[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por canarion_92 »

Amarillo forever escribió:¿Por qué coj* no dejan de desvirtuar el post hablando de política?

A ver si más de uno aprende lo que es el respeto primero a creer y tener la ideología que quiera y segundo a no tocar los huevos a los demás (como a mí) que me la trae al pairo estas discusiones.

Aquí se habla de la reforma del Estadio de Gran Canaria.

Saludos y perdonen el tono.
Al fin un comentario coherente en este hilo para variar
Precisamente las discusiones de los compañeros de arriba por temas políticos son las que dan pie a peleas entre grupos radicales como el del domingo

La política, al igual que la religión, nunca podrán ser motivo de debate sin que haya polémica, sin que haya discusión, así que por favor, que cada uno crea y opine lo que quiera de política, pero no aquí, esta es una web para el aficionado amarillo, y nada más, sólo se debería debatir aquí sobre los temas que tengan que ver con el equipo amarillo, no sé por qué se habla de independentismo ni de fachas ni de nada por el estilo, la verdad, que cada uno piense lo que quiera sobre lo que quiera, pero estas discusiones aquí sobran

Y si quieren hablar de política ya hay un off topic dedicado a ello
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Rey_Brindisi escribió:
michaelscott escribió:
Todo el mundo sabe que hablar canario es de facha. :lol: :lol: :lol:
Todo el mundo sabe que ser facha no tiene que ver con la forma de hablar, pero que te voy a contar a ti, eh? :twisted: .
Deberías aprender bastante de educación y no llamar facha al primero que opine diferente. Primero porque es de mala educación y segundo porque se desvirtúa la palabra facha. Si yo que soy el más apolítico del foro soy facha, pues apaga y vámonos...
Si al menos expusieras los motivos por el que decides faltar el respeto llamándome facha...
Última edición por michaelscott el Mié Dic 03, 2014 4:45 pm, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

canarion_92 escribió:
Amarillo forever escribió:¿Por qué coj* no dejan de desvirtuar el post hablando de política?

A ver si más de uno aprende lo que es el respeto primero a creer y tener la ideología que quiera y segundo a no tocar los huevos a los demás (como a mí) que me la trae al pairo estas discusiones.

Aquí se habla de la reforma del Estadio de Gran Canaria.

Saludos y perdonen el tono.
Al fin un comentario coherente en este hilo para variar
Precisamente las discusiones de los compañeros de arriba por temas políticos son las que dan pie a peleas entre grupos radicales como el del domingo

La política, al igual que la religión, nunca podrán ser motivo de debate sin que haya polémica, sin que haya discusión, así que por favor, que cada uno crea y opine lo que quiera de política, pero no aquí, esta es una web para el aficionado amarillo, y nada más, sólo se debería debatir aquí sobre los temas que tengan que ver con el equipo amarillo, no sé por qué se habla de independentismo ni de fachas ni de nada por el estilo, la verdad, que cada uno piense lo que quiera sobre lo que quiera, pero estas discusiones aquí sobran

Y si quieren hablar de política ya hay un off topic dedicado a ello
Yo no he hablao de política. Más que nada porque mira que me importa tan poco la política q con la edad que tengo y sólo fui a votar cuando cumplí 18 por la novedad. Todos los demás en casa viendo fútbol.
Ahora bien, si se usa argumentos políticos absurdos para criticar que España venga esta isla, pues habrá que rebatirlos ¿no?
Y eso no es hablar de política. Es hablar de fútbol, en concreto de la selección.
Obviamente los otros sí que han hablado de política. Pero en mi caso para nada.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

¿Ya estamos aqui como los catalanes? Si seguro que casi ninguno de los que aqui hablamos (por no decir ninguno) somos descendientes de los aborigenes canarios. Hace siglos que vinieron los castellanos y conquistaron este territorio y lo mas probable es que seamos sus descendientes. Dicho esto, dejemonos de tonterias y hablemos de futbol que para eso es este foro.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

michaelscott escribió: Deberías aprender bastante de educación y no llamar facha al primero que opine diferente. Primero porque es de mala educación y segundo porque se desvirtúa la palabra facha. Si yo que soy el más apolítico del foro soy facha, pues apaga y vámonos...
Si al menos expusieras los motivos por el que decides faltar el respeto llamándome facha...
No me hables tú a mi de educación, que te queda grande la palabra, ¿entras hoy al hilo este para qué? ¿para decirme qué? a otro con el cuento del respeto, sr ética, sr narciso y señor facha. Y no es al primero que opine diferente, es a ti a quien lo llamo.

Tú preguntas que es facha, pues facha eres tú.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Lo que me parece cómico que un tío hable "godo" (cariñosamente) y luego venga diciendo que no venga españa de FÚTBOL a jugar a Gran Canaria. Jodiendo a todos los grancanarios que les gustaría ver fútbol de alto nivel sin que sea una cuestión política. Que a mi me importa tres pepino si eres indepe, facha o blah, blah, blah, pero no jodas a los demás.
Pero claro, esa incongruencia estamos hablando en un señor que se cree con el derecho a criticar a Valerón SIEMPRE y luego no acepta que otros critiquen a Raúl por sus errores. Coño, se llama principios. Si defiendes tu derecho a expresarte defiende el de los demás a hacerlo también. Sentido común.

En el post de Raúl hace unos minutos defiende su derecho a opinar de Valerón (cosa que estoy de acuerdo y defiendo que él pueda criticarlo) pero luego él afirma que quiero que pierda Las Palmas por recalcar el evidente fallo de Raúl ayer y que tengo resaca porque le marcaron. Cosa que vuelvo a repetir solo puede afirmar alguien que no tiene dos dedos de frente como creo que es el caso.

En fin, creo que la mayoría de los foreros son inteligentes como para conocer ya este elemento carece de cierto rigor actitudinal,y que cambia de "principios" según le convenga. Y que ve en ojo ajeno lo que no reconoce en el propio.

Y encima tengo que aguantar que me llama facha... Seguramente el tio menos facha del foro... En fin...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Rey_Brindisi escribió:
michaelscott escribió: Deberías aprender bastante de educación y no llamar facha al primero que opine diferente. Primero porque es de mala educación y segundo porque se desvirtúa la palabra facha. Si yo que soy el más apolítico del foro soy facha, pues apaga y vámonos...
No me hables tú a mi de educación, que te queda grande la palabra, ¿entras hoy al hilo este para qué? ¿para decirme qué? a otro con el cuento del respeto, sr ética, sr narciso y señor facha. Y no es al primero que opine diferente, es a ti a quien lo llamo.

Tú preguntas que es facha, pues facha eres tú.
Por lo menos yo te hablo a ti directamente y no te voy nombrando indirectamente como hacen los cobardes y las viejas como llevas haciendo todo el día de hoy. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

Para ver a la selección española no hay problema, cada dos por tres lo echan por la tele entre amistosos y partidos clasificatorios. Y realmente me resulta indiferente. A mi me gustaría ver a la SELECCIÓN CANARIA en el Estadio de Gran Canaria con una de la mejores generaciones de jugadores de todos los tiempos y que militan en los mejores equipos del mundo. Pero claro, una ESPAÑA GRANDE Y LIBRE es lo que manda.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Váyanse con las discusiones absurdas a hablar por privados, que a nadie más le interesan esas peleas de niño chico.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

