Amarilla escribió:Yo que vi las imágenes vi claramente el fuera de juego y no me pareció justo en absoluto. Pero bueno, aceptamos que el linier pudo dudar y, correctamente, ante la duda mejor dejar jugar. La jugada ilegal acabó en gol. La pregunta es, ¿es gol legal? No. Con lo cual, el Tenerife salió beneficiado de un error arbitral que le permitió ganar el partido, porque aunque hayan pitado un fuera de juego a Nino que no lo fue, no sabemos tampoco si acabaría en gol. Lo de Padrón y demás cosas me parece poco serio, al menos en primera. Pero no es menos cierto que el tete ganó or un gol que no debió contar. Tan difícil no es reconocerlo. No hay que ver un partido entero para opinar de una jugada concreta.
Ya lo expliqué antes. El gol me parece fuera de juego, pero creo que juez de línea no lo hizo mal aunque errara. Ese fuera de juego es imposible de ver, y decir que Padrón tiene algo que ver ahí... Pues eso, que esa jugada fue un error arbitral (más bien, error de la FIFA por no usar "avances" tecnológicos como el vídeo), pero el árbitro no pitó a nuestro favor, y mucho menos Padrón tiene algo que ver en este partido.
AnSiTe escribió:Agatio, ¿tú trazaste la línea?, sin ánimo de ofender, es que es de risa, sólo hay que ver el color del césped para ver que Nino está mucho más adelantado que el último defensa. Lo único que tu fino trazado hace que ambos estén en línea pero la "prueba del algodón" no engaña.

Pues si quieres te explico como lo hice, lo que es un punto de fuga, lo que hay que tener en cuenta en un fuera de juego... Pero dudo que entendieras la parte técnica, porque hablarme de las líneas del césped... ¿Sabes lo que es la perspectiva? Porque yo sí, a no ser que me enseñaran mal en la universidad (en la ULPGC, por cierto).
AnSiTe escribió:Es que me imagino al Turu Flores haciendo alguno de sus grandes montajes en los que hasta demostraría que el centro de Joaquín en el gol anulado a Morientes traspasa la línea de fondo en el famoso España-Corea del 2002.

Vaya chorrada... Si quieres comprueba si está trucada la imagen, verás que no. Es que es absurdo, porque ya puestos a trucarla, habría dejado a Nino en posición correcta, y no en fuera de juego como está. Lo que pretendía con la imagen es hacer ver que el fuera de juego no es tan claro como piensan, y que es muy complicado verlo en directo (por no decir imposible).