· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Amarilla escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:Pero que grande es la liga española el super Barça de Pep ese equipo que tiene un 80% de balon cada partido y dispara 4-5 veces a puerta, ese equipo que para algunos fanaticos a inventado el futbol, no le puede ganar a un Real Madrid con 10 jugadores casi toda la 2º parte.

Jonay_Sur aunque del Sur tienes muy poco mas bien del noreste, gracioso que digas "no soy de quejarme de los arbitros" para luego terminar con una queja arbitrar, eres un crack, luego soy yo el de las estupideces :D

si para ti soy merengon_atope, para mi seras ahora Jonay_Noreste.

Para los que dicen que la Sexta parecia a Real Madrid TV, pues yo creo que es cierto sobre todo con ese simbolo y emblema del madridismo y durante muchos años capitan blanco, el gran Kiko Narvaez :lol: :lol: , para los fanaticos, la proxima vez en vez de escuchar la sexta, una buena recomendacion seria escuchar Ona FM, disfrutaran como un chucho

http://www.youtube.com/watch?v=bdAwZ1EfJzQ

y lo de messi..... mejor no comentar, menos mal que no había una mujer embarazada por alli o algun niño, yo pensaba que Pepe iba hacer una de las suyas tipo casquero o lisandro, pero el chico se habrá pensado que una roja directa se perdería la final del miércoles

habra que preguntarle al engominado, porque no pito el penalty de Casillas y porque no expulso a Messi, Dani Alves y Adriano
¿Echar a Messi y a Adriano por qué? Lo de Messi debió ser amarilla pero nada más. Lo de Adriano no sé por qué lo dices. Y lo de Alves está claro que si pita penalty es amarilla.
Con 0-0 en el marcador, Adriano le hace a Cristiano una falta y deberia aver visto la amarilla y por lo tanto 2º amarilla y a la calle(si no recuerdo mal fue en la falta que Cristiano tiro al palo o tiro a la grada no recuerdo bien)

y lo de Messi por conducta antideportiva, pero claro Muñiz hubiera hecho eso y Villar lo hubiera mandado a la nevera por perjudicar al Barça

Para los fanaticos y hoolingans, la semana pasada el Athletic de bilbao en el descanso regó el cesped que defendia el Real Madrid y eran unos héroes, con comentarios como "ni que fuera la primera vez que se hace eso en un estadio", "que en el EGC lo habian visto mas de una vez",

El RM deja el cesped mas alto y es criticable

algunos fanáticos y hoolingans, como siempre quedándose en ridículo

PD ayer viendo PP me hizo mucha gracia un periodista apellidado Carazo, para los fanaticos y hoolingans "periodista objetivo" ya que habla bien del Barça y mal del Madrid :D
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

CaNaRioN_aToPe escribió:
Amarilla escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:Pero que grande es la liga española el super Barça de Pep ese equipo que tiene un 80% de balon cada partido y dispara 4-5 veces a puerta, ese equipo que para algunos fanaticos a inventado el futbol, no le puede ganar a un Real Madrid con 10 jugadores casi toda la 2º parte.

Jonay_Sur aunque del Sur tienes muy poco mas bien del noreste, gracioso que digas "no soy de quejarme de los arbitros" para luego terminar con una queja arbitrar, eres un crack, luego soy yo el de las estupideces :D

Para los que dicen que la Sexta parecia a Real Madrid TV, pues yo creo que es cierto sobre todo con ese simbolo y emblema del madridismo y durante muchos años capitan blanco, el gran Kiko Narvaez :lol: :lol: , para los fanaticos, la proxima vez en vez de escuchar la sexta, una buena recomendacion seria escuchar Ona FM, disfrutaran como un chucho

y lo de messi..... mejor no comentar, menos mal que no había una mujer embarazada por alli o algun niño, yo pensaba que Pepe iba hacer una de las suyas tipo casquero o lisandro, pero el chico se habrá pensado que una roja directa se perdería la final del miércoles

habra que preguntarle al engominado, porque no pito el penalty de Casillas y porque no expulso a Messi, Dani Alves y Adriano
¿Echar a Messi y a Adriano por qué? Lo de Messi debió ser amarilla pero nada más. Lo de Adriano no sé por qué lo dices. Y lo de Alves está claro que si pita penalty es amarilla.
Con 0-0 en el marcador, Adriano le hace a Cristiano una falta y deberia aver visto la amarilla y por lo tanto 2º amarilla y a la calle(si no recuerdo mal fue en la falta que Cristiano tiro al palo o tiro a la grada no recuerdo bien)

y lo de Messi por conducta antideportiva, pero claro Muñiz hubiera hecho eso y Villar lo hubiera mandado a la nevera por perjudicar al Barça

Para los fanaticos y hoolingans, la semana pasada el Athletic de bilbao en el descanso regó el cesped que defendia el Real Madrid y eran unos héroes, con comentarios como "ni que fuera la primera vez que se hace eso en un estadio", "que en el EGC lo habian visto mas de una vez",

El RM deja el cesped mas alto y es criticable

algunos fanáticos y hoolingans, como siempre quedándose en ridículo

PD ayer viendo PP me hizo mucha gracia un periodista apellidado Carazo, para los fanaticos y hoolingans "periodista objetivo" ya que habla bien del Barça y mal del Madrid :D
http://www.youtube.com/watch?v=NETnKDkPoCo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mis opiniones sobre el clásico:

- Este partido no estuvo a la altura de los clásicos de los últimos años. Gracias a que era el menos importante de los cuatro que se disputan en estos 18 días frenéticos.
- El penalti a Villa no fue penalti.
- El penalti pitado al Madrid tampoco lo fue.
- Gesto muy sucio de Messi dando ese balonazo y luego no se gira ni a pedir perdón.
- Grandísimo esta vez Mourinho. Si los periodistas llaman "mindundi" a Karanka dejándole solo en la sala de prensa, Mourinho es libre de llamar "mindundis" a los periodistas. Recogen lo que se merecen, ni más ni menos.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

esta foto es para los ciegos, que dicen que no se le puede amonestar a Messi porque el balon no a salido todavia por banda

Imagen
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

CaNaRioN_aToPe escribió:esta foto es para los ciegos, que dicen que no se le puede amonestar a Messi porque el balon no a salido todavia por banda

Imagen
Expulsión y ocho partidos.

