· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

piopioalways escribió:
CRUYFF EN 'EL PERIÓDICO'

"Mourinho no es un técnico de fútbol es un entrenador de títulos. Es miedoso pero listo. Para jugar en casa con siete defensores es que has de tener mucho miedo"
Y mira que me parece un bocazas pero esta vez tiene mas razon que un santo
Pues no entiendo esto, explicamelo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

piopioalways escribió:
CRUYFF EN 'EL PERIÓDICO'

"Mourinho no es un técnico de fútbol es un entrenador de títulos. Es miedoso pero listo. Para jugar en casa con siete defensores es que has de tener mucho miedo"
Y mira que me parece un bocazas pero esta vez tiene mas razon que un santo
¿Y qué equipo no le teme al Barcelona? Es el mejor equipo del mundo. Y al mejor equipo del mundo se le juega como se puede, no como se quiere. A Mou le salió bien con el Inter, dejando al Barsa eliminado de la Champions cuando todo el mundo lo daba por campeón. Estará aplicando que lo que funciona no hay que cambiarlo. El Madrid no es el Inter y no podrá jugar como él, pero puede conseguir que el Barsa sólo le meta un gol y de penalty. De todas maneras, el Madrid ha jugado así con todos los equipos, al contragolpe, sólo que con el Barsa se nota más porque te destrozan en posesión.

Yo me quedo con las palabras de Puyol. Y como ya he dicho, al Barsa se le gana como se puede. Ir a jugarle de tú a tú es un suicidio a día de hoy.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Amarilla escribió:
Kokealca escribió:El Barça fue quien tiró la ventaja por la borda con su conformismo y desidia. Si la liga hubiese estado mucho más igualada, el equipo azulgrana se hubiera lanzado a por el 0-2, que es lo que suelen hacer siempre. Me decepcionó un poco que no fuera así.

Ya que Pep mete la pata poniendo a Puyol, Messi, Iniesta, etcétera, en un partido descafeinado e intrascendente, al menos podrían haber puesto un poco más de su parte para llevarse los tres puntos y continuar con la racha de victorias en los clásicos.
Está claro. El Barcelona no salió a ganar NUNCA. Y el Madrid salió a cerrarse, dándole el balón y esperando un contragolpe, sabedores de que si van a jugar al fútbol contra el Barcelona se llevan un saco de papas de recuerdo.
Un partido descafeinado. Y me da que el Madrid va a plantear todos sus partidos así. Y visto lo visto no les fue mal, les empataron con 10 jugadores casi toda la segunda parte. ¿No querían Barsa-Madrid? Pues ahí lo tienen.
Es que esa es la unica manera de ganar al Pepcesion Team, Hercules, Inter, Chelsea(en la de Ovrebo)

llevamos todo el año diciendo que si Liga Escosesa, Celtic, Rangers, esta liga es de 2 y ahora nos quejamos porque nos tupan a Barça-Madrid o Madrid-Barça

algunos querian ver un nuevo 5-0 o 2-6 y se quedaron en palanca :lol: :lol:

con 7 defensas no con 11 y sobre todo cuando expulsaron Albiol :lol: :lol:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Que el madrid se conforme y vea como bueno el empate contra el lider, porque "paró" al barça, y encima jugando en casa, eso es de equipo pequeño.

Respecto a la polémica, para mí, ni lo de Villa es penalty, ni el de Marcelo tampoco...

Muy buen madrid jugando a la contra, se me hizo recordar al mejor Osasuna de Pedro Mari Zabalza con Ziober y Kosecky...

Vaya, algún madridista no aparece por aquí...que raro no???...ah no coño, que ganó la UD, esta semana toca ser amarillo

Imagen

....seguro que si ganan la copa, aparecerá con algún gif copiado o no, de esos tan graciosos que hace
:wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

CaNaRioN_aToPe escribió:
Amarilla escribió:
Kokealca escribió:El Barça fue quien tiró la ventaja por la borda con su conformismo y desidia. Si la liga hubiese estado mucho más igualada, el equipo azulgrana se hubiera lanzado a por el 0-2, que es lo que suelen hacer siempre. Me decepcionó un poco que no fuera así.

