el césped más alto de lo normal con toda la intención, para dificultar el juego del Barça, ya en Londres hizo algo parecido con el Chelsea, que el campo parecía un patatal, aunque no le sirvió de mucho, porque acabó ganando el Barça.
Al igual que el Barca lo deja corto porque viene mejor a su juego, al igual que todos los equipos del planeta Tierra que lo hacen pero sólo es reconocido en un lugar de España: Madrid, para ser exactos en el Santiago Bernabéu. En ese estadio hay que pedir al rival como quiere el césped, en que banquillo sentarse y si prefiere el vestuario local.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

elie escribió:
Universitario escribió:
Al igual que el Barca lo deja corto porque viene mejor a su juego, al igual que todos los equipos del planeta Tierra que lo hacen pero sólo es reconocido en un lugar de España: Madrid, para ser exactos en el Santiago Bernabéu. En ese estadio hay que pedir al rival como quiere el césped, en que banquillo sentarse y si prefiere el vestuario local.
elie, el césped lo cortan todas las semanas, y esta no lo han cortado, por eso ha sido noticia, además por orden expresa de Mourinho, no es algo que se invente nadie.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

CaNaRioN_aToPe escribió:Pero que grande es la liga española el super Barça de Pep ese equipo que tiene un 80% de balon cada partido y dispara 4-5 veces a puerta, ese equipo que para algunos fanaticos a inventado el futbol, no le puede ganar a un Real Madrid con 10 jugadores casi toda la 2º parte.

Jonay_Sur aunque del Sur tienes muy poco mas bien del noreste, gracioso que digas "no soy de quejarme de los arbitros" para luego terminar con una queja arbitrar, eres un crack, luego soy yo el de las estupideces :D

si para ti soy merengon_atope, para mi seras ahora Jonay_Noreste.

Para los que dicen que la Sexta parecia a Real Madrid TV, pues yo creo que es cierto sobre todo con ese simbolo y emblema del madridismo y durante muchos años capitan blanco, el gran Kiko Narvaez :lol: :lol: , para los fanaticos, la proxima vez en vez de escuchar la sexta, una buena recomendacion seria escuchar Ona FM, disfrutaran como un chucho

http://www.youtube.com/watch?v=bdAwZ1EfJzQ

y lo de messi..... mejor no comentar, menos mal que no había una mujer embarazada por alli o algun niño, yo pensaba que Pepe iba hacer una de las suyas tipo casquero o lisandro, pero el chico se habrá pensado que una roja directa se perdería la final del miércoles

habra que preguntarle al engominado, porque no pito el penalty de Casillas y porque no expulso a Messi, Dani Alves y Adriano
¿Echar a Messi y a Adriano por qué? Lo de Messi debió ser amarilla pero nada más. Lo de Adriano no sé por qué lo dices. Y lo de Alves está claro que si pita penalty es amarilla.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Universitario escribió:
elie escribió:
Universitario escribió: Pues no es una tontería apra nada, Mourinho dejó el césped más alto de lo normal con toda la intención, para dificultar el juego del Barça, ya en Londres hizo algo parecido con el Chelsea, que el campo parecía un patatal, aunque no le sirvió de mucho, porque acabó ganando el Barça.
elie, el césped lo cortan todas las semanas, y esta no lo han cortado, por eso ha sido noticia, además por orden expresa de Mourinho, no es algo que se invente nadie.
Que si, que si todo lo que quieras, pero es normal, no veo mal que no lo corten o que no lo rieguen...lo hacen todos, ya le gustarían a los equipos ir al Camp Nou y tener la hierba alta y ¿el Barca le facilita su petición?. Es una ventaja más de jugar como local.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

elie si eso está clarísimo, no estoy diciendo que sea ilegal ni nada, pero cuando se hace la prensa lo dice, sea un madrid - barça o un almería - racing.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Universitario escribió:elie si eso está clarísimo, no estoy diciendo que sea ilegal ni nada, pero cuando se hace la prensa lo dice, sea un madrid - barça o un almería - racing.
Es que creo que no me entendistes cuando dije que era una tontería, lo decía por qu elo hacen todos y es una estupidez quejarse por algo que es normal hoy en día. No lo decía porque no afectara, claro que afecta.
Cerrado