· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- Universitario
- Administrador concursal
ya desia yo.. lo vi en varias paginas para asegurarme ,y en todas ponia 3.000Universitario escribió:30.000, lo de 3.000 fue una errata.lalo_1992 escribió:porque no vistes el de la semana pasada del betis... 3.000 espectadores ,en un estadio que de asistencia media no bajaba de los 25.000javito escribió:Gran ambiente en Montilivi, con 7.725 espectadoresAsí da gusto ver los campos de fútbol.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Es que si van 3.000 a ver al Betis estando entre los 10 equipos con más afición del país estaría pasando algo raro, aun habiendo perdido varios partidos seguidos.lalo_1992 escribió:ya desia yo.. lo vi en varias paginas para asegurarme ,y en todas ponia 3.000Universitario escribió:30.000, lo de 3.000 fue una errata.lalo_1992 escribió: porque no vistes el de la semana pasada del betis... 3.000 espectadores ,en un estadio que de asistencia media no bajaba de los 25.000
- Universitario
- Administrador concursal
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Jornada 25 en la Liga Adelante:
Girona FC 3-1 AD Alcorcón
Rayo Vallecano 1-1 Gimnástic de Tarragona
Elche 2-1 Barcelona B
UD Las Palmas 2-2 Villarreal B
Salamanca 1-1 Huesca
Albacete 1-1 Recreativo de Huelva
Celta 1-0 Tenerife
Cartagena 1-0 Numancia
Xerez 1-3 Córdoba
Valladolid 1-0 Betis
Ponferradina 0-0 Granada
Girona FC 3-1 AD Alcorcón
Rayo Vallecano 1-1 Gimnástic de Tarragona
Elche 2-1 Barcelona B
UD Las Palmas 2-2 Villarreal B
Salamanca 1-1 Huesca
Albacete 1-1 Recreativo de Huelva
Celta 1-0 Tenerife
Cartagena 1-0 Numancia
Xerez 1-3 Córdoba
Valladolid 1-0 Betis
Ponferradina 0-0 Granada
Última edición por pio pio UDLP el Lun Feb 21, 2011 5:49 pm, editado 1 vez en total.
-
- Manolo de Tacoronte
Tampoco es que sea una gran debacle perder contra el ahora líder en los últimos 5 minutos...Kokealca escribió:Golito del Celta en el último minuto para bajar algunos humos.
De todas maneras, no me gustó la Segunda parte del equipo. Pero vamos, si me dicen hace una semanas que el íbamos a estar así, yo lo firmaba.
pues yo firmaba que los partidos del tenerife quedaran asi, perdiendo 1-0 en todos los que les queda.... escribió:Tampoco es que sea una gran debacle perder contra el ahora líder en los últimos 5 minutos...Kokealca escribió:Golito del Celta en el último minuto para bajar algunos humos.
De todas maneras, no me gustó la Segunda parte del equipo. Pero vamos, si me dicen hace una semanas que el íbamos a estar así, yo lo firmaba.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Creo que también sólo llevan una victoria en esos siete partidos.BRINDISI escribió:Ojito con el Nastic, que tambien está mejorando, tuvo contra las cuerdas al Rayo con un par de ocasiones para el 0-2, al final empate, pero lleva sólo una derrota en los últimos 7 partidos.

De todas maneras han mejorado tras el cambio de entrenador, victoria la semana pasada y hoy no sé si es que el Rayo está también atravesando una pájara "tipo Betis" (derrota ante el Tfe y empate ante el Nástic) pero como dice BRINDISI, hoy estuvo más cerca el 0-2 que el 1-1 final, que hoy me vi el partido casi al completo, porque a modo de protesta personal escuché el himno de la UD desde las afueras del estadio al comienzo del partido entrando sobre el minuto 5.

En cuanto al resto de resultados, todos nuestros rivales más directos empataron a excepción de los chichas que perdieron en Vigo.
pd: El Salamanca cortó su sangría de derrotas con un empate en casa ante el Huesca, aunque comenzó perdiendo 0-1.