Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
Esto es lo de siempre, se critico el fichaje de Colunga y Cejudo porque venian de 2ªB,el de Chrisantus, el de Thievy, etc...
Los grancanarios no cambiaremos nunca
- super_chico
- Administrador concursal
Eso pasa en todos lados, no sólo aquí.piopioalways escribió:Esto es lo de siempre, se critico el fichaje de Colunga y Cejudo porque venian de 2ªB,el de Chrisantus, el de Thievy, etc...
- derek
- Contactar:
Según indica Tinta Amarilla, se anunció también que se ha alcanzado un acuerdo con un jugador atacante con pasaporte europeo.
Tinta Amarilla escribió:Ramírez además, anunció el acuerdo con otro futbolista "con pasaporte europeo" que podría completar la lista de jugadores de ataques, en espera de lo que ocurra en los próximos días con el nigeriano Macauley Chrisantus.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
En España como aqui pocos sitios.super_chico escribió:Eso pasa en todos lados, no sólo aquí.piopioalways escribió:Esto es lo de siempre, se critico el fichaje de Colunga y Cejudo porque venian de 2ªB,el de Chrisantus, el de Thievy, etc...
- michaelscott
Bueno el fichaje de Aythami sigue si confirmarse (por suerte), este delantero puede jugar también por las bandas algo que necesitábamos ya que Momo da penilla, y parece que Maky está cada vez más cerca de quitárnoslo por lo que implicaría el fichaje de otro delantero que lo mejore. Esto empieza a ilusionarme algo. De todas formas, sabiendo lo bocazas que es MAR y que todavía no se ha confirmado el fichaje en la web, puede que la derrota del Sábado le haya llevado a dar una noticia, que aún no es cierta al 100% y no sería la primera vez.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Liga Belga + Negro + Pasaporte Comunitario = Mohammed Tchitésoto y fernandez escribió:Ramirez tambien hablò de un acuerdo,con otro delantero con pasaporte comunitario ? debe ser el 9,entonces lo de Macky debe estar encaminado.

- Atlante
Titán Amarillo escribió:Según lo que indica Wikipedia tuvo dos buenas temporadas en el CSKA Sofia, lo que le valió el fichaje por un equipo turco, donde se estampó como una pita y se quedó desde julio de 2012 hasta enero de 2013 sin encontrar equipo (desconozco si fue por una lesión), fecha en la que fue repatriado por CSKA Sofia.
También he leído que no es delantero puro, si no que suele jugar cayendo a las bandas o incluso partiendo de ellas. O sea, un Tato búlgaro, con velocidad, garra y algo de gol.
Me sigue faltando un delantero de referencia, me da igual que sea alto o bajo, pero que sea referencia.
En principio al fichaje habrá que darle el beneplácito de la duda, pero no parece muy ilusionante teniendo en cuenta esos 7 meses que pasó en blanco y el parón que tuvo en su progresión.
Me surgen dudas con eso q comentas de q no es un delantero puro sino q suele jugar cayendo a bandas, para eso ya tenemos a Tato o incluso Asdrubal, necesitamos un delantero centro puro, dos si finalmente se marcha Macky pq también esta Mayor q el mismo ha comentado q le gusta mucho caer a bandas y bajar, vamos q de ser así su juego, ahora mismo tenemos tres jugadores q son más segundas puntas q delanteros centros, aunque lo de este chico lo digo en base a lo q comentas.
Desconozco el nivel de la liga Bulgara pero en su mejor temporada 11 goles y luego jugando con uno de los grandes de su pais tampoco destaco como un gran goleador por lo q supongo q es cierto eso q comentas de q es más un segundo punta q un delantero centro, nose si es lo q necesitamos, desde mi punto de vista necesitamos un delantero centro referencia, ojalá tenga mucha suerte y nos de muchas alegrias.
Última edición por Atlante el Lun Jul 29, 2013 1:39 pm, editado 1 vez en total.
- AmarilloAmasNoPoder
¿Te pareceria mal fichaje?Canarion87 escribió:Liga Belga + Negro + Pasaporte Comunitario = Mohammed Tchitésoto y fernandez escribió:Ramirez tambien hablò de un acuerdo,con otro delantero con pasaporte comunitario ? debe ser el 9,entonces lo de Macky debe estar encaminado.
