Plantilla 2024/25
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: Plantilla 2024/25
A Carrión le gusta este tipo de delantero.
Y suponiendo que el equipo vaya a a ser más ofensivo y de más centros no me parecería mal el fichaje.
Por dar un apunte el primer y único gol de pretemporada fue tras un centro. Eso con Pimienta no se veía sino entrábamos tocando hasta la línea de gol, o marcábamos de fuera del área.
Y suponiendo que el equipo vaya a a ser más ofensivo y de más centros no me parecería mal el fichaje.
Por dar un apunte el primer y único gol de pretemporada fue tras un centro. Eso con Pimienta no se veía sino entrábamos tocando hasta la línea de gol, o marcábamos de fuera del área.
- pisco amarillo
Solo nos falta Benji en la delantera y jugamos como decía Valdano con Romario.
Mala sensaciones de la delantera que tenemos, vamos a echar de menos a Munir.
- pitasabila
- Presidente del Club
Muy debatible. El equipo de Pimienta si que hacía el campo ancho, desbordaba por fuera con las incorporaciones de los laterales (sobre todo Sergi Cardona).Amarillosverige escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 5:27 pm A Carrión le gusta este tipo de delantero.
-
Me refería al marcar de esa manera, muy pocos goles, area muy poco cargado, delanteros sin llegada etc.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Espero que no se dedique al balconing....Canario_exiliado escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 5:21 pm El escoces este no me da ni frío ni calor, me deja raro, es un delantero que para nada me hubiera imaginado que se fijara el club en él y no sé si siendo escocés se adaptará al clima de la isla, al estilo de vida. Bueno si se pilla un apartamento en Playa del Inglés igual si porque tiene cara de guiri fiestero que se pone rojo como un cangrejo cuando va a la playa a coger sol y por las noches a los pubs irlandeses a ponerse púo. No sé si mejorará a Kaba la verdad, los números que tiene no son nada esperanzadores.
Por lo que se ve, lo representa Stellar Group, a qué nos suena? Pues eso, valor de mercado en Transfermarkt 4,5 kilos.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Qué mal pinta esto…
Buena observación, compañero. Justo me dio la misma impresión. Éstos hacen y deshacen a su antojo, y encima en una posición que necesitamos reforzar urgentemente con garantías.
Ojalá salga como Livaja que me gustaba a mi ese delantero
El problema es que de los laterales de Pimienta rara vez podías esperar un centro. Alex no subía prácticamente nunca y Cardona prefería encarar a centrar. Y es clave aclarar eso porque de este tipo de delantero lo que yo espero es que tenga la cabecita lista para clavarla cuando le llegue un balón por lo alto. Si no vamos a jugar a eso, F.pitasabila escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 5:31 pmMuy debatible. El equipo de Pimienta si que hacía el campo ancho, desbordaba por fuera con las incorporaciones de los laterales (sobre todo Sergi Cardona).Amarillosverige escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 5:27 pm A Carrión le gusta este tipo de delantero.
PD: El gol del otro día contra Como fue justo ese tipo de gol. Centro y cabecita bien puesta de Cedric para dentro.
PD2: Los ingleses y escoceses suelen adaptarse mal a la liga española ... pero justo nosotros somos una de esas rara avis que tenemos por leyenda del club a un británico. Nunca se sabe, igual acabamos adorándolo como al bueno de Vinny. Cuando le vea le juzgo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Para lo que es y habiendo más opciones y encima más jóvenes apostemos por estos que si es experimento de si Helguera,Yerno,Branko o quién quiera que sea porque me fijo más en esas cosas y como los pienso que si las agencias de representación quieren llevarse la mayor parte del pastel por las comisiones no me dice nada de nada y no aprendimos con lo de Sory Kaba el año pasado, ojalá haya algún delantero que me callase la boca pero que quieren que haga?DaniUDLP25 escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 4:51 pmA este y a todos los que vienen. Lo raro sería que no le echaras mierda.Canarion2006 escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 4:31 pmA veces me pregunto que mercado de delanteros ve esta gente, no se revientan la cabeza por nada, por lo visto, sé que parece que le estoy echando basura a este delantero que va a venir, pero que no es de grandes números de la Championship o Premier pinta a pufazo y ojalá me equivoque pero es qué...
El fútbol es de marcar goles y no de lo peleón que sea si suples lo físico con lo técnico tal vez porque va a ser cosa difícil que meta 5-10 por partido aunque tenga una buena altura, pero es solo eso y a otra cosa de si es una cabra loca o no dentro y fuera de los terrenos de juego...
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Creo que no existe peor posicion donde racanear que la de delantero y en este club no aprenden. Al final volveremos al pozo y encima se preguntarán que fue lo que salió mal...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Literal hacen la más minima ley del esfuerzo ahí, se traerán de lo "mejorcito" de cada demarcación, sigo pensando que el Talón de Aquiles de esta gente es la delantera y da igual quién tengas al mando, que si alguien de la directiva o porque tiene más voto y potestad una agencia de representación cualquiera de chicha y nabo...deberían dejárselos a gente que sepan y no autosabotearse...masterofmarpe escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 7:16 pm Creo que no existe peor posicion donde racanear que la de delantero y en este club no aprenden. Al final volveremos al pozo y encima se preguntarán que fue lo que salió mal...
Última edición por Canarion2006 el Mar Jul 23, 2024 7:22 pm, editado 1 vez en total.
lalo_1992 escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 1:06 am El Lateral Derecho Belga internacional Thomas Meunier, rompe unilateralmente el contrato con el Trabzonspor Turco
https://x.com/VibesFoot/status/18132548 ... UZQcg&s=19
Era compañero la temporada pasada de Nicolás Pepe (jugador con el que negocia Las Palmas...)
2x1?
Se viene?
Meunier firma como agente libre hasta 2026 con el Lille
https://x.com/mercatosphera/status/1814 ... ZqH9Q&s=19
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
A ver que yo entiendo que no te vas a traer a "Joselu" pero venga ya, quien de aquí conocía al escocés este que quieren traer hasta hace 24 horas? Mata que está mas acabado que yo que sé... Muy mala pinta tiene esto. Me veo otra temporada dependiendo de los trozos de Kaba y SandroCanarion2006 escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 7:19 pmLiteral hacen la más minima ley del esfuerzo ahí, se traerán de lo "mejorcito" de cada demarcación, sigo pensado que el Talón de Aquiles de esta gente es la delantera y da igual quién tengas al mando, que si alguien de la directiva o porque tiene más voto y potestad una agencia de representación cualquiera de chicha y nabo...deberían dejárselos a gente que sepan y no autosabotearse...masterofmarpe escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 7:16 pm Creo que no existe peor posicion donde racanear que la de delantero y en este club no aprenden. Al final volveremos al pozo y encima se preguntarán que fue lo que salió mal...