Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por GuerreroCanario »

AnSiTe escribió:
ayozelahesa escribió:Será la primera vez que los árbitros se equivocan a favor de la UD en muchísimo tiempo, fuera de juego de Boateng en el 2-0. Apunten para hacer el balance, que "se equivocan a favor y en contra"
Si, justamente en un 2-0 y en un partido que al final ni afectaría al resultado final, con los tres puntos en nuestro casillero.
Hombre, y varios fuera de juegos del betis que no eran...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El fuera de juego del 2-0 y una mano de Lemos que debio ser penalti.

La primera jugada polemica, el gol anulado al Betis, si que hay fuera de juego, por poco pero si parece haberlo.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió:El fuera de juego del 2-0 y una mano de Lemos que debio ser penalti.

La primera jugada polemica, el gol anulado al Betis, si que hay fuera de juego, por poco pero si parece haberlo.
Para mí la mano de Lemos no es penalti, el rival lo desequilibra y es por eso por lo que le da con la mano.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Ayer el VAR nos venía mal.

Como se equivocan sin ver los colores, mejor que sea a favor.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:
osky escribió:El fuera de juego del 2-0 y una mano de Lemos que debio ser penalti.

Para mí la mano de Lemos no es penalti, el rival lo desequilibra y es por eso por lo que le da con la mano.
Tienes razon que lo desequilibran, pero la forma en la que luego levanta las manos no es normal ... En cuanto a la voluntariedad tengo muchas dudas, pero para mi una mano tan despegada y que encima despeja una posible ocasion del Betis, es penalti claro.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:En cuanto a la voluntariedad tengo muchas dudas, pero para mi una mano tan despegada y que encima despeja una posible ocasion del Betis, es penalti claro.
La misma discusión de siempre.

El reglamento dice una cosa, los árbitros pitan lo que le dan la gana (y a la gente los vuelve locos).

Si el reglamento dice que solo se pitan las manos voluntarias, siempre me pregunto por qué coño pitan las involuntarias (no hablo de esta jugada, si no en general).
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Yo creo que ayer el arbitro nos benefició pero no creo que tanto como para que corriera peligro la victoria. En la primera parte el juego fue bastante equilibrado pero en la segunda les dimos un baño.
Respecto a la forma de aplicar el reglamento, las tarjetas por protestas a nosotros son rápidas siempre pero a los rivales les permiten siempre muchas cosas cuando es a nosotros a los que está siempre picando con faltas pataditas y empujones.
En cualquier caso, ayer salimos beneficiados pero ya da igual, no compensa el daño de los puntos que nos han quitado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ayer nos tocò la de cal a nosotros,en Vigo nos birlaron el gol de David Simòn y en Éibar las dos de Livaja para irse solo y el penalti con retardo y vista de lince del calandraca del banderín.Que les den...........
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

El criterio arbitral

La UD con 507 es el equipo que más faltas recibe. Y es de los que menos comete: 376. Sin embargo, es de los más amonestados por el estamento arbitral (el sexto con 88).
Setién: Se lo he preguntado a algunos de los árbitros y nos dicen que nuestras faltas son en muchas ocasiones obligadas porque evitamos contras. Yo lo veo con tranquilidad y no es así. Es un dato que no tiene mucha coherencia. A principio de temporada éramos el que menos faltas hacía y el que más tarjetas recibía. Pero son cosas que tampoco puedes controlar".
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Si las faltas que haces son en una contra rival, es mas fácil llevarse amarilla que si tienes plantadas la línea defensiva en frontal de área y la falta es en el medio. Cosas del reglamento.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Yo vi que a Boateng cada vez que iba a recibir le daban un leñazo por detrás, que el Betis cortaba continuamente con faltas el juego en el primer tiempo y nosotros ibamos 3 tarjetas y ellos cero. Menos mal que nos beneficiaron.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Y al entrenador del Betis le advierte el colegiado por protestar mientras a Boateng le saca amarilla.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Hoy las amarillas para el Bilbao no existen... Vaya tela!!
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Muy tonto el árbitro de hoy...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

De tener muchísimas ganas de dar gol.