Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Sergio Araujo

Mensaje por salmor »

Está evidentemente más delgado, ya no nos podemos meter con su flotador ;)
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Grande araujo luchando ese ultimo balon para meter el cuarto... y el segundo gol es un tachaso entre vicente, viera y la definicion del chino.

Por cierto, esta fino, fino... adios al flotador como bien dice el compañero.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

El segundo gol fue una super jugada.

Y el cuarto empezó en una jugada que es "marca de la casa". El inicio fue casi idéntico a uno que le hicimos al Zaragoza en Liga (5-3)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Buen partido y afortunadamente aguantò sin romperse,a ver si lo de anoche le sube la moral y se viene arriba,mejor escenario que el Domingo en Bilbao pocos,a destaparse Chino.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

huracanma escribió:El segundo gol fue una super jugada.

Y el cuarto empezó en una jugada que es "marca de la casa". El inicio fue casi idéntico a uno que le hicimos al Zaragoza en Liga (5-3)
Y al gol de Vicente en Zorrilla en Liga (1-2).
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Imagen
midezg
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por midezg »

Por cierto, escuche en la grada que estuvo anoche en la discoteca Las Salinas ( Bañaderos ) no sé si será verdad y si tendrá algo que ver la suplencia de hoy. Pero veo a WIllian por delante de él.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

midezg escribió:Por cierto, escuche en la grada que estuvo anoche en la discoteca Las Salinas ( Bañaderos ) no sé si será verdad y si tendrá algo que ver la suplencia de hoy. Pero veo a WIllian por delante de él.
No creo que tenga que ver porque Willian ya se ganó el puesto en Copa del Rey y de hecho hoy los balones por alto eran todos de él con un buen juego de espaldas hasta que se le acabó la gasolina.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

midezg escribió:Por cierto, escuche en la grada que estuvo anoche en la discoteca Las Salinas ( Bañaderos ) no sé si será verdad y si tendrá algo que ver la suplencia de hoy. Pero veo a WIllian por delante de él.
Lo comentaron, borracho perdido. Incluso tomaba Ron de garrafón y coca cola de mercadona, de marca blanca. Y decía "Maldito WJ" me has quitado mi "plasa" Has destrozado mi reputación. Te odio.
¿Mal rollo en el vestuario? ¿Rechinar de dientes y choque de espadas? ¿Estará Araujo como buena camarera de hotel "haciendole la cama" a Setien?

Seguiremos informando, Radio Macuto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Lo comentaron, borracho perdido. Incluso tomaba Ron de garrafón y coca cola de mercadona, de marca blanca. Y decía "Maldito WJ" me has quitado mi "plasa" Has destrozado mi reputación. Te odio.
¿Mal rollo en el vestuario? ¿Rechinar de dientes y choque de espadas? ¿Estará Araujo como buena camarera de hotel "haciendole la cama" a Setien?

Seguiremos informando, Radio Macuto.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Araujo está entrenando como una bestia... y si no está es porque William José lo ha venido haciendo bien..y contra Godin y Gimenez mejor un delantero tanque que vaya al choque bien y juegue de espaldas que Araujo.

Por lo demás... me he tenido que reir con lo de Borja... :mrgreen: :mrgreen:
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Yo sinceramente creo que lo reservo para el Levante. Como dice Alma, se le ve como una moto y tiene mas gol que WJ de aqui a Lima ida y vuelta.

p.d: Buenisimo lo de: y decía "Maldito WJ" me has quitado mi "plasa" Has destrozado mi reputación. Te odio. jajaja
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo probaría con Araujo algo más retrasado, a WJ se le da bien bajar balones de espaldas, y a Araujo se le da bien jugar de cara a la portería

El problema, que perdemos un mediocentro y Tana está ayudando mucho a tener el control de los partidos
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Con el 0-1 al descanso, era para salir con Araujo y WJ en la 2ª parte. Cagón QS. El delantero siempre está muy solo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

También escuche en el anexo... a gente de su círculo que estaba cabreado y que se estaba arrepintiendo de haberse quedado.

Pero bueno leyendo ahora por aquí lo que hizo pues a joderse que se tome su trabajo enserio
Responder