Yo cuando lo leí pensé en Barcelona....pero no sé.....no le encuentro hueco allí.... igual Malaga....piopioalways escribió:Por cierto, segun Agustin Medina, en una entrevista esta mañana a La Provincia, Carroll se va a ir a ''un club grande español con una ciudad atractiva y costera''.
Club Baloncesto GRAN CANARIA
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Lo normal es que Malaga no sea equipo de Euroliga el proximo año.Alma amarilla escribió:Yo cuando lo leí pensé en Barcelona....pero no sé.....no le encuentro hueco allí.... igual Malaga....piopioalways escribió:Por cierto, segun Agustin Medina, en una entrevista esta mañana a La Provincia, Carroll se va a ir a ''un club grande español con una ciudad atractiva y costera''.
Yo diria Valencia.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
o ValenciaAlma amarilla escribió:Yo cuando lo leí pensé en Barcelona....pero no sé.....no le encuentro hueco allí.... igual Malaga....piopioalways escribió:Por cierto, segun Agustin Medina, en una entrevista esta mañana a La Provincia, Carroll se va a ir a ''un club grande español con una ciudad atractiva y costera''.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Puede ser tambien, ya se nos han ido jugadores hacia tierras valencianas al cobijo de los billetes....ya se verá al final de temporada.piopioalways escribió:Lo normal es que Malaga no sea equipo de Euroliga el proximo año.Alma amarilla escribió:Yo cuando lo leí pensé en Barcelona....pero no sé.....no le encuentro hueco allí.... igual Malaga....piopioalways escribió:Por cierto, segun Agustin Medina, en una entrevista esta mañana a La Provincia, Carroll se va a ir a ''un club grande español con una ciudad atractiva y costera''.
Yo diria Valencia.
- piopioalways
- piopioalways
No se si alguien leyo en el periodico del estadio la entrevista a CJ Wallace, que decia que Felipe Reyes era el mas dificil de defender para el de la ACB...porque tenia a tres amigos que le siguen por toda la pista con el silbato

Última edición por piopioalways el Dom May 01, 2011 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Última edición por Mikel el Lun May 02, 2011 4:56 pm, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Es que el nombre, a veces pesa más que el jugador...piopioalways escribió:No se si alguien leyo en el periodico del estadio la entrevista a CJ Wallace, que decia que Felipe Reyes era el mas dificil de defender para el de la ACB...porque tenia a tres amigos que le siguen por toda la pista con el silbato![]()

- piopioalways