Pues no entiendo esto, explicamelo.piopioalways escribió:Y mira que me parece un bocazas pero esta vez tiene mas razon que un santoCRUYFF EN 'EL PERIÓDICO'
"Mourinho no es un técnico de fútbol es un entrenador de títulos. Es miedoso pero listo. Para jugar en casa con siete defensores es que has de tener mucho miedo"
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- Amarilla
- Presidente del Club
¿Y qué equipo no le teme al Barcelona? Es el mejor equipo del mundo. Y al mejor equipo del mundo se le juega como se puede, no como se quiere. A Mou le salió bien con el Inter, dejando al Barsa eliminado de la Champions cuando todo el mundo lo daba por campeón. Estará aplicando que lo que funciona no hay que cambiarlo. El Madrid no es el Inter y no podrá jugar como él, pero puede conseguir que el Barsa sólo le meta un gol y de penalty. De todas maneras, el Madrid ha jugado así con todos los equipos, al contragolpe, sólo que con el Barsa se nota más porque te destrozan en posesión.piopioalways escribió:Y mira que me parece un bocazas pero esta vez tiene mas razon que un santoCRUYFF EN 'EL PERIÓDICO'
"Mourinho no es un técnico de fútbol es un entrenador de títulos. Es miedoso pero listo. Para jugar en casa con siete defensores es que has de tener mucho miedo"
Yo me quedo con las palabras de Puyol. Y como ya he dicho, al Barsa se le gana como se puede. Ir a jugarle de tú a tú es un suicidio a día de hoy.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Es que esa es la unica manera de ganar al Pepcesion Team, Hercules, Inter, Chelsea(en la de Ovrebo)Amarilla escribió:Está claro. El Barcelona no salió a ganar NUNCA. Y el Madrid salió a cerrarse, dándole el balón y esperando un contragolpe, sabedores de que si van a jugar al fútbol contra el Barcelona se llevan un saco de papas de recuerdo.Kokealca escribió:El Barça fue quien tiró la ventaja por la borda con su conformismo y desidia. Si la liga hubiese estado mucho más igualada, el equipo azulgrana se hubiera lanzado a por el 0-2, que es lo que suelen hacer siempre. Me decepcionó un poco que no fuera así.
Ya que Pep mete la pata poniendo a Puyol, Messi, Iniesta, etcétera, en un partido descafeinado e intrascendente, al menos podrían haber puesto un poco más de su parte para llevarse los tres puntos y continuar con la racha de victorias en los clásicos.
Un partido descafeinado. Y me da que el Madrid va a plantear todos sus partidos así. Y visto lo visto no les fue mal, les empataron con 10 jugadores casi toda la segunda parte. ¿No querían Barsa-Madrid? Pues ahí lo tienen.
llevamos todo el año diciendo que si Liga Escosesa, Celtic, Rangers, esta liga es de 2 y ahora nos quejamos porque nos tupan a Barça-Madrid o Madrid-Barça
algunos querian ver un nuevo 5-0 o 2-6 y se quedaron en palanca

con 7 defensas no con 11 y sobre todo cuando expulsaron Albiol

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Que el madrid se conforme y vea como bueno el empate contra el lider, porque "paró" al barça, y encima jugando en casa, eso es de equipo pequeño.
Respecto a la polémica, para mí, ni lo de Villa es penalty, ni el de Marcelo tampoco...
Muy buen madrid jugando a la contra, se me hizo recordar al mejor Osasuna de Pedro Mari Zabalza con Ziober y Kosecky...
Vaya, algún madridista no aparece por aquí...que raro no???...ah no coño, que ganó la UD, esta semana toca ser amarillo

....seguro que si ganan la copa, aparecerá con algún gif copiado o no, de esos tan graciosos que hace

Respecto a la polémica, para mí, ni lo de Villa es penalty, ni el de Marcelo tampoco...
Muy buen madrid jugando a la contra, se me hizo recordar al mejor Osasuna de Pedro Mari Zabalza con Ziober y Kosecky...
Vaya, algún madridista no aparece por aquí...que raro no???...ah no coño, que ganó la UD, esta semana toca ser amarillo

....seguro que si ganan la copa, aparecerá con algún gif copiado o no, de esos tan graciosos que hace

