Con 0-0 en el marcador, Adriano le hace a Cristiano una falta y deberia aver visto la amarilla y por lo tanto 2º amarilla y a la calle(si no recuerdo mal fue en la falta que Cristiano tiro al palo o tiro a la grada no recuerdo bien)Amarilla escribió:¿Echar a Messi y a Adriano por qué? Lo de Messi debió ser amarilla pero nada más. Lo de Adriano no sé por qué lo dices. Y lo de Alves está claro que si pita penalty es amarilla.CaNaRioN_aToPe escribió:Pero que grande es la liga española el super Barça de Pep ese equipo que tiene un 80% de balon cada partido y dispara 4-5 veces a puerta, ese equipo que para algunos fanaticos a inventado el futbol, no le puede ganar a un Real Madrid con 10 jugadores casi toda la 2º parte.
Jonay_Sur aunque del Sur tienes muy poco mas bien del noreste, gracioso que digas "no soy de quejarme de los arbitros" para luego terminar con una queja arbitrar, eres un crack, luego soy yo el de las estupideces![]()
si para ti soy merengon_atope, para mi seras ahora Jonay_Noreste.
Para los que dicen que la Sexta parecia a Real Madrid TV, pues yo creo que es cierto sobre todo con ese simbolo y emblema del madridismo y durante muchos años capitan blanco, el gran Kiko Narvaez![]()
, para los fanaticos, la proxima vez en vez de escuchar la sexta, una buena recomendacion seria escuchar Ona FM, disfrutaran como un chucho
http://www.youtube.com/watch?v=bdAwZ1EfJzQ
y lo de messi..... mejor no comentar, menos mal que no había una mujer embarazada por alli o algun niño, yo pensaba que Pepe iba hacer una de las suyas tipo casquero o lisandro, pero el chico se habrá pensado que una roja directa se perdería la final del miércoles
habra que preguntarle al engominado, porque no pito el penalty de Casillas y porque no expulso a Messi, Dani Alves y Adriano
y lo de Messi por conducta antideportiva, pero claro Muñiz hubiera hecho eso y Villar lo hubiera mandado a la nevera por perjudicar al Barça
Para los fanaticos y hoolingans, la semana pasada el Athletic de bilbao en el descanso regó el cesped que defendia el Real Madrid y eran unos héroes, con comentarios como "ni que fuera la primera vez que se hace eso en un estadio", "que en el EGC lo habian visto mas de una vez",
El RM deja el cesped mas alto y es criticable
algunos fanáticos y hoolingans, como siempre quedándose en ridículo
PD ayer viendo PP me hizo mucha gracia un periodista apellidado Carazo, para los fanaticos y hoolingans "periodista objetivo" ya que habla bien del Barça y mal del Madrid