AncarUD escribió:
Lo de estar asociado a una marca no lo veo, Si eres Barcelona o Madrid lo entiendo pero no veo a otros equipos de nuestro nivel ganando fama o siendo mas reconocidos por vestir Adidas por ejemplo. En cambio, si tienes una marca como acerbis que encima crece contigo, esa proyección de la marca te acompaña y te posicionas en un lugar que nunca tendrías con una de las marcas grandes que siempre prioriza a los grandes equipos.
Firmar un contrato de patrocinio ya es estar vinculado a una marca, se llame Nike o Pi 3'14. Me he cansado a poner ejemplos de casos que NO son el Barcelona y el Madrid, pero ahí va el enésimo...
El Osasuna te parece un gran equipo? Dirías que es superior a nosotros en cualquier cosa? Pues viste Adidas, y anunció el acuerdo con la marca alemana en una plaza de la ciudad con una camiseta gigante por iniciativa mediática de la empresa. Lo mismo el Sporting con Nike, que incluso atrajo a gente al estadio para ver en vivo la presentación de los equipajes. El Betis tiene todos sus productos en tiendas Adidas a nivel internacional. Es que hasta los equipos de Segunda, como el Oviedo o el Cádiz han catalogado como históricos y tremendamente ventajosos para sus clubes el acuerdo con Adidas por todo lo que implica vincular tu club al nombre de una gran marca. Alguno de los clubes que he mencionado es el Barça o el Madrid? Alguno es superior a nosotros?
Ahora dime, de todo esto, ¿qué nos aporta Acerbis..? ¿Cual es la ventaja de que sean una marca "centrada" en nosotros, cuando el diseño que es lo único personalizable, deja mucho que desear? ¿Que las grandes marcas priorizan a los grandes equipos? El Oviedo pidió a Adidas que su equipaje fuera sencillo y sin florituras para contentar a su exigente afición. El Betis tiene un partido al año, el 'Partido Adidas' en el que hay descuentos en las camisetas y en las entradas para potenciar la asistencia. ¿De verdad seguimos pensando que la marca es solo que nos hagan una camiseta bonita? Es mucho más, y Acerbis no solo no aporta nada extra que no sea la comisión de turno, sino que es que encima tampoco hace camisetas bonitas.
Yo creo que no hay más ciego que el que no quiere ver, me he hartado a explicar ventajas y ejemplos y siguen saltando con lo mismo, que si hay que pagar, que si solo vale si eres Barça y Madrid, que si Acerbis tiene la mejor oferta... Espabilen señores, NO estamos en Segunda.
PD: si Acerbis hace tan buenas ofertas, tan buenas propuestas, tan buenos diseños... por qué somos el único equipo profesional de nivel que la viste..? Somos los más listos y el resto del mundo los más tontos..? Despierten.