El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

--------------------barbosa------------------
angel------d.garcia------deivid-----castillo
--------------------apoño-----------------
tana--------------valeron-----------momo
------------asdrubal-----aranda--------

nada de especulaciones, hay que ir a ganar, y se tienen mas papeletas para ello siendo valientes. me gustaria ver dos delanteros, mas que nada para que se maten a presionar la salida de balon del tenerife y tengan que jugar en largo, cosa que nos viene bien puesto que por mucho que la peine aridane no esta la velocidad de ayoze para aprovecharlo. sin embargo si dejamos que saquen el balon y lo lleven a banda, sera complicado, porque eso de que cuelguen balones teniendo a aridane arriba y viendo lo "expeditivos" que somos sacando balones aereos, me pongo a temblar..... y ademas mas que nada porque defender un balon aereo que viene de fente es mas facilque uno que viene lateral....
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Mi 11 :

----------------Barbosa--------------------
---Ángel-------García------Deivid-------Castillo

-------------------Javi----Apoño----------------------

-----Asdrúbalina ------------ Valeron---------------Momo------

-----------------Hector-------------------------

Banquillo: Raúl, Aythami Artíles, Tana, Aranda,Vicente, Masoud y Nauzet (en partidos como hoy es bueno tenerlo ahí).

13 canarios de 18 en el Derbi Canario.

PD: Una pena no tener a Dani Castellano.
Aranda si no está al 100 no lo pondría de titular, tiene mucha calidad pero lleva mucho tiempo limitado y no quiero quedarme con 10 en el minuto 20.
En cuanto a Asdrúbal, creo que es mejor empezar con un toro en banda y luego en la segunda parte meter a masoud con la defensa cansada.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

--------------------barbosa------------------
angel------d.garcia------deivid-----castillo
--------------apoño----vicente-------------
momo------------massoud-----------tana
-----------------aranda--------
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Cualquier cosa menos jugar sin doble pivote, es un suicidio. Y no me vale Valeron en tal puesto.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Doble pivote defensivo =Z> un solo delantero contra 4 :error:

Hay que producir juego y rematarlo. Más jugando en casa contra un rival que se cierra.

Importante finalizar las jugadas.

No se defiende mejor por poner más jugadores, se defiende mejor poniendo buenos jugadores.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

brindisi_morete escribió:Doble pivote defensivo =Z> un solo delantero contra 4 :error:

Hay que producir juego y rematarlo. Más jugando en casa contra un rival que se cierra.

Importante finalizar las jugadas.

No se defiende mejor por poner más jugadores, se defiende mejor poniendo buenos jugadores.
Tu Vicente nos lleva a Primera. 3 golitos = 6 puntos.

Saludos y Arriba d'ellos!!
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Para el Castilla :
----------------Barbosa--------------------
--- Deivid-------García------Aythami-------Ángel

-------------------Javi----Apoño----------------------

-----Asdrúbalina ------ Vicente---------------Momo---

-----------------------------Hector-----------------------
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Bueno, muchos dirán que no sé de futbol y parece una tonteria, pero la verdad Momo está bastante bien tanto en velocidad como defendiendo y ayer lo demostró, así que me he molestado en convertirlo en Lateral Izquierdo contra el Castilla. Dejando Apoño, Valeron y Aranda en el banquillo y metiendo frescura con jovenes ambisiosos como Asdrubal, Tana y Hector. Nauzet para llevar la batuta

El Real Castilla es un equipo joven y veloz y nos puede hacernos una mala pasada, esperemos que Lobera se lo piense tres veces porque Apoño - Valeron no funciona está más que demostrado.

Masoud, gracias por tus asistencias que tengas un feliz viaje!

Imagen
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

canarion en Noruega escribió:Bueno, muchos dirán que no sé de futbol y parece una tonteria, pero la verdad Momo está bastante bien tanto en velocidad como defendiendo y ayer lo demostró, así que me he molestado en convertirlo en Lateral Izquierdo contra el Castilla. Dejando Apoño, Valeron y Aranda en el banquillo y metiendo frescura con jovenes ambisiosos como Asdrubal, Tana y Hector. Nauzet para llevar la batuta

El Real Castilla es un equipo joven y veloz y nos puede hacernos una mala pasada, esperemos que Lobera se lo piense tres veces porque Apoño - Valeron no funciona está más que demostrado.

