Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Chewy »

Yo no vi tan mal al equipo... me parece que a algunos se les olvida que fuimos a un campo de un equipo de UEFA que se ha gastado un pastizal este año en fichajes y que se ve palmando en casa al descanso y que es normal que te meta con el culo atras... y ademas si no es por la ayuda arbitral la UD no pierde hoy. Pero bueno... es lo que hay
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Chewy escribió:Yo no vi tan mal al equipo... me parece que a algunos se les olvida que fuimos a un campo de un equipo de UEFA que se ha gastado un pastizal este año en fichajes y que se ve palmando en casa al descanso y que es normal que te meta con el culo atras... y ademas si no es por la ayuda arbitral la UD no pierde hoy. Pero bueno... es lo que hay
Totalmente de acuerdo, chewy
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

No estamos tan mal, pero espabila coño!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Chewy escribió:Yo no vi tan mal al equipo... me parece que a algunos se les olvida que fuimos a un campo de un equipo de UEFA que se ha gastado un pastizal este año en fichajes y que se ve palmando en casa al descanso y que es normal que te meta con el culo atras... y ademas si no es por la ayuda arbitral la UD no pierde hoy. Pero bueno... es lo que hay
Es que en realidad no hemos hecho un mal partido... ha sido un partido muy bueno. Con algunos altibajos, pero lo normal con nuestras limitaciones y contra quien jugabamos...
Cabreados como piojos por no sacar puntos de ese campo cuando lo merecimos y más como siempre por culpa del de negro...

El equipo está bastante bien..y de hecho de ganar hubiesemos estado 6º......lo cual es impresionante... ahora en un 9º puesto y con la mirada puesta en los dos partidos en casa donde no perder ninguno será primordial y a ser posible atar los 6 puntos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Su mejor once en semanas.

No obstante sigue sin saber encontrar soluciones cuando los rivales nos meten demasiado atrás.

Hay que tirar la línea un poco más arriba, sin volverse locos y sobre todo tratar de tener un poco más la pelota, cosa que es imposible cuando intentas sacarla jugada y tu línea de medios está pocos metros por delante del área propia.

Muy difícil que así lleguen balones al punta y poder tener alguna contra o armar cualquier posesión que nos de un respiro. Lo que desemboca en un ataque del rival tras otro y un dominio total.

Creo que este equipo tiene fútbol y jugadores para más, de lo que estamos viendo en algunas 2º partes, parece que desde que nos aprietan y nos meten un poco atrás, no sabemos salir de esa situación en ningún momento, a veces desespera un poco y recuerda a Osasuna en ese sentido de todos metidos atrás y achicando balones. Sin saber tenerla prácticamente a lo largo de 45 minutos, ni dar 3 pases.

Me niego a aceptar, que la UD de la 2º parte de Sevilla o la de hoy, es el máximo que este equipo puede ofrecer.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Alma amarilla escribió:
Es que en realidad no hemos hecho un mal partido... ha sido un partido muy bueno. Con algunos altibajos, pero lo normal con nuestras limitaciones y contra quien jugabamos...
Cabreados como piojos por no sacar puntos de ese campo cuando lo merecimos y más como siempre por culpa del de negro...

El equipo está bastante bien..y de hecho de ganar hubiesemos estado 6º......lo cual es impresionante... ahora en un 9º puesto y con la mirada puesta en los dos partidos en casa donde no perder ninguno será primordial y a ser posible atar los 6 puntos.
Si ustedes no lo ven mal, pero como no ganemos al Celta te voy a contar un cuento... este equipo va en decadencia total, sobre todo porque Setién con sus chorrada de rotaciones y cambios no acierta. Como perdamos con el celta cuidao, que llevamos 5 partidos sin ganar y con el del Celta serían 6....
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Alma amarilla escribió:

Totalmente de acuerdo, alma. Los próximos puntos ahora aún más importantes, si cabe. Necesitamos volver a tomar más distancia de abajo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:

Algunos si han hecho un mal partido y ademàs jugadores clave para nuestro rendimiento ofensivo,DEL RESTO SE ENCARGÒ EL ARBITRO.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió:
Alma amarilla escribió:

Si ustedes no lo ven mal, pero como no ganemos al Celta te voy a contar un cuento... este equipo va en decadencia total, sobre todo porque Setién con sus chorrada de rotaciones y cambios no acierta. Como perdamos con el celta cuidao, que llevamos 5 partidos sin ganar y con el del Celta serían 6....
Me puedes contar el cuento que quieras... estamos 9º.. con 11 equipos por debajo... y aún perdiendo contra el Celta sin posibilidad de caer en el descenso directo. (Eso suponiendo que ganasen todos los que tenemos detrás..que es imposible).

