Ligas/copas internacionales 2008/09
- La_Cantera
- Presidente del Club
fercan escribió:mundiato no
supercopa de europa no
supercopa ganaro pòr un robo al espanyol,caso xavi y puyol
champion el año que viene
copa zaragoza style
liga una utopia

Que mala leche tienes jodio

Bueno aun pueden superar la eliminatoria.
Solo tienen que ganar 0-2

BARCELONA - ATH BILBAO ------------> LIGA
ZARAGOZA - BARCELONA -------------> COPA
SEVILLA - BARCELONA -----------------> LIGA
LIVERPOOL - BARCELONA --------------> COPA EUROPA
AGUITA

- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Bueno visto lo visto, el Valencia es quien mejor lo tiene, y Barca y Madrid lo tienen en chino (el primero de ellos algo más complicado si cabe). No se por qué me da a mi la sensación que al final, el único eliminado será el Valencia, pero siempre se me ha dado mal hacer de adivino jejeej.
Lo que está claro es que, al fin, las tres eliminatorias serán emocionantes a rabiar
.
Lo que está claro es que, al fin, las tres eliminatorias serán emocionantes a rabiar

-
- Acceso VIP
- Contactar:
fercan escribió:el barça debe de luchar contra anfield road y nunca habiendo perdido el primer partido en casa nunca ha remontado una eliminatoria en competiciones europeas,lo acaban de decir en radio marca,
No sé, pero aún no siendo aficionado del Barça, ni del Madrid, ni del Valencia siempre apoyo a los equipos españoles en competiciones europeas, sea quien sea...
P.D.Despues de la UD Las Palmas tengo que decir que el barça me tira sobretodo por la etapa de cruyff y por su estilo de juego.
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
Opino como tu Ardany, pero en eso de que tu tiras mas pal Barça siento decirte que yo tiro a todo menos pal BarçaArdany escribió:fercan escribió:el barça debe de luchar contra anfield road y nunca habiendo perdido el primer partido en casa nunca ha remontado una eliminatoria en competiciones europeas,lo acaban de decir en radio marca,
No sé, pero aún no siendo aficionado del Barça, ni del Madrid, ni del Valencia siempre apoyo a los equipos españoles en competiciones europeas, sea quien sea...
P.D.Despues de la UD Las Palmas tengo que decir que el barça me tira sobretodo por la etapa de cruyff y por su estilo de juego.

Saludosss
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
fercan, no te pierdas.... jajajaja
EL Valencia lo tiene bien pero no se puede confiar. EL Madrid lo tiene complicado y el Barça lo tiene difícil, tendrá que ir a la heroica. Ojalá Anfield es uno de los mejores estadios para lograr grandes gestas, ya hace pocos años ganó allí 1-3. Vamos a ver que pasa esta vez.

EL Valencia lo tiene bien pero no se puede confiar. EL Madrid lo tiene complicado y el Barça lo tiene difícil, tendrá que ir a la heroica. Ojalá Anfield es uno de los mejores estadios para lograr grandes gestas, ya hace pocos años ganó allí 1-3. Vamos a ver que pasa esta vez.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Para la vuelta lo va a tener muy, muy complicado frente al "Catenaccio Benítez". El "nunca caminarás solo" va a sonar muy fuerte en Anfield. Lo siento Barca, lo siento Ferrer, jiji.RiverPlate escribió:fercan, no te pierdas.... jajajaja![]()
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Bueno yo simpatizo con ambos clubes, así que tanto pase uno como otro seré "feliz". No obstante ya decía esta tarde a mis amigos culés que no se fiaran del Liverpool, y ahí está el resultado. Pues lo mismo digo para la vuelta, el Barça con el orgullo herido y, quizás con Eto´o sobre el césped, puede ser el peor rival con el que te puedes enfrentar.AnSiTe escribió:Para la vuelta lo va a tener muy, muy complicado frente al "Catenaccio Benítez". El "nunca caminarás solo" va a sonar muy fuerte en Anfield. Lo siento Barca, lo siento Ferrer, jiji.RiverPlate escribió:fercan, no te pierdas.... jajajaja![]()
El Barça puede, y de momento tiene todas las papeletas, caer en Anfield, pero que nadie piense que lo hará de rodillas y humillado, morirá mordiendo.
Chiquito partido se nos avecina !!!

- La_Cantera
- Presidente del Club
RiverPlate chiquitos partidos se les avecina al Barza.
Quitando el ATH.

Quitando el ATH.

Última edición por La_Cantera el Jue Feb 22, 2007 12:10 am, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
chele, La_Cantera, Si parezco que soy el abogado defensor del Barça ni mucho menos. Lo único que no me pierde el fanatismo. Y no me molan nada los linchamientos públicos.
Y luego dicen de los conejos de las isla de enfrente, pero la Barcelonitis y Madriditis que tienen algunos compañeros en este foro es preocupante. Nadie posteó nada, hasta que el Liverpool no se puso 1-2, sospechoso compañeros.
EL Barça lo tiene difícil, pero vamos a ver si los azulgranas logran superar los retos que tienen por delante. Desde mi punto de vista, La Copa de Europa pasará por ser su máxima prioridad, Luego La liga, que aún quedan muchos puntos y es 1º no se olviden (que si pierde un partido o empata, la diferencia es menor con Sevilla, Madrid y Valencia), y la Copa del Rey tiene (un año más) toda la pinta de ser la niña que no van a sacar a bailar.
Sólo les pido un poquito de objetividad...
Y que no les pierdan los colores mis queridos merengones. 
Y luego dicen de los conejos de las isla de enfrente, pero la Barcelonitis y Madriditis que tienen algunos compañeros en este foro es preocupante. Nadie posteó nada, hasta que el Liverpