La distancia te confunde... (y no lo estoy tomando como algo personal)... me refiero a que la tele a veces engaña..y es normal. Ayer no se pitó a nadie...ni a Apoño que estaba flojo, ni a Tana...a nadie...canarion en Noruega escribió:Alma Amarilla, no lo tomes en lo personal pero creo que la gente le pitaba Aranda ayer, creo que no está para jugar 90min. Le sale todo mal, mejor probar con otro mira que los últimos tres partidos Aranda sólo ha dado una asistencia de gol a Momo contra el Numancia. No se le ha visto. Creo que para eso Hector está en forma y acostumbrado a jugar con Tana y Asdrubal puede ser un tridente peligroso.
Las únicas veces que se pitó teniendo la pelota nosotros (que ésto es lo que creo te llevó a engaño por la tele) es porque los chichas en la grada se ponían a cantar (se les oyó bastante) y el público los acallaba con pitidos...aunque tuviesemos la pelota nosotros...(no sé si coincidió en algun momento que la tuviese Aranda pero es posible)...
Pero por lo demás, no se ha pitado a nadie.
En cuanto a Aranda, es muy muy muy necesario para este equipo en ataque..otra cosa que podriamos debatir es si necesitaría a Asdrubal más cerca..o un segundo delantero..que puede ser que sí, aunque habría que renunciar a jugar como hemos venido jugando..cosa que yo aceptaría. Pero Aranda está para jugar...y debe jugar.