Sí, pero no entiendo qué tiene que ver eso con lo que yo digo.Caanaariioon escribió:Pitan los árbitros no?pitasabila escribió:Yo no estoy de acuerdo. Lo que no quiero para mi equipo no lo quiero para ninguno.isidani95 escribió:
Me alegro por el Villareal que bastante nos robaron
Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
lo de que a veces pitan los arbitros yo al menos lo pongo en duda en algunas veces... porque me niego que alguno sea tan malo la verdad
Yo tampoco me alegro del atraco al Villarreal. El fútbol tiene que ser justo y el trabajo de meses no puede ser destruido por el error de un árbitro. VAR ya.
El sporting empató en Sevilla. No estaban tan muertos los asturianos que como ganen la semana que viene al Málaga....
Respecto a la UD yo no bajaría la guardia. Hacen falta 3 ó 4 puntos más
Respecto a la UD yo no bajaría la guardia. Hacen falta 3 ó 4 puntos más
- soychacho
- Directivo de la entidad
Yo sigo sin mirar a los rivales de abajo y si a los equipos que están en la zona media por aquello de lograr la mejor clasificación final posible y pillar más dinero.
De los de abajo,quien veo muertísimo es al Málaga...el único partido que ganaron este año fue ante nosotros porque anteriormente,ganaron a finales de noviembre al Dépor 4-3.
Son números de equipo descendiendo a 2ªA.Me recuerdan al Getafe del año pasado.
De los de abajo,quien veo muertísimo es al Málaga...el único partido que ganaron este año fue ante nosotros porque anteriormente,ganaron a finales de noviembre al Dépor 4-3.
Son números de equipo descendiendo a 2ªA.Me recuerdan al Getafe del año pasado.
Uy! qué sorpresa y qué casualidad. Vaya, vaya mira que son malos los árbitros para todos. Lo único que de pura casualidad hoy el Madrid marca un gol en fuera de juego en el Bernabéu, algo muy raro. Qué malos son los árbitros para todos, con el VAR el Madrid se distanciaría más de los de abajo.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Detecto ironíaari097 escribió:Uy! qué sorpresa y qué casualidad. Vaya, vaya mira que son malos los árbitros para todos. Lo único que de pura casualidad hoy el Madrid marca un gol en fuera de juego en el Bernabéu, algo muy raro. Qué malos son los árbitros para todos, con el VAR el Madrid se distanciaría más de los de abajo.

Ahora en serio, con el VAR capaz que el Madrid pondría a los de efectos especiales a transformar la jugada, para que no se notaran los fueras de juego etc xD
Yo calculo que con 2 más puntos nos salvaremos ; os digo una cosa no descarto que se salven el Granada o el Sporting todavía , el colmo es que el rival del Sporting en la última jornada es el Betis , y ya sabemos lo que pasó en la 96/97 , 14/15 y 15/16 (éste último fue un Betis-Getafe , que favoreció al Sporting).
El Sporting tiene en el calendario 3 partidos clave: Malaga, Osasuna, UDLasPalmas. Ganando estos 3 partidos y rascando algún empate, se salvan. Sobretodo teniendo en cuenta el calendario del Málaga.
- soychacho
El Osasuna va a ser uno de esos 3 y respecto a los otros dos...las espadas están por todo lo alto pero creo que ese dramático Sporting-Málaga de la semana que viene puede ser decisivo para ambos.kiro escribió:Yo calculo que con 2 más puntos nos salvaremos ; os digo una cosa no descarto que se salven el Granada o el Sporting todavía , el colmo es que el rival del Sporting en la última jornada es el Betis , y ya sabemos lo que pasó en la 96/97 , 14/15 y 15/16 (éste último fue un Betis-Getafe , que favoreció al Sporting).
Los duelos directos van a ser fundamentales para el devenir de la zona roja.
En la penúltima jornada,tenemos un Osasuna-Granada un partido que seguro va a ser visto "con lupa".
Lo nuestro mañana es ganar , o empatar , y si no pues sacar los 2 puntos que nos quedan para poder ver el final de temporada con la copa de vino en la mano con total tranquilidad.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Que sirva para empezar a preparar la próxima temporada desde ya, no para relajarnos en el final de temporada.kiro escribió:Lo nuestro mañana es ganar , o empatar , y si no pues sacar los 2 puntos que nos quedan para poder ver el final de temporada con la copa de vino en la mano con total tranquilidad.
La próxima temporada tenemos que dar un salto importante y empezar a pelear de verdad por los puestos europeos. Hay que avanzar y crecer rápido. Y más con el inminente ascenso del CD Tenerife. Para ello hay que hacer una gran planificación, que nos lo permitirá un final tranquilo de Liga.
- Caanaariioon
Me refería a la conversación, no solo a lo que tu dices compañero. No me gusta eso de los equipos atracan o roban ...pitasabila escribió:Sí, pero no entiendo qué tiene que ver eso con lo que yo digo.Caanaariioon escribió:Pitan los árbitros no?pitasabila escribió:
Yo no estoy de acuerdo. Lo que no quiero para mi equipo no lo quiero para ninguno.
Robamos nosotros cuando los árbitros se equivocan a favor nuestro?
- pitasabila
- Presidente del Club
Vale, no te había entendido. Está claro que los árbitros son humanos y a veces se equivocan, como lo hace cualquiera de nosotros. Uno habla de "atraco" cuando acaba un partido porque está cabreado, pero dudo mucho que los árbitros lo hagan a conciencia. Por eso es necesario que se les ayude mediante el uso de la tecnología.Caanaariioon escribió:Me refería a la conversación, no solo a lo que tu dices compañero. No me gusta eso de los equipos atracan o roban ...pitasabila escribió:Sí, pero no entiendo qué tiene que ver eso con lo que yo digo.Caanaariioon escribió:
Pitan los árbitros no?
Robamos nosotros cuando los árbitros se equivocan a favor nuestro?
Aday escribió:Que sirva para empezar a preparar la próxima temporada desde ya, no para relajarnos en el final de temporada.kiro escribió:Lo nuestro mañana es ganar , o empatar , y si no pues sacar los 2 puntos que nos quedan para poder ver el final de temporada con la copa de vino en la mano con total tranquilidad.
La próxima temporada tenemos que dar un salto importante y empezar a pelear de verdad por los puestos europeos. Hay que avanzar y crecer rápido. Y más con el inminente ascenso del CD Tenerife. Para ello hay que hacer una gran planificación, que nos lo permitirá un final tranquilo de Liga.
Tienes toda la razon del mundo , en caso de salvacion matematica lo antes posible darle los demas minutos a jugadores que esten el año que viene si o si con nosotros