Yo no lo veo como una sorpresa, creo que eres de los pocos en este foro que piensa esoRiverPlate escribió:La Copa de Rey desde la 1ª ronda dando sorpresas ya.... "esús"![]()
![]()

Yo no lo veo como una sorpresa, creo que eres de los pocos en este foro que piensa esoRiverPlate escribió:La Copa de Rey desde la 1ª ronda dando sorpresas ya.... "esús"![]()
![]()
Ironía amigo, ironía la llaman....ayozelahesa escribió:Yo no lo veo como una sorpresa, creo que eres de los pocos en este foro que piensa esoRiverPlate escribió:La Copa de Rey desde la 1ª ronda dando sorpresas ya.... "esús"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que no seamos quisquillosos? Cuando aquí el Rey de eso es él mismo.Amarilla escribió:Gente no me sean quisquillosos...el ejemplo de Universitario es claro. Aunque era más fácil poner: "Si la UD desapareciera (dios no lo quiera), ¿seguirían siendo de la UD?" Pero ya sabemos que Uni es un poco enrevesao(es broma eh).
Si no te digo que no...si seguro que Universitario sabe que es QuisquiMan...pero en concreto en este ejemplo de la comparación del Uni con su padre se ve claro por dónde van los tiros. Y se ha dado un poco la vuelta de manera un poco feilla. Pero vamos Joaki, que es cuestión de opiniones. No nos vamos a pelear. Y menos hoy, que estoy contenta porque hay FÚTBOL en el Gran Canaria!Joaki escribió:¿Que no seamos quisquillosos? Cuando aquí el Rey de eso es él mismo.Amarilla escribió:Gente no me sean quisquillosos...el ejemplo de Universitario es claro. Aunque era más fácil poner: "Si la UD desapareciera (dios no lo quiera), ¿seguirían siendo de la UD?" Pero ya sabemos que Uni es un poco enrevesao(es broma eh).
Joder, parecen el Tenerife la temporada pasada. Esto huele mal, esperemos que lo puedan encauzar y logren la permanenciaCarlosVK escribió:En otro orden de cosas, el Vecindario ha jugado este viernes la tercera jornada de liga y ha sumado una nueva derrota. Con el de Copa ya son cuatro partidos seguidos perdidos; mal pinta.
Sanse 4-1 Vecindario
Luego en Tenerife "flipaban" por vencerle al Vecindario.AmarilloAmasNoPoder escribió:Joder, parecen el Tenerife la temporada pasada. Esto huele mal, esperemos que lo puedan encauzar y logren la permanenciaCarlosVK escribió:En otro orden de cosas, el Vecindario ha jugado este viernes la tercera jornada de liga y ha sumado una nueva derrota. Con el de Copa ya son cuatro partidos seguidos perdidos; mal pinta.
Sanse 4-1 Vecindario
Vamos a ver, vamos a ver. Simplemente vi la posibilidad de tocarle los merendendengues en tono de broma a Universitario, por eso puse lo del balón botando y tal. Me sorprendió el ejemplo que me puso y le iba a contestar algo que me parecía ingenioso en relación a esoAmarilla escribió:Si no te digo que no...si seguro que Universitario sabe que es QuisquiMan...pero en concreto en este ejemplo de la comparación del Uni con su padre se ve claro por dónde van los tiros. Y se ha dado un poco la vuelta de manera un poco feilla. Pero vamos Joaki, que es cuestión de opiniones. No nos vamos a pelear. Y menos hoy, que estoy contenta porque hay FÚTBOL en el Gran Canaria!Joaki escribió:
¿Que no seamos quisquillosos? Cuando aquí el Rey de eso es él mismo.
jajajajajaj y la próxima semana el glorioso de la división de ascenso a segunda tiene que visitar el Carlos Belmonte de Albacete, si hoy no le pudieron ganar a un Conquense ya me imagino ante un buen equipo como el Albacete.Tonono5 escribió:El "poderoso" Conquense de Tino Luis da un aviso (1-1) al "glorioso" en la "division de ascenso a segunda" antes conocida por 2ªb.
Tino Luis puede estar contento, no todos los días se empata a domicilio frente a un grande del fútbol español aunque ahora esté en la 2ªb o "división de ascenso a Segunda".Tonono5 escribió:El "poderoso" Conquense de Tino Luis da un aviso (1-1) al "glorioso" en la "division de ascenso a segunda" antes conocida por 2ªb.
AnSiTe escribió:Tino Luis puede estar contento, no todos los días se empata a domicilio frente a un grande del fútbol español aunque ahora esté en la 2ªb o "división de ascenso a Segunda".Tonono5 escribió:El "poderoso" Conquense de Tino Luis da un aviso (1-1) al "glorioso" en la "division de ascenso a segunda" antes conocida por 2ªb.
Pues fíjate, un 10% más en un partido Las Palmas-Alcoyano que en uno de Champions.... escribió:Tenerife - Conquense 9500
Las Palmas - Alcoyano 10400
La realidad es lo que tiene, que es caprichosa
No de Champions sino de 2B, es lo glorioso del asunto.ayozelahesa escribió:Pues fíjate, un 10% más en un partido Las Palmas-Alcoyano que en uno de Champions.... escribió:Tenerife - Conquense 9500
Las Palmas - Alcoyano 10400
La realidad es lo que tiene, que es caprichosa![]()
![]()
Tiempo al tiempo, la cifra en el EGC suele ser baja en los primeros partidos, mientras que en 2ªB en cuanto empiecen a ver a los rivales ir a por el 0-0 y pa' casa ya irá bajando.