Ya que Pep mete la pata poniendo a Puyol, Messi, Iniesta, etcétera, en un partido descafeinado e intrascendente, al menos podrían haber puesto un poco más de su parte para llevarse los tres puntos y continuar con la racha de victorias en los clásicos.
Está claro. El Barcelona no salió a ganar NUNCA. Y el Madrid salió a cerrarse, dándole el balón y esperando un contragolpe, sabedores de que si van a jugar al fútbol contra el Barcelona se llevan un saco de papas de recuerdo.
Un partido descafeinado. Y me da que el Madrid va a plantear todos sus partidos así. Y visto lo visto no les fue mal, les empataron con 10 jugadores casi toda la segunda parte. ¿No querían Barsa-Madrid? Pues ahí lo tienen.
Es que esa es la unica manera de ganar al Pepcesion Team, Hercules, Inter, Chelsea(en la de Ovrebo)

llevamos todo el año diciendo que si Liga Escosesa, Celtic, Rangers, esta liga es de 2 y ahora nos quejamos porque nos tupan a Barça-Madrid o Madrid-Barça

Pues no te creas, que alguna goleada se puede ver aun. Quedan tres clásicos. Y el Madrid del sábado no se jugaba nada, porque sabe que la liga está perdida. Pero en una final de copa y en la Champions, si el Barsa mete antes el Madrid se ve obligado a ir por todas. Y el Barsa que ahí si se juega mucho irá a matar. Y con un Madrid a lo loco se pueden llevar un buen saco. Así que, dependerá de a qué lado se incline la balanza antes, entre otras cosas.
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

FUTBOLCHAPAS escribió: Vaya, algún madridista no aparece por aquí...que raro no???...ah no coño, que ganó la UD, esta semana toca ser amarillo
Imagen
....seguro que si ganan la copa, aparecerá con algún gif copiado o no, de esos tan graciosos que hace

Le dijo la sartén al cazo.

Perdón por el offtopic, pero no lo pude evitar.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Amarilla escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:
Amarilla escribió: Está claro. El Barcelona no salió a ganar NUNCA. Y el Madrid salió a cerrarse, dándole el balón y esperando un contragolpe, sabedores de que si van a jugar al fútbol contra el Barcelona se llevan un saco de papas de recuerdo.

Pues no te creas, que alguna goleada se puede ver aun. Quedan tres clásicos. Y el Madrid del sábado no se jugaba nada, porque sabe que la liga está perdida. Pero en una final de copa y en la Champions, si el Barsa mete antes el Madrid se ve obligado a ir por todas. Y el Barsa que ahí si se juega mucho irá a matar. Y con un Madrid a lo loco se pueden llevar un buen saco. Así que, dependerá de a qué lado se incline la balanza antes, entre otras cosas.
yo me referia al partido del sabado, algunos fanaticos creian que el Barça iva a golear y cuando CR marco el penalty, algunos se tuvieron que poner la pastilla debajo la lengua

si el RM juega como el sabado y CR esta mas acertado(no puede fallar el remate que Adriano saco en la linea, el control que se le fue largo que corto Adriano,etc) el madrid tiene opciones, aunque esta claro que el favorito es el Barça
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

CaNaRioN_aToPe escribió:
Amarilla escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió: Es que esa es la unica manera de ganar al Pepcesion Team, Hercules, Inter, Chelsea(en la de Ovrebo)

yo me referia al partido del sabado, algunos fanaticos creian que el Barça iva a golear y cuando CR marco el penalty, algunos se tuvieron que poner la pastilla debajo la lengua

si el RM juega como el sabado y CR esta mas acertado(no puede fallar el remate que Adriano saco en la linea, el control que se le fue largo que corto Adriano,etc) el madrid tiene opciones, aunque esta claro que el favorito es el Barça
Por esa misma norma, Villa no puede fallar TODOS los controles que falló y Messi no puede fallar las dos que tuvo frente a Casillas.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

FUTBOLCHAPAS escribió:Que el madrid se conforme y vea como bueno el empate contra el lider, porque "paró" al barça, y encima jugando en casa, eso es de equipo pequeño.

Respecto a la polémica, para mí, ni lo de Villa es penalty, ni el de Marcelo tampoco...

Muy buen madrid jugando a la contra, se me hizo recordar al mejor Osasuna de Pedro Mari Zabalza con Ziober y Kosecky...

Vaya, algún madridista no aparece por aquí...que raro no???...ah no coño, que ganó la UD, esta semana toca ser amarillo

Imagen

Como gane la copa el Madrid ya me veo 2 páginas llenas de gif y montajes. :lol: :lol:
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Ayozelahesa hablaba de ocaciones claras claras, nombre una de Messi, la otra no me parecio tan clara, pero si te parecio a ti clara, tambien te tendria que parecer claras las 2 de Di Maria que tiro a las nubes.

Yo pienso que la Copa del Rey sera del Barça, ya que por historia esa es su Copa Preferida :D Rey de Copas !
ayozelahesa

CaNaRioN_aToPe escribió:Ayozelahesa hablaba de ocaciones claras claras, nombre una de Messi, la otra no me parecio tan clara, pero si te parecio a ti clara, tambien te tendria que parecer claras las 2 de Di Maria que tiro a las nubes.

Yo pienso que la Copa del Rey sera del Barça, ya que por historia esa es su Copa Preferida :D Rey de Copas !
Bueno para mí las dos de Messi fueron claras, en una se queda delante de Casillas y medio cayéndose intenta picársela. En la otra después de una pared algo escorado desde el punto de penalti tira a media altura o abajo y la para Iker.

Y lo de la Copa y la Champions es otra historia, ahí salen los dos en igualdad de condiciones, no como en liga que el Barça no tenía por qué arriesgar estando 8 puntos+average por encima a falta de 21 puntos por jugarse. El primero que marque en Copa o el que se encuentre con un gol fuera de casa en Champions tendrá mucho ganado.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

La UEFA puede dejar a Iniesta sin la ida de Champions

La UEFA está estudiando la posibilidad de sancionar a Andrés Iniesta por forzar una tarjeta amarilla en la ida contra el Shakhtar Donestk para cumplir sanción en la vuelta y garantizar su presencia en las semis.
Noticia que se inventa Marca para despues publicar que la UEFA no lo sanciona y que hay platinato porque a Iniesta NO pero a los del Madrid SI.

Tenemos semana movidita despues de la copa
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

piopioalways escribió:
La UEFA puede dejar a Iniesta sin la ida de Champions

La UEFA está estudiando la posibilidad de sancionar a Andrés Iniesta por forzar una tarjeta amarilla en la ida contra el Shakhtar Donestk para cumplir sanción en la vuelta y garantizar su presencia en las semis.
Noticia que se inventa Marca para despues publicar que la UEFA no lo sanciona y que hay platinato porque a Iniesta NO pero a los del Madrid SI.

Tenemos semana movidita despues de la copa
Lo mejor es la noticia en la que "empuja" a la afición blanca a molestar al Barça porque la Fan Zone del Madrid está a 5 minutos del hotel del Barça en bici....
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

FINAL: Villarreal-Zaragoza: 1-0

El Zaragoza ahora mismo en puestos de descenso igual que Hércules y Almería. El Málaga por su parte empatado a puntos con los maños y el Osasuna de Mendilíbar a sólo dos puntos del descenso. Se prevé una dura lucha por evitar el descenso.

Rompiendo todos los pronósticos, el Levante a cuatro puntos de la Europa League. Igual que el año pasado en el que tampoco era favorito para ascender.
ayozelahesa

AnSiTe escribió:Rompiendo todos los pronósticos, el Levante a cuatro puntos de la Europa League. Igual que el año pasado en el que tampoco era favorito para ascender.
Yo pensaba lo mismo, a priori era un candidato claro al descenso, estuvo bastantes jornadas ahí en la lucha. Pero lleva una segunda vuelta de lujo, como para meterse en Champions si lo hubiera hecho también en la primera vuelta. En su casa todo victorias excepto un empate contra el Mallorca, y fuera de casa solamente ha perdido en Sevilla y el Bernabéu (bastante previsibles), y ganando en Villarreal y La Coruña. Poco más se le puede pedir a un equipo prácticamente sin nombres y que "descubrió" a Caicedo que se irá a un equipo mejor.
Cerrado