Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nauglez escribió:La 93.8 FM por lo menos en Gáldar no se sintoniza, o al menos en la zona donde yo vivo...
En Galdar tb se escucha, por lo menos por el centro y llega prácticamente a Sardina, o sea, que hay pocos sitio donde a lo mejor no la escuches, mira a ver más bien la antena que tengas.
Ya lo he hecho la 93.8 FM y la 90.1 FM por lo menos en mi casa no se escucha (vivo en Sardina), eso sí, la 91.0 FM se coge perfecta, lo que hay que ir cambiando de frecuencia en función de la parte de la isla en la que estés... Pero si eres de Sardina y coges la 93.8 FM tienes una antena del carajo, y yo una mierda de antena
Buenos días he intentado encontrar el link en algun post y no lo he encontrado y a ver si alguien me lo puede pasar ya que no lo encuentro y en mi casa no se coje la emisora.....
No me gusta que se haga leña del arbol caido y hoy en la mañana Ruyman con cierto rintintin se ha burlado de Pacuco. De resto bien por UDRADIO y ademas muy bién por traer a periodistas de otros medios, ya que asi se demuestra la independencia de la emisora a la hora de opinar, pero por favos no traigan mas al bocazas de RAFAEL LEON TALAVERA que hable en la ser que alli son bastantes sectarios.
Estoy de acuerdo, Ruiman no debe de llevar a la Radio Oficial de la Ud Las Palmas, sus rencillas personales con Pacuco. Además no descarten que si las cosas le van mal a Juanito, Pacuco vuelva. Ruiman ataca a Pacuco por un echo, del año pasado, del cual no ha dado ningún tipo de prueba, es decir son dos palabras en contra solo. En esto sintiendolo mucho suspenso a Ruiman.
Precisamente por eso...porque es la radio de todos...no es la radio de Ruyman y de sus rencillas. Pacuco el otro día fue simplemente lo que haría cualquier profesional...y todas sus palabras con las palmas es que quería lo mejor para el club amarillo. Me parece bien lo que se esta haciendo en Ud radio...pero le doy un suspenso al tema pacuco.... ¿En que situación queda ruiman cuando Pacuco sea entrenador de las palmas?