Masoud, gracias por tus asistencias que tengas un feliz viaje!

Imagen

No sabes de futbol!!! :mrgreen: :mrgreen:

Náa en serio, dices que Valerón y Apoño no estan, y crees que Nauzet de titular y en la mediapunta en vez de en su banda crees que daría más rendimiento?? En serio??..Por no hablar de reventar literalmente a Momo en el lateral...dandole km por delante para apagar su factor regate y tiro.

Lo de Tana, me encanta ese jugador..y nos puede dar mucho...e incluso creo que sería un partido para que se resarciese de lo del derby....pero mi alineación iría más por estos derroteros....

Barbosa - Angel - David Garcia - Deivid - Borja (desconozco si se puede subir ya que Medina está lesionado) ; javi Castellano, Vicente (se lo ha ganado); Asdrubal - Valerón - Momo ; Aranda.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Es que mirando el banquillo a quien pones de Lateral que tenga velocidad, ayer podias ver como se la jugaron a Ángel y Aythami que estaban por esa zona, no sé busqué a Momo porque pienso que el tío se ha roto el alma defendiendo recuperó balones regateos con estilo, velocidad y tiene tiro para cambios de juegos.. Es que sigo pensando y no me salen sustitutos para Xabi.

Lo de pensé en lo de la banda pero tambien está quemado, creo que no es el Nau de hace años, pero se puede probar los primeros 45 minutos y Valeron al final, ayer vimos que la primera parte fué una mierda y Valeron perdía muchos balones. Apoño no es mismo hace jornadas. Creo que Vicente va a luchar más por subir.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Alma Amarilla, no lo tomes en lo personal pero creo que la gente le pitaba Aranda ayer, creo que no está para jugar 90min. Le sale todo mal, mejor probar con otro mira que los últimos tres partidos Aranda sólo ha dado una asistencia de gol a Momo contra el Numancia. No se le ha visto. Creo que para eso Hector está en forma y acostumbrado a jugar con Tana y Asdrubal puede ser un tridente peligroso.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pitar a Aranda dice ....

La aficion no pita a nadie y menos ayer, nos estamos jugando mucho para estar con mierdas en mitad de un partido transcendental. Los aficionados a la UD Las Palmas, no se si te incluiras, estabamos ayer al 110% con nuestros 11 jugadores, sea quien sea, llame como se llame. Incluso se perdian balones tontos y la gente aplaudia a rabiar para que los jugadores se sintieran comodos y no se vinieran abajo.

PD: Que mas tiene que hacer Vicente para no ser titular?
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

osky escribió:Pitar a Aranda dice ....

Osky !
Eso me dió a entender cuando Aranda la perdió un par de veces, yo lo ví por la tele, tampoco es para que me ataques así.

La aficion no pita a nadie y menos ayer, nos estamos jugando mucho para estar con mierdas en mitad de un partido transcendental. Los aficionados a la UD Las Palmas, no se si te incluiras, estabamos ayer al 110% con nuestros 11 jugadores, sea quien sea, llame como se llame. Incluso se perdian balones tontos y la gente aplaudia a rabiar para que los jugadores se sintieran comodos y no se vinieran abajo.

PD: Que mas tiene que hacer Vicente para no ser titular?
VICENTE TITULAR DE 9 :D :D
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ayer me gustaron mucho Momo, Valerón, Javi y Vicente. Para mí los destacados. Masoud también tuvo sus minutos.

La cara negativa: Aythami y Tana.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo no te he atacado, has dicho algo que es irreal. Ayer no se pito a nadie y menos a Aranda, en el estadio cuando Aranda coge la pelota en cualquiera de las bandas se levanta la expectacion porque se ve venir su tipica jugada y al tio le sale de putisima madre, ayer se fue del lateral y puso un centro al segundo palo muy goloso para Masoud que un defensa despejo in-extremis. La grada ha sabido reconocer el trabajo de Aranda despues de la pitada contra el Girona y no se le ha vuelto a pitar y los comentarios desagradables han pasado a un segundo plano. Aranda ha sido clave para que estemos donde estamos con posibilidades, me atreveria a decir que junto a Tana y Asdrubal.

Y por favor como me pones en la alineacion a Nauzet y no a Don Jeronimo Figueroa .... Para gustos colores pero ...
Responder