michaelscott escribió:Lo que me parece cómico que un tío hable "godo" (cariñosamente) y luego venga diciendo que no venga españa de FÚTBOL a jugar a Gran Canaria. Jodiendo a todos los grancanarios que les gustaría ver fútbol de alto nivel sin que sea una cuestión política. Que a mi me importa tres pepino si eres indepe, facha o blah, blah, blah, pero no jodas a los demás.
Joder con el facha, "cariñosamente" eh?, es que no tiene ni idea de lo que habla, ya no sé si es que no lee, no comprende lo que lee, o no tiene memoria. ¿he dicho yo que España no venga a jugar aquí? ¿tú has leido que yo haya escrito eso? ¿de verdad? ¿tu riges bien?
michaelscott escribió:Pero claro, esa incongruencia estamos hablando en un señor que se cree con el derecho a criticar a Valerón SIEMPRE y luego no acepta que otros critiquen a Raúl por sus errores. Coño, se llama principios. Si defiendes tu derecho a expresarte defiende el de los demás a hacerlo también. Sentido común.
De memoria vas justito eh? recuerde señor, recuerde que fue usted el que decía que algunos nos alegrabamos de que los goles encajados por Casto eran para alegría mía , y eso no tiene que ver con derecho a crítica y respeto de la misma, por tanto aplicando sus teorías usted anoche estaba como loco de alegría con el gol encajado por Raul, esa es la realidad usted piensa que yo me alegro de que Casto encaje goles ( cosa falsa) porque piensa que yo soy como usted que se alegra de que Raul los encaje, lo cual da idea de su nivel moral y ÉTICO. Incongruencia dice jojojojo.

michaelscott escribió:En fin, creo que la mayoría de los foreros son inteligentes como para conocer ya este elemento carece de cierto rigor actitudinal,y que cambia de "principios" según le convenga. Y que ve en ojo ajeno lo que no reconoce en el propio.
No te da la mente para recordar y ser coherente como para que te permites saber lo que piensa todo el mundo, menos lobos. Rigor, inteligencia, etica, congruencia.... vigila esas palabras, que no te caben.
michaelscott escribió: Seguramente el tio menos facha del foro... En fin...
Esto me ha hecho reir con ganas jojojojojojo, seguramente si, seguramente. :twisted: :mrgreen:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Magek escribió:Para ver a la selección española no hay problema, cada dos por tres lo echan por la tele entre amistosos y partidos clasificatorios. Y realmente me resulta indiferente. A mi me gustaría ver a la SELECCIÓN CANARIA en el Estadio de Gran Canaria con una de la mejores generaciones de jugadores de todos los tiempos y que militan en los mejores equipos del mundo. Pero claro, una ESPAÑA GRANDE Y LIBRE es lo que manda.
Hombre yo por elegir prefiero la selección de Gran Canaria (Ya que eso de compartir CANARIAS con tenerife no me hace mucha gracia). Y encima concretaría, que no toda Gran Canaria, sino excluyendo a los coyotes, delincuentes, y malas personas que también hay en esta isla, ya que tampoco me agradaría compartir Gran Canaria con ellos.
En resumen molaría una selección de Gran Canaria con sólo la gente way de la isla. :lol: :lol: :lol:
Cosa utópica. Así que como es imposible lo que quiero, me importa tres pepinos la política, paso de ella, y me ciño a ver el fútbol sin prejuicios. Así soy más feliz.

En resumen: Todo el que no este de acuerdo que venga España, cosa que se habla en este post porque eso agilizaría las obras, pues que abra un post en offtopic.
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

En el caso de la Selección Canaria no es utópico porque ya ha habido partidos.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Por cierto, ¿qué pasa con la grada Naciente? He leído ya a varios compañeros hablar de que eso es un proyecto aparte, y que va para largo. ¿Pero no se supone que estaba incluído todo en la obra ya iniciada? ¿Qué cachondeo es este? :evil: :evil:
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

Me resulta insultante la utilización electoralista del PP de las obras del Estadio, ¿por qué no se hicieron las obras antes si ya existía dinero y proyecto para ejecutarlo desde el primer año de legislatura?.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Thamiud escribió:Por cierto, ¿qué pasa con la grada Naciente? He leído ya a varios compañeros hablar de que eso es un proyecto aparte, y que va para largo. ¿Pero no se supone que estaba incluído todo en la obra ya iniciada? ¿Qué cachondeo es este? :evil: :evil:
Pues que es la obra más difícil y aún no hay decisión por cual proyecto se van a decantar.
Responder