· El post de la SEGUNDA DIVISIÓN A 2006/07 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Agatio escribió:

El comentario supongo que venía por lo de las cantadas estas dos últimas semanas (contra Valladolid y Lorca). Es lo malo que tiene la posición de portero, que la gente ve el resumen del partido por la tele y ve la cantada, pero no las paradas. Kelemen ha parado mucho este temporada, al menos los 3 ó 4 partidos que le vi yo en la Autonómica, como por ejemplo contra la UD Las Palmas, que hizo un par de paraditas y no encajó ningún gol (recuerdo el tiro de Viyuela al final del partido, haciendo un paradón). A mi me parece buen portero, de los mejores de la categoría.

Sobre el tema del Tenerife, opino lo mismo que LeSoleil, en los partidos que vienen ahora se verá si al Tenerife le tocará mirar para arriba o para abajo esta temporada, y con "para arriba" no me refiero al ascenso, el equipo no se hizo para eso.
Por fin un comentario comedido, que no enrojece de furia al oir la palabra "Tenerife".

Pues sí amigo... este mes que nos viene servirá para definir muchas cosas. Si por mí fuera, desde luego, la liga acabaría hoy mismo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

LeSoleil escribió:Por fin un comentario comedido, que no enrojece de furia al oir la palabra "Tenerife".

Pues sí amigo... este mes que nos viene servirá para definir muchas cosas. Si por mí fuera, desde luego, la liga acabaría hoy mismo.
(Es que en realidad soy tinerfeño, pero estudio aquí en la ULPGC, pero no se lo digas a nadie, que si no me llaman chicha infiltrado o algo por el estilo :shhhh:).

Pero que conste que también soy aficionado amarillo, aunque en menor medida. Bueno, más bien soy aficionado canario, no entiendo a la gente que prefiere que pierda un equipo de aquí contra uno godo :?.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Resultados de la Jornada 14

Mensaje por nauglez »

Imagen
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Ayy el Tenerife :lol: que decian que iban a ascender, y aora juegan contra la Ponferradina que necesita ganar como sea
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Maleante escribió:Ayy el Tenerife :lol: que decian que iban a ascender, y aora juegan contra la Ponferradina que necesita ganar como sea
Un empate entre la Ponferradina y el Tete sería bueno para nosotros, por una vez no quiero que pierda el Tete :thinking:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Un empate entre la Ponferradina y el Tete sería bueno para nosotros, por una vez no quiero que pierda el Tete

A nosotros nos importa ganar al Alavés que es el próximo partido. Lo que hagan los demás es cosa de cada uno y que a nosotros no nos tiene que afectar.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Lamento decirte que a mi sí me importa los resultados de los equipos que están por debajo de la UD. En este caso la Ponferradina está por debajo de nosotros, y si le tocara jugar contra el Castellón o el Málaga por ejemplo, también diría que un empate sería bueno, no lo dije porque les toca jugar contra el Tenerife (en este caso no).

Ganar ante el Alavés será un paso importante, sí, pero yo por lo menos estaré al loro de lo que pase por abajo.

Esas palabras que dices "A nosotros nos importa ganar al Alavés que es el próximo partido. Lo que hagan los demás es cosa de cada uno y que a nosotros no nos tiene que afectar", son las típicas que hacen los jugadores, entrenadores o presidentes para evitar a la prensa, pero en el fondo a todos nos importa...

Saludos.
Última edición por nauglez el Dom Nov 26, 2006 7:56 pm, editado 4 veces en total.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Una victoria ante el Alavés sería esencial para hacer bueno el punto cosechado en el Rico Pérez y continuar esta buena racha de ocho puntos conseguidos sobre doce posibles.

Respecto al Tete, cada vez más está metido en nuestra liga, a pesar de que cuando empataron aquí, parecía que asecendían sí o sí y nosotros nos íbamos al pozo sin remedio...¬¬
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Imagen
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

PErooooo.....¿el teniquenerife no estaba en champions e iba a ascender ya a primera?.......
muajajajaja :lol:

ahora en serio.....

la 2º parece una lata de sardinas....fuerte locura!....esto va a ser un caos constante....ganas pa rriba...pierdes....pal descenso....ños....
vamos a ver si seguimos con la racha y conseguimos un colchoncito de puntos con respecto al descenso...

