[POST] Formula 1. Temporada 2012.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Imagen

Hamilton le arrebata la pole a Alonso

Después de que la intensa niebla obligara a la organización a suspender la sesión de entrenamientos libres de esta mañana, existían serias dudas de que la calificación del GP de Japón pudiera disputarse hoy, ya que la lluvia seguía cayendo y las nubes seguían estando muy bajas. Pero afortunadamente para los muchos aficionados que estaban en el circuito de Fuji, la sesión finalmente se ha celebrado tal y como estaba previsto inicialmente.

Como no podía ser de otra forma, la sesión ha estado presidida por la igualdad y, como siempre, la batalla por la pole ha llegado hasta el último instante de la calificación. Finalmente ha sido Lewis Hamilton el que se ha hecho con la pole tras superar en su último intento con un tiempo de 1’25’’368 a su compañero de McLaren Fernando Alonso.

El piloto español parecía tenerlo todo bajo control a falta de tres minutos para la conclusión, pero Hamilton ha colocado un último juego de neumáticos intermedios y ha iniciado su última vuelta rápida cuando sólo restaban 20 segundos para la conclusión de la sesión. El británico ha completado una excelente vuelta y ha mejorado en 70 milésimas de segundo el tiempo del asturiano.

Kimi Raikkonen tomará mañana la salida desde la tercera posición y compartirá la segunda fila de la parrilla con su compañero de Ferrari Felipe Massa. Los cuatro primeros clasificados han terminado en un pañuelo de cuatro décimas de segundo.
Cliquez ici...
Con previsiones de lluvia de nuevo para mañana, la carrera promete ser de lo más emocionante.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A Alonso le toca superar a Hamilton...qué emocionante!!!
¿La carrera la televisan mañana no?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Me temo que Alonso será superado por Kimi y por Massa antes de la primera curva...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

como celebraron la pole de Hamilton en McLaren ,pero bueno confio en Alonso y creo que se pondra lider del Mundial mañana,y el inglesito a llorar,con todo su equipillo.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

a que hora es la carrera mas o menos?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Me gustaria que Hamilton se estampara siendo lider de la carrera o se le rompiera el motor,en una de las ultimas vueltas y que viera pasar a Alonso riendose.NDM.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

La carrera va a ser en mojado si todo sale como se prevee mañana alonso sera lider , esperemos tambien que se estampe el hamilton jeje y ya le sacamos una buena tajada de puntos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Volvio aparecer el padre de Hamilton,que asco de tio,cada vez le tengo mas coraje.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La FIA vigilara muy de cerca a McLaren para que no de un trato de favor a su inglesito,amenazando a McLaren que desde que vea cosas raras tomara medidas drasticas.

Aplaudo la desición de la FIA.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

fercan escribió:como celebraron la pole de Hamilton en McLaren ,pero bueno confio en Alonso y creo que se pondra lider del Mundial mañana,y el inglesito a llorar,con todo su equipillo.
Desde luego, MacLaren ya no esconde su descarado favoritismo hacia Hamilton.
Ojalá Alonso se lleve el mundial, hable clarito con la prensa, y los ponga a caer de un burro.
Y de paso, que se vaya de esa basura de equipo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Vieron como celebraron los mecánicos la pole de Hamilton?

:shock: :shock:

Increíble,¿ no se suponen que son 2 corredores del mismo equipo tanto Alonso como él? :roll:

Lo mejor que puede hacer Alonso es largarse ya de Mc Laren.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Amarilla escribió:
fercan escribió:como celebraron la pole de Hamilton en McLaren ,pero bueno confio en Alonso y creo que se pondra lider del Mundial mañana,y el inglesito a llorar,con todo su equipillo.
Desde luego, MacLaren ya no esconde su descarado favoritismo hacia Hamilton.
Ojalá Alonso se lleve el mundial, hable clarito con la prensa, y los ponga a caer de un burro.
Y de paso, que se vaya de esa basura de equipo.
Si Alonso gana el Mundial,me gustaria escuchar su rueda de prensa,sera muy interesante.Y por lo del favoritismo de McLaren por el inglesito,estate tranquila por esto :
La FIA vigilara muy de cerca a McLaren para que no de un trato de favor a su inglesito,amenazando a McLaren que desde que vea cosas raras tomara medidas drasticas.

Aplaudo la desición de la FIA.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Amarilla escribió:A Alonso le toca superar a Hamilton...qué emocionante!!!
¿La carrera la televisan mañana no?
http://f1.informativos.telecinco.es/f1_1335.htm

Horario peninsular

SÁBADO, 29 DE SEPTIEMBRE
6.55 h. Sesión de clasificación

DOMINGO, 30 DE SEPTIEMBRE

05.45 h. Previo F1
6.30 h. GP Japón
11.50 h. Previo SBK
12.00 h. SBK. Vallelunga
Última edición por Guanarteme-Guayre el Sab Sep 29, 2007 2:21 pm, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Y ahora habla Ecclestone:

EL JEFE DE LA FÓRMULA 1 DICE QUE EL ESPAÑOL QUIERE IRSE A FERRARI
Ecclestone apuesta por que Hamilton y Alonso se la peguen
MIGUEL ÁNGEL GARCÍA
Bernie Ecclestone ha añadido más leña al fuego. Si no fuera ya suficiente con las tensiones existentes en el equipo McLaren, el dueño de la Fórmula 1 ha realizado unas polémicas e inoportunas declaraciones a medios británicos (que recogen el Daily Mirror y La Gazzetta dello Sport italiana) acerca del desenlace final del campeonato. Ecclestone no descarta que se produzca en la última carrera un choque entre los dos candidatos al título al estilo Prost-Senna, algo que, según él, le vendría de perlas a la Fórmula 1.

"¿Una colisión entre Hamilton y Alonso? ¿Por qué no? Generaría mucha publicidad extra a la Fórmula 1. Imaginaros si sucede en la última curva del último Gran Premio. Sería decididamente un final controvertido", explicó.

Predice el futuro de Alonso

Ecclestone, incluso, se ha aventurado a predecir el futuro de Fernando Alonso, al que ve en Ferrari... dentro de dos años. "He escuchado que existe la posibilidad de que Alonso se coja un año sabático. Yo creo que él quiere ir a Ferrari, ocupando el puesto de Massa, que se irá en 2008. Y Ron Dennis podría decirle a Alonso: "yo sigo pagándote, pero el próximo año no correrás para ningún otro equipo". Y si Alonso se va, quizás elijan a Kovalainen o Rosberg. Yo prefiero al alemán. Lo vería bien como sustituto de Alonso", expresó.

Marca.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Responder