![]()
Meme ? https://www.youtube.com/watch?v=1mXpvfdyuY4Canarion87 escribió:Liga Belga + Negro + Pasaporte Comunitario = Mohammed Tchitésoto y fernandez escribió:Ramirez tambien hablò de un acuerdo,con otro delantero con pasaporte comunitario ? debe ser el 9,entonces lo de Macky debe estar encaminado.
![]()
- soycarlo15
- Presidente del Club
No, la anchoa de ébanoDuardo85 escribió:Meme ? https://www.youtube.com/watch?v=1mXpvfdyuY4Canarion87 escribió:Liga Belga + Negro + Pasaporte Comunitario = Mohammed Tchitésoto y fernandez escribió:Ramirez tambien hablò de un acuerdo,con otro delantero con pasaporte comunitario ? debe ser el 9,entonces lo de Macky debe estar encaminado.
![]()

Última edición por soycarlo15 el Lun Jul 29, 2013 1:38 pm, editado 1 vez en total.
- derek
- Contactar:
En los últimos años Tchité tuvo un promedio goleador impresionante, con 18 goles en 28 partidos durante la 2010-2011 y 15 goles en 29 partidos durante la 2011-2012. En la 2012-2013 y con el Brujas, anotó 5 goles en 20 partidos. Además, ya pasó tres años en España jugando en el Racing de Santander. No se si la posibilidad de incorporarle es real, pero de serlo me parecería un buen fichaje.
- isletero22
- Presidente del Club
Me imagino que se traerá un 9 puro, y si se va Chrisantus 2 delanteros puros. El perfil de este jugador que se trae, me gusta, por su velocidad, por su estatura seguro que no es lento, puede jugar en bandas, que sobre todo el interior zurdo, me preocupaba bastante, pero espero que no venga a cambio de que no se traiga, un delantero centro puro, ya que nos hace falta más gol, que un jugador versátil, haciendonos falta ambos perfiles, bajo mi opinión .Atlante escribió:Titán Amarillo escribió:Según lo que indica Wikipedia tuvo dos buenas temporadas en el CSKA Sofia, lo que le valió el fichaje por un equipo turco, donde se estampó como una pita y se quedó desde julio de 2012 hasta enero de 2013 sin encontrar equipo (desconozco si fue por una lesión), fecha en la que fue repatriado por CSKA Sofia.
También he leído que no es delantero puro, si no que suele jugar cayendo a las bandas o incluso partiendo de ellas. O sea, un Tato búlgaro, con velocidad, garra y algo de gol.
Me sigue faltando un delantero de referencia, me da igual que sea alto o bajo, pero que sea referencia.
En principio al fichaje habrá que darle el beneplácito de la duda, pero no parece muy ilusionante teniendo en cuenta esos 7 meses que pasó en blanco y el parón que tuvo en su progresión.
Me surgen dudas con eso q comentas de q no es un delantero puro sino q suele jugar cayendo a bandas, para eso ya tenemos a Tato o incluso Asdrubal, necesitamos un delantero centro puro, dos si finalmente se marcha Macky pq también esta Mayor q el mismo ha comentado q le gusta mucho caer a bandas y bajar, vamos q de ser así su juego, ahora mismo tenemos tres jugadores q son más segundas puntas q delanteros centros, aunque lo de este chico lo digo en base a lo q comentas.
- isletero22
- Presidente del Club
Quitando la última temporada, es lo que nos hace falta, un tío con gol .derek escribió:En los últimos años Tchité tuvo un promedio goleador impresionante, con 18 goles en 28 partidos durante la 2010-2011 y 15 goles en 29 partidos durante la 2011-2012. En la 2012-2013 y con el Brujas, anotó 5 goles en 20 partidos. Además, ya pasó tres años en España jugando en el Racing de Santander. No se si la posibilidad de incorporarle es real, pero de serlo me parecería un buen fichaje.
- AmarilloAmasNoPoder
Además es rápido, habrá que esperar a ver.
Pues es un tipo de jugador el búlgaro con buen golpeo desde fuera del área según parece. Algo para mí importantísimo en Segunda con las defensas tan cerradas.
En principio parece buen fichaje.
En principio parece buen fichaje.