Hombre, y varios fuera de juegos del betis que no eran...AnSiTe escribió:Si, justamente en un 2-0 y en un partido que al final ni afectaría al resultado final, con los tres puntos en nuestro casillero.ayozelahesa escribió:Será la primera vez que los árbitros se equivocan a favor de la UD en muchísimo tiempo, fuera de juego de Boateng en el 2-0. Apunten para hacer el balance, que "se equivocan a favor y en contra"
Seguimiento arbitrajes, VAR
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: Seguimiento arbitrajes temporada
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El fuera de juego del 2-0 y una mano de Lemos que debio ser penalti.
La primera jugada polemica, el gol anulado al Betis, si que hay fuera de juego, por poco pero si parece haberlo.
La primera jugada polemica, el gol anulado al Betis, si que hay fuera de juego, por poco pero si parece haberlo.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Para mí la mano de Lemos no es penalti, el rival lo desequilibra y es por eso por lo que le da con la mano.osky escribió:El fuera de juego del 2-0 y una mano de Lemos que debio ser penalti.
-
- Presidente del Club
Ayer el VAR nos venía mal.
Como se equivocan sin ver los colores, mejor que sea a favor.
Como se equivocan sin ver los colores, mejor que sea a favor.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tienes razon que lo desequilibran, pero la forma en la que luego levanta las manos no es normal ... En cuanto a la voluntariedad tengo muchas dudas, pero para mi una mano tan despegada y que encima despeja una posible ocasion del Betis, es penalti claro.ayozelahesa escribió:Para mí la mano de Lemos no es penalti, el rival lo desequilibra y es por eso por lo que le da con la mano.osky escribió:El fuera de juego del 2-0 y una mano de Lemos que debio ser penalti.
-
- Presidente del Club
La misma discusión de siempre.osky escribió:En cuanto a la voluntariedad tengo muchas dudas, pero para mi una mano tan despegada y que encima despeja una posible ocasion del Betis, es penalti claro.
El reglamento dice una cosa, los árbitros pitan lo que le dan la gana (y a la gente los vuelve locos).
Si el reglamento dice que solo se pitan las manos voluntarias, siempre me pregunto por qué coño pitan las involuntarias (no hablo de esta jugada, si no en general).
Yo creo que ayer el arbitro nos benefició pero no creo que tanto como para que corriera peligro la victoria. En la primera parte el juego fue bastante equilibrado pero en la segunda les dimos un baño.
Respecto a la forma de aplicar el reglamento, las tarjetas por protestas a nosotros son rápidas siempre pero a los rivales les permiten siempre muchas cosas cuando es a nosotros a los que está siempre picando con faltas pataditas y empujones.
En cualquier caso, ayer salimos beneficiados pero ya da igual, no compensa el daño de los puntos que nos han quitado.
Respecto a la forma de aplicar el reglamento, las tarjetas por protestas a nosotros son rápidas siempre pero a los rivales les permiten siempre muchas cosas cuando es a nosotros a los que está siempre picando con faltas pataditas y empujones.
En cualquier caso, ayer salimos beneficiados pero ya da igual, no compensa el daño de los puntos que nos han quitado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ayer nos tocò la de cal a nosotros,en Vigo nos birlaron el gol de David Simòn y en Éibar las dos de Livaja para irse solo y el penalti con retardo y vista de lince del calandraca del banderín.Que les den...........
- Heraklitos
El criterio arbitral
La UD con 507 es el equipo que más faltas recibe. Y es de los que menos comete: 376. Sin embargo, es de los más amonestados por el estamento arbitral (el sexto con 88).
La UD con 507 es el equipo que más faltas recibe. Y es de los que menos comete: 376. Sin embargo, es de los más amonestados por el estamento arbitral (el sexto con 88).
Setién: Se lo he preguntado a algunos de los árbitros y nos dicen que nuestras faltas son en muchas ocasiones obligadas porque evitamos contras. Yo lo veo con tranquilidad y no es así. Es un dato que no tiene mucha coherencia. A principio de temporada éramos el que menos faltas hacía y el que más tarjetas recibía. Pero son cosas que tampoco puedes controlar".
- pitasabila
- Presidente del Club
Si las faltas que haces son en una contra rival, es mas fácil llevarse amarilla que si tienes plantadas la línea defensiva en frontal de área y la falta es en el medio. Cosas del reglamento.
Yo vi que a Boateng cada vez que iba a recibir le daban un leñazo por detrás, que el Betis cortaba continuamente con faltas el juego en el primer tiempo y nosotros ibamos 3 tarjetas y ellos cero. Menos mal que nos beneficiaron.
- Heraklitos
Y al entrenador del Betis le advierte el colegiado por protestar mientras a Boateng le saca amarilla.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Hoy las amarillas para el Bilbao no existen... Vaya tela!!
- Canarion2006
- Presidente del Club
Muy tonto el árbitro de hoy...
- pitasabila
- Presidente del Club
De tener muchísimas ganas de dar gol.