Nuestro objetivo, la salvación... y estamos en el camino. Luego ya veremos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió: Algunos si han hecho un mal partido y ademàs jugadores clave para nuestro rendimiento ofensivo,DEL RESTO SE ENCARGÒ EL ARBITRO.
Totalmente... Araujo desaparecido... Tyronne no está para jugar..ni merecer minutos..al menos por encima de Momo...

Pero en conjunto el equipo está bastante bien.. quizás debería ser más corta la plantilla para evitar a Setién el tener que dar minutos (en base a su forma de trabajar con todos contentos)..

Quizás la copa nos ayude en esa tarea...
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

james escribió:Si ustedes no lo ven mal, pero como no ganemos al Celta te voy a contar un cuento... este equipo va en decadencia total, sobre todo porque Setién con sus chorrada de rotaciones y cambios no acierta. Como perdamos con el celta cuidao, que llevamos 5 partidos sin ganar y con el del Celta serían 6....
James, qué alineación hubieras sacado tú hoy? Te parece que el equipo salió con un mal planteamiento al campo?

Lo de Tyronne por Momo te lo compro. También está claro que necesitamos los puntos si no queremos meternos en problemas.

También te digo, el entrenador había pedido una plantilla más corta (vale que teníamos el problema de Javi y Hernán). Igual para no tener que estar con rotaciones, pero al final tienes que gestionar un grupo de trabajo y tienes que tratar de mantenerlos a todos motivados y que se sientan partícipes. Luego están las limitaciones de la plantilla y del banquillo, que también las hay.

Aún así, de no ser por el árbitro hoy se ganaba o, como mínimo, se empataba el partido.

Un saludo*
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Nos fueron a la presión arriba y desaparecimos achicando balones en largo. Lizoain ha dado un paso atrás en su juego de pies, que parecía estar mejorando al menos en valentía y decisión. Sin riesgo no hay beneficio.
D. García ha acabado con demasiado desacierto en el pase y Bigas no ha aportado la cordura que podría.

Balones largos sin Boateng es una pérdida de tiempo y de balones. La única buena noticia es que Lemos tiene calidad para poner pausa y precisión a la salida. Ojalá vuelva al once inicial pronto.

Montoro no es un cambio defensivo. Y Momo no hubiera perdido los balones que perdió Tana en la segunda mitad, tql vez sea solo mala suerte, pero ha dado pena por la izquierda.
Hernán y Javi serán nuestros mejores fichajes.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió: Algunos si han hecho un mal partido y ademàs jugadores clave para nuestro rendimiento ofensivo,DEL RESTO SE ENCARGÒ EL ARBITRO.
Totalmente... Araujo desaparecido... Tyronne no está para jugar..ni merecer minutos..al menos por encima de Momo...

Pero en conjunto el equipo está bastante bien.. quizás debería ser más corta la plantilla para evitar a Setién el tener que dar minutos (en base a su forma de trabajar con todos contentos)..

Quizás la copa nos ayude en esa tarea...
Yo también lo veo así. Coincido con alma
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Guarapo 7 escribió:
james escribió:Si ustedes no lo ven mal, pero como no ganemos al Celta te voy a contar un cuento... este equipo va en decadencia total, sobre todo porque Setién con sus chorrada de rotaciones y cambios no acierta. Como perdamos con el celta cuidao, que llevamos 5 partidos sin ganar y con el del Celta serían 6....
James, qué alineación hubieras sacado tú hoy? Te parece que el equipo salió con un mal planteamiento al campo?

Lo de Tyronne por Momo te lo compro. También está claro que necesitamos los puntos si no queremos meternos en problemas.

También te digo, el entrenador había pedido una plantilla más corta (vale que teníamos el problema de Javi y Hernán). Igual para no tener que estar con rotaciones, pero al final tienes que gestionar un grupo de trabajo y tienes que tratar de mantenerlos a todos motivados y que se sientan partícipes. Luego están las limitaciones de la plantilla y del banquillo, que también las hay.

Aún así, de no ser por el árbitro hoy se ganaba o, como mínimo, se empataba el partido.

Un saludo*
Noo, la alineación bien, los cambios si que mal, thyrone no está para jugar, Momo debe de jugar y sacar a Montoro yo no lo hubiese sacado para eso meto Asdrubal por Araujo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

A mí el once de hoy me parece de lo más acertado, y el primer tiempo fue un baño

¿El "problema"? Pues que como nos ha pasado en otros partidos, nos ponemos por delante y con ese gol de renta nos dejamos encerrar

Que sí que el Villareal es un equipazo y es normal que te encierre, pero creo que pudimos hacerlo mejor para tener posesiones más largas y poder respirar más tranquilos

Creo que Setién se equivoca principalmente en los cambios y en no saber controlar algo más el partido después del 0-1

También es verdad que el penalti les da alas, y eso no es culpa del míster
Responder