partido de presentacion contra el sevilla
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
Franky, pues si si se puede para los abonados y para los no abonados yo acabo de llegar de sacarme la mia en las taquillas 9 y 10 y la verdad es k habia bastante gente comprandola
el mismo viernes día del partido se habilitarán las taquillas 9 y 10 de la grada sur a partir de las 10 de la mañana en horario ininterrumpido. El resto de las taquillas se abrirán a partir de las 5 de la tarde.
pues eso...
y por cierto mi entrada ta en el sector b 38 en la naciente... por k parte es?
por el centro por donde estan los ultras o por la otra eskina?
gracias
el mismo viernes día del partido se habilitarán las taquillas 9 y 10 de la grada sur a partir de las 10 de la mañana en horario ininterrumpido. El resto de las taquillas se abrirán a partir de las 5 de la tarde.
pues eso...
y por cierto mi entrada ta en el sector b 38 en la naciente... por k parte es?
por el centro por donde estan los ultras o por la otra eskina?
gracias
Pues yo no voy ni gratis, para mi los partidos amistoso solo tienen un sentido recaudatorio y si al futbol le quitas la emoción de los puntos o eliminatorias en juego se queda un deporte algo aburrido debido a la sobredosis de futbol que tenemos. pero ya lo digo para mi, asi que animo al resto a acudir al estadio, yo estaré cuando empieze la liga.
- Amarillo forever
ASANTANA, bueno no se a k viene ese comentario pero weno...
si son recaudatorios pues mejro para el club no crees?
o para kien kiera k vaya destinado el dinero porke la verdad a mi me da igual pagar 3 5 10 20 euros por un partio y mas sabiendo k ese dinero sera para mi club o para alguien k lo vaya a necesitar...
o para kien kiera k vaya destinado el dinero porke la verdad a mi me da igual pagar 3 5 10 20 euros por un partio y mas sabiendo k ese dinero sera para mi club o para alguien k lo vaya a necesitar...
- amarillo1966
ASANTANA,
En este amistoso hay una gran diferencia con respecto al resto, el culpable de que siga existiendo nuestra UD Las Palmas va a ser homenajeado en reconocimiento a su labor y como aficionado a la UD, estamos "obligados" a acompañarlo para que reciba nuestra gratitud.
Para mi es motivo de sobra para venir del sur, de mis vacaciones, y estar en el estadio.
Lo demás me importa un pito.
Un saludito.
En este amistoso hay una gran diferencia con respecto al resto, el culpable de que siga existiendo nuestra UD Las Palmas va a ser homenajeado en reconocimiento a su labor y como aficionado a la UD, estamos "obligados" a acompañarlo para que reciba nuestra gratitud.
Para mi es motivo de sobra para venir del sur, de mis vacaciones, y estar en el estadio.
Lo demás me importa un pito.
Un saludito.
No a mi no me parece mal, pero yo personalmente no me muevo de mi casa para ver un partido de risas y fiestas ya que para eso esta la tele y encima lo de los abonados ya es la leche, no tienen ni el mas mínimo detalle, despues nos regalan una entrada para ir con un acompañante, coño por que no dejan entrar gratis a este partido y te dejas de regalos que al final al que benefician es a otra persona.ASANTANA, bueno no se a k viene ese comentario pero weno...
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
A que hora es la presentacion y demas?
Última edición por waltdisneypixar el Vie Ago 18, 2006 3:25 pm, editado 1 vez en total.
- Amarillo forever
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- Amarillo forever
Que no participe en un partido que considere absurdo no quiere decir que no este abonado. Yo llevo 10 años abonados y creo que son otras personas las que deben ayudar economicamente a la UD ya que yo colaboró todos los años y creo que el club esta un poco sacandole los ojos siempre a los mismos que somos los abonados.
ASANTANA Subete al Tren de Sta. Catalina que reparte entradas gratis PARA los universititas y los comepipas que ven los partidos por la ATINÓMICA.
ABONATE.CARAJO
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Seguimos hablando en el siguiente hilo: http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=13022
Un saludo.
Un saludo.