Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Amarillosverige »

A Carrión le gusta este tipo de delantero.

Y suponiendo que el equipo vaya a a ser más ofensivo y de más centros no me parecería mal el fichaje.

Por dar un apunte el primer y único gol de pretemporada fue tras un centro. Eso con Pimienta no se veía sino entrábamos tocando hasta la línea de gol, o marcábamos de fuera del área.
pisco amarillo

Mensaje por pisco amarillo »

Solo nos falta Benji en la delantera y jugamos como decía Valdano con Romario.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Mala sensaciones de la delantera que tenemos, vamos a echar de menos a Munir.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Amarillosverige escribió: Mar Jul 23, 2024 5:27 pm A Carrión le gusta este tipo de delantero.

Y suponiendo que el equipo vaya a a ser más ofensivo y de más centros no me parecería mal el fichaje.

Por dar un apunte el primer y único gol de pretemporada fue tras un centro. Eso con Pimienta no se veía sino entrábamos tocando hasta la línea de gol, o marcábamos de fuera del área.
Muy debatible. El equipo de Pimienta si que hacía el campo ancho, desbordaba por fuera con las incorporaciones de los laterales (sobre todo Sergi Cardona).
Amarillosverige

Mensaje por Amarillosverige »

Me refería al marcar de esa manera, muy pocos goles, area muy poco cargado, delanteros sin llegada etc.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Canario_exiliado escribió: Mar Jul 23, 2024 5:21 pm El escoces este no me da ni frío ni calor, me deja raro, es un delantero que para nada me hubiera imaginado que se fijara el club en él y no sé si siendo escocés se adaptará al clima de la isla, al estilo de vida. Bueno si se pilla un apartamento en Playa del Inglés igual si porque tiene cara de guiri fiestero que se pone rojo como un cangrejo cuando va a la playa a coger sol y por las noches a los pubs irlandeses a ponerse púo. No sé si mejorará a Kaba la verdad, los números que tiene no son nada esperanzadores.

Por lo que se ve, lo representa Stellar Group, a qué nos suena? Pues eso, valor de mercado en Transfermarkt 4,5 kilos.
Espero que no se dedique al balconing....
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Qué mal pinta esto…
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

batllory escribió: Mar Jul 23, 2024 4:42 pm A mí lo que me mosquea es lo de las agencias. Seguro que para quitarnos a Kaba te obligan a tragar con este. Dudo que haya habido seguimiento en este jugador.
Buena observación, compañero. Justo me dio la misma impresión. Éstos hacen y deshacen a su antojo, y encima en una posición que necesitamos reforzar urgentemente con garantías.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ojalá salga como Livaja que me gustaba a mi ese delantero
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

pitasabila escribió: Mar Jul 23, 2024 5:31 pm
Amarillosverige escribió: Mar Jul 23, 2024 5:27 pm A Carrión le gusta este tipo de delantero.

Muy debatible. El equipo de Pimienta si que hacía el campo ancho, desbordaba por fuera con las incorporaciones de los laterales (sobre todo Sergi Cardona).
El problema es que de los laterales de Pimienta rara vez podías esperar un centro. Alex no subía prácticamente nunca y Cardona prefería encarar a centrar. Y es clave aclarar eso porque de este tipo de delantero lo que yo espero es que tenga la cabecita lista para clavarla cuando le llegue un balón por lo alto. Si no vamos a jugar a eso, F.

PD: El gol del otro día contra Como fue justo ese tipo de gol. Centro y cabecita bien puesta de Cedric para dentro.

PD2: Los ingleses y escoceses suelen adaptarse mal a la liga española ... pero justo nosotros somos una de esas rara avis que tenemos por leyenda del club a un británico. Nunca se sabe, igual acabamos adorándolo como al bueno de Vinny. Cuando le vea le juzgo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

DaniUDLP25 escribió: Mar Jul 23, 2024 4:51 pm
Canarion2006 escribió: Mar Jul 23, 2024 4:31 pm
batllory escribió: Mar Jul 23, 2024 4:22 pm No se, a mí me ha dejado frío este fichaje. Sin más.
A veces me pregunto que mercado de delanteros ve esta gente, no se revientan la cabeza por nada, por lo visto, sé que parece que le estoy echando basura a este delantero que va a venir, pero que no es de grandes números de la Championship o Premier pinta a pufazo y ojalá me equivoque pero es qué...
A este y a todos los que vienen. Lo raro sería que no le echaras mierda.
Para lo que es y habiendo más opciones y encima más jóvenes apostemos por estos que si es experimento de si Helguera,Yerno,Branko o quién quiera que sea porque me fijo más en esas cosas y como los pienso que si las agencias de representación quieren llevarse la mayor parte del pastel por las comisiones no me dice nada de nada y no aprendimos con lo de Sory Kaba el año pasado, ojalá haya algún delantero que me callase la boca pero que quieren que haga?

El fútbol es de marcar goles y no de lo peleón que sea si suples lo físico con lo técnico tal vez porque va a ser cosa difícil que meta 5-10 por partido aunque tenga una buena altura, pero es solo eso y a otra cosa de si es una cabra loca o no dentro y fuera de los terrenos de juego...
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Creo que no existe peor posicion donde racanear que la de delantero y en este club no aprenden. Al final volveremos al pozo y encima se preguntarán que fue lo que salió mal...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Mar Jul 23, 2024 7:16 pm Creo que no existe peor posicion donde racanear que la de delantero y en este club no aprenden. Al final volveremos al pozo y encima se preguntarán que fue lo que salió mal...
Literal hacen la más minima ley del esfuerzo ahí, se traerán de lo "mejorcito" de cada demarcación, sigo pensando que el Talón de Aquiles de esta gente es la delantera y da igual quién tengas al mando, que si alguien de la directiva o porque tiene más voto y potestad una agencia de representación cualquiera de chicha y nabo...deberían dejárselos a gente que sepan y no autosabotearse...
Última edición por Canarion2006 el Mar Jul 23, 2024 7:22 pm, editado 1 vez en total.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

lalo_1992 escribió: Mié Jul 17, 2024 1:06 am El Lateral Derecho Belga internacional Thomas Meunier, rompe unilateralmente el contrato con el Trabzonspor Turco
https://x.com/VibesFoot/status/18132548 ... UZQcg&s=19

Era compañero la temporada pasada de Nicolás Pepe (jugador con el que negocia Las Palmas...)

2x1?
Se viene?

Meunier firma como agente libre hasta 2026 con el Lille

https://x.com/mercatosphera/status/1814 ... ZqH9Q&s=19
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Canarion2006 escribió: Mar Jul 23, 2024 7:19 pm
masterofmarpe escribió: Mar Jul 23, 2024 7:16 pm Creo que no existe peor posicion donde racanear que la de delantero y en este club no aprenden. Al final volveremos al pozo y encima se preguntarán que fue lo que salió mal...
Literal hacen la más minima ley del esfuerzo ahí, se traerán de lo "mejorcito" de cada demarcación, sigo pensado que el Talón de Aquiles de esta gente es la delantera y da igual quién tengas al mando, que si alguien de la directiva o porque tiene más voto y potestad una agencia de representación cualquiera de chicha y nabo...deberían dejárselos a gente que sepan y no autosabotearse...
A ver que yo entiendo que no te vas a traer a "Joselu" pero venga ya, quien de aquí conocía al escocés este que quieren traer hasta hace 24 horas? Mata que está mas acabado que yo que sé... Muy mala pinta tiene esto. Me veo otra temporada dependiendo de los trozos de Kaba y Sandro
Responder