Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ninja, Xercos y compañía estarán arriba desde las 8:00 para preparar y coger buen puesto. Podemos subir desde las 9:00 o las 10:00. Aunque hay que tener en cuenta que la guagua sale cada y media, por lo que tenemos que quedar a las en punto para los impuntuales.
bueno analizando, que si xercos va ha estar desde las 8, pos no estaría bien aparecer tres horas después, creo que cojer la de las 9:30 está bien, pero ami tambien me da igual.
El_Ninja escribió:bueno analizando, que si xercos va ha estar desde las 8, pos no estaría bien aparecer tres horas después, creo que cojer la de las 9:30 está bien, pero ami tambien me da igual.
Opino igual que tú. Pues de momento quedamos a las 9:00, mientras nadie diga lo contrario ok?
Lo vamos a pasar bien, ya verán, pero no creo que superemos la ultima juergota que me pegué con los colegas, lo pasamos del "15 parriba".Aquí les dejo una foto del momento de más desfase,imaginense el fiestón!!!.Fue la fiesta insuperable.
Última edición por TURU FLORES el Vie Jul 28, 2006 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Esta es mia de este sábado que fue mi cumple. Soy el de la izquierda, para el que no me conoce.
El vaso del Rey León me ha llegado al alma.
AAAAAAASUEÑAAAAAAAAAAA GUANASIIIIIIIIIIII SUUUUUUUAAAAAAAAAÁ!!!!(Comienzo de la banda sonora)
PD:El muñeco de al lado del vaso tambien se las trae en lata.