Un feo gesto de Messi, genial para los justificantes de lo injustificable.

Las obsesiones son malas, háztelo mirar.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

buen argumento, digno de aficionado cule o de antimadridista

si esto lo hace CR en el Camp nou, el arbitro tendrian que suspender el partido por lanzamientos de cochinillos, botellas de JB, etc, aparte de los 11 jugadores del Barça en especial Victor Valdes y Pique de ir a increpar al arbitro para que expulsen al luso.

"genial para los justificantes de lo injustificable." la verdad es que es un buen lema, para los fanaticos y hoolingans

estoy de acuerdo contigo en "Las obsesiones son malas" espero que se apliquen el cuento :D
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

CaNaRioN_aToPe escribió:buen argumento, digno de aficionado cule o de antimadridista

si esto lo hace CR en el Camp nou, el arbitro tendrian que suspender el partido por lanzamientos de cochinillos, botellas de JB, etc, aparte de los 11 jugadores del Barça en especial Victor Valdes y Pique de ir a increpar al arbitro para que expulsen al luso.

"genial para los justificantes de lo injustificable." la verdad es que es un buen lema, para los fanaticos y hoolingans

estoy de acuerdo contigo en "Las obsesiones son malas" espero que se apliquen el cuento :D
http://www.youtube.com/watch?v=GDf8O-SlYSQ
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Si eso te hace feliz adelante, disfruta.

¿No sabes leer o que? intento ser objetivo cosa que tu nunca serás, comento lo del arbitraje a ver que es lo que decías y por lo que veo son más tonterías.

¿Expulsión a Messi? Amarilla sí innegable, ¿A Dani Alves? Ni si quiera fue penalti pero de pitarlo es expulsión así que estate agradecido por el penalti que te regalaron y no te quejes que empataron hoy con ayudas arbitrales y lo de Adriano solo lo has visto tú y los comentaristas de la Sexta.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

¿Realmente crees que el Real Madrid se cerró?. Lo digo por el comentario de Cruyff en el Marca "Para jugar en casa con siete defensas has de tener mucho miedo". 13 disparos a puerta por 11 del Barca. Y es que en lo único que veo que gana es en posesión, y es lógico que cuando el Barca tenga el balón bajen a defender digo yo.

Además hay que reconocer que el Barca mucha posesión la hace en campo propio y más ganando como fue el caso.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El Barça fue quien tiró la ventaja por la borda con su conformismo y desidia. Si la liga hubiese estado mucho más igualada, el equipo azulgrana se hubiera lanzado a por el 0-2, que es lo que suelen hacer siempre. Me decepcionó un poco que no fuera así.

Ya que Pep mete la pata poniendo a Puyol, Messi, Iniesta, etcétera, en un partido descafeinado e intrascendente, al menos podrían haber puesto un poco más de su parte para llevarse los tres puntos y continuar con la racha de victorias en los clásicos.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Universitario http://www.youtube.com/watch?v=xGyPTB9C ... re=related

Jonay_Sur Te felicito por "intentar" ser lo mas objetivo posible, aunque luego seas igual de objetivo que Quim Domenech o el gran Carazo

Elie El Barça del Bernabeu me recordo a las palabras de Maradona que dijo "España la tiene, la tiene, la tiene ¿pero cuando vas atacar?"

o si las porterias estuvieran de costado en vez de un lado al otro el Barça hubiera ganado 11-1
Última edición por CaNaRioN_aToPe el Lun Abr 18, 2011 10:55 am, editado 2 veces en total.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Universitario escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:buen argumento, digno de aficionado cule o de antimadridista

http://www.youtube.com/watch?v=GDf8O-SlYSQ
:lol: :lol: :lol: :lol:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Kokealca, yo también esperaba más del Barca, es más lo espero en Copa y Champions mucho más fuerte y superior.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:El Barça fue quien tiró la ventaja por la borda con su conformismo y desidia. Si la liga hubiese estado mucho más igualada, el equipo azulgrana se hubiera lanzado a por el 0-2, que es lo que suelen hacer siempre. Me decepcionó un poco que no fuera así.

Ya que Pep mete la pata poniendo a Puyol, Messi, Iniesta, etcétera, en un partido descafeinado e intrascendente, al menos podrían haber puesto un poco más de su parte para llevarse los tres puntos y continuar con la racha de victorias en los clásicos.
Está claro. El Barcelona no salió a ganar NUNCA. Y el Madrid salió a cerrarse, dándole el balón y esperando un contragolpe, sabedores de que si van a jugar al fútbol contra el Barcelona se llevan un saco de papas de recuerdo.
Un partido descafeinado. Y me da que el Madrid va a plantear todos sus partidos así. Y visto lo visto no les fue mal, les empataron con 10 jugadores casi toda la segunda parte. ¿No querían Barsa-Madrid? Pues ahí lo tienen.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

CRUYFF EN 'EL PERIÓDICO'

"Mourinho no es un técnico de fútbol es un entrenador de títulos. Es miedoso pero listo. Para jugar en casa con siete defensores es que has de tener mucho miedo"
Y mira que me parece un bocazas pero esta vez tiene mas razon que un santo
Cerrado