VAMOS LAS PALMAS!!!!!!
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

8 equipos empatados a 18 puntos :shock:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La Tabla clasificatoria demuestra que la BBVA (que asco de nombre por dios !!!) está más luchada que nunca.

Yo destaco ante todo, la victoria del Filial del Deportivo ante uno de sus rivales más directos para la lucha por la permanencia (puede ser que al final el Municipal de Vecindario les sirva de tabla de salvación).

El empate de Las Palmas (no pude seguir el partido por cuestiones laborales) nos hace mirar otra vez desde los puestos más calientes de la tabla clasificatoria, pero realmente con una victoria en la próxima jornada ante el Alavés, daríamos un salto tremendo, pudiendo incluso superar al hoy nuestro rival Hércules o al propio Alavés.

Destaco además entre otras cosas, las buenas marchas del Sporting de Gijón (que bonito es ver como los clásicos de nuestro fútbol vuelve a ser lo que siempre fueron) y la goleada del Valladolid esta mañana en la flamante Nueva Condomina, buen partido de los pucelanos ante el equipo de Lucas Álcaraz con Víctor, viejo rockero, manejando inteligentemente los tempos del partido.

Resalto negativamente el errático deambular del Cádiz cuando se presuponía que debía de ser uno de los equipos punteros, tras conformar una plantilla de primera y realizar un excelente Torneo Ramón de Carranza (que lejos se ven ya aquellas tardes de jogo bonito y calorcito de Agosto).

Por otro lado el Castellón con la victoria por 2 a 0 al Ciudad De Murcia, demuestra que no se valoró lo suficiente en algunos medios la victoria que logró la UD ante los castellonenses.

Respecto a nuestro eterno rival, sólo afirmo que desde el Derby Insular ha seguido una trayectoria irregular que sólo ha hecho que descienda puestos lentamente pues ya está cerca de la zona peligrosa de la tabla. Sólo 2 puntos le separan del puesto 19 que ocupamos precisamente nosotros. Sino cosechan una victoria en la próxima jornada los sudores fríos se pueden apoderar del club del Callejón del Combate.

Sin duda la 2ª está muy interesante. :)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

pues nada lña igualdad es la nota predominante hay un puñado de equipos con dos puntos de diferencias lo q supone q con una victorias te vas al 8 puesto o por contra con una derrotas puedes caer a descenso.El equipo mas en forma para mi de la temporada es el valladolid q apaleo al murcia sin paliativos,sorprendente el salamanca q ocupa puestos de ascenso,por abajo ya las distancias empiezan a reducirse por la victoria del vecindario.lLIGA IGUALADA .
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

JORNADA 15 03/12/2006

Salamanca -- Numancia
Sporting -- Albacete
Valladolid -- Almería
Las Palmas -- Alavés
Elche -- Vecindario
Poli Ejido -- Castellón
Málaga -- Real Madrid Castilla
Xerez -- Cádiz
Ponferradina -- Tenerife
Lorca -- Murcia
Ciudad Murcia -- Hércules

Son tantos los equipos que estan a dos puntos del descenso que todas las semanas hay enfrentamientos directos en la lucha por la permanencia.
Si se gana al Alavés subiriamos entre 3 o 5 puestos mas o menos. Hay que ganar como sea.
Sólo nos quedan 34 puntos para la permnencia.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Parece que el Tenerife, que iba a ascender, según la atinómica, está dispuesto a codearse con el Vecindario en la lucha por el descenso.
Se que esto es futbol y cambian de una jornada a otra, pero a más de uno que yo me se (medios desinformativos) le habrá sentado como seis patadas en el bajo vientre la victoria sobre el Alavés.
Y no me olvido nunca que lo nuestro es la permanencia y tratar de conseguirla lo antes posible. Otros pensaban comerse el mundo, aunque parezca que la liga se los está merendando.
Cerrado