- Amarilla
- Presidente del Club
Pues no te creas, que alguna goleada se puede ver aun. Quedan tres clásicos. Y el Madrid del sábado no se jugaba nada, porque sabe que la liga está perdida. Pero en una final de copa y en la Champions, si el Barsa mete antes el Madrid se ve obligado a ir por todas. Y el Barsa que ahí si se juega mucho irá a matar. Y con un Madrid a lo loco se pueden llevar un buen saco. Así que, dependerá de a qué lado se incline la balanza antes, entre otras cosas.CaNaRioN_aToPe escribió:Es que esa es la unica manera de ganar al Pepcesion Team, Hercules, Inter, Chelsea(en la de Ovrebo)Amarilla escribió:Está claro. El Barcelona no salió a ganar NUNCA. Y el Madrid salió a cerrarse, dándole el balón y esperando un contragolpe, sabedores de que si van a jugar al fútbol contra el Barcelona se llevan un saco de papas de recuerdo.Kokealca escribió:El Barça fue quien tiró la ventaja por la borda con su conformismo y desidia. Si la liga hubiese estado mucho más igualada, el equipo azulgrana se hubiera lanzado a por el 0-2, que es lo que suelen hacer siempre. Me decepcionó un poco que no fuera así.
Ya que Pep mete la pata poniendo a Puyol, Messi, Iniesta, etcétera, en un partido descafeinado e intrascendente, al menos podrían haber puesto un poco más de su parte para llevarse los tres puntos y continuar con la racha de victorias en los clásicos.
Un partido descafeinado. Y me da que el Madrid va a plantear todos sus partidos así. Y visto lo visto no les fue mal, les empataron con 10 jugadores casi toda la segunda parte. ¿No querían Barsa-Madrid? Pues ahí lo tienen.
llevamos todo el año diciendo que si Liga Escosesa, Celtic, Rangers, esta liga es de 2 y ahora nos quejamos porque nos tupan a Barça-Madrid o Madrid-Barça
algunos querian ver un nuevo 5-0 o 2-6 y se quedaron en palanca![]()
![]()
con 7 defensas no con 11 y sobre todo cuando expulsaron Albiol![]()
-
- Oe Amarillo OeOee
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
yo me referia al partido del sabado, algunos fanaticos creian que el Barça iva a golear y cuando CR marco el penalty, algunos se tuvieron que poner la pastilla debajo la lenguaAmarilla escribió:Pues no te creas, que alguna goleada se puede ver aun. Quedan tres clásicos. Y el Madrid del sábado no se jugaba nada, porque sabe que la liga está perdida. Pero en una final de copa y en la Champions, si el Barsa mete antes el Madrid se ve obligado a ir por todas. Y el Barsa que ahí si se juega mucho irá a matar. Y con un Madrid a lo loco se pueden llevar un buen saco. Así que, dependerá de a qué lado se incline la balanza antes, entre otras cosas.CaNaRioN_aToPe escribió:Es que esa es la unica manera de ganar al Pepcesion Team, Hercules, Inter, Chelsea(en la de Ovrebo)Amarilla escribió: Está claro. El Barcelona no salió a ganar NUNCA. Y el Madrid salió a cerrarse, dándole el balón y esperando un contragolpe, sabedores de que si van a jugar al fútbol contra el Barcelona se llevan un saco de papas de recuerdo.
![]()
si el RM juega como el sabado y CR esta mas acertado(no puede fallar el remate que Adriano saco en la linea, el control que se le fue largo que corto Adriano,etc) el madrid tiene opciones, aunque esta claro que el favorito es el Barça
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Por esa misma norma, Villa no puede fallar TODOS los controles que falló y Messi no puede fallar las dos que tuvo frente a Casillas.CaNaRioN_aToPe escribió:yo me referia al partido del sabado, algunos fanaticos creian que el Barça iva a golear y cuando CR marco el penalty, algunos se tuvieron que poner la pastilla debajo la lenguaAmarilla escribió:Pues no te creas, que alguna goleada se puede ver aun. Quedan tres clásicos. Y el Madrid del sábado no se jugaba nada, porque sabe que la liga está perdida. Pero en una final de copa y en la Champions, si el Barsa mete antes el Madrid se ve obligado a ir por todas. Y el Barsa que ahí si se juega mucho irá a matar. Y con un Madrid a lo loco se pueden llevar un buen saco. Así que, dependerá de a qué lado se incline la balanza antes, entre otras cosas.CaNaRioN_aToPe escribió: Es que esa es la unica manera de ganar al Pepcesion Team, Hercules, Inter, Chelsea(en la de Ovrebo)
![]()
si el RM juega como el sabado y CR esta mas acertado(no puede fallar el remate que Adriano saco en la linea, el control que se le fue largo que corto Adriano,etc) el madrid tiene opciones, aunque esta claro que el favorito es el Barça
Como gane la copa el Madrid ya me veo 2 páginas llenas de gif y montajes.FUTBOLCHAPAS escribió:Que el madrid se conforme y vea como bueno el empate contra el lider, porque "paró" al barça, y encima jugando en casa, eso es de equipo pequeño.

- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Ayozelahesa hablaba de ocaciones claras claras, nombre una de Messi, la otra no me parecio tan clara, pero si te parecio a ti clara, tambien te tendria que parecer claras las 2 de Di Maria que tiro a las nubes.
Yo pienso que la Copa del Rey sera del Barça, ya que por historia esa es su Copa Preferida
Rey de Copas !
Yo pienso que la Copa del Rey sera del Barça, ya que por historia esa es su Copa Preferida

- ayozelahesa
Bueno para mí las dos de Messi fueron claras, en una se queda delante de Casillas y medio cayéndose intenta picársela. En la otra después de una pared algo escorado desde el punto de penalti tira a media altura o abajo y la para Iker.CaNaRioN_aToPe escribió:Ayozelahesa hablaba de ocaciones claras claras, nombre una de Messi, la otra no me parecio tan clara, pero si te parecio a ti clara, tambien te tendria que parecer claras las 2 de Di Maria que tiro a las nubes.
Yo pienso que la Copa del Rey sera del Barça, ya que por historia esa es su Copa PreferidaRey de Copas !
Y lo de la Copa y la Champions es otra historia, ahí salen los dos en igualdad de condiciones, no como en liga que el Barça no tenía por qué arriesgar estando 8 puntos+average por encima a falta de 21 puntos por jugarse. El primero que marque en Copa o el que se encuentre con un gol fuera de casa en Champions tendrá mucho ganado.
- piopioalways
Noticia que se inventa Marca para despues publicar que la UEFA no lo sanciona y que hay platinato porque a Iniesta NO pero a los del Madrid SI.La UEFA puede dejar a Iniesta sin la ida de Champions
La UEFA está estudiando la posibilidad de sancionar a Andrés Iniesta por forzar una tarjeta amarilla en la ida contra el Shakhtar Donestk para cumplir sanción en la vuelta y garantizar su presencia en las semis.
Tenemos semana movidita despues de la copa
- Universitario
- Administrador concursal
Lo mejor es la noticia en la que "empuja" a la afición blanca a molestar al Barça porque la Fan Zone del Madrid está a 5 minutos del hotel del Barça en bici....piopioalways escribió:Noticia que se inventa Marca para despues publicar que la UEFA no lo sanciona y que hay platinato porque a Iniesta NO pero a los del Madrid SI.La UEFA puede dejar a Iniesta sin la ida de Champions
La UEFA está estudiando la posibilidad de sancionar a Andrés Iniesta por forzar una tarjeta amarilla en la ida contra el Shakhtar Donestk para cumplir sanción en la vuelta y garantizar su presencia en las semis.
Tenemos semana movidita despues de la copa
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
FINAL: Villarreal-Zaragoza: 1-0
El Zaragoza ahora mismo en puestos de descenso igual que Hércules y Almería. El Málaga por su parte empatado a puntos con los maños y el Osasuna de Mendilíbar a sólo dos puntos del descenso. Se prevé una dura lucha por evitar el descenso.
Rompiendo todos los pronósticos, el Levante a cuatro puntos de la Europa League. Igual que el año pasado en el que tampoco era favorito para ascender.
El Zaragoza ahora mismo en puestos de descenso igual que Hércules y Almería. El Málaga por su parte empatado a puntos con los maños y el Osasuna de Mendilíbar a sólo dos puntos del descenso. Se prevé una dura lucha por evitar el descenso.
Rompiendo todos los pronósticos, el Levante a cuatro puntos de la Europa League. Igual que el año pasado en el que tampoco era favorito para ascender.
- ayozelahesa
Yo pensaba lo mismo, a priori era un candidato claro al descenso, estuvo bastantes jornadas ahí en la lucha. Pero lleva una segunda vuelta de lujo, como para meterse en Champions si lo hubiera hecho también en la primera vuelta. En su casa todo victorias excepto un empate contra el Mallorca, y fuera de casa solamente ha perdido en Sevilla y el Bernabéu (bastante previsibles), y ganando en Villarreal y La Coruña. Poco más se le puede pedir a un equipo prácticamente sin nombres y que "descubrió" a Caicedo que se irá a un equipo mejor.AnSiTe escribió:Rompiendo todos los pronósticos, el Levante a cuatro puntos de la Europa League. Igual que el año pasado en el que tampoco era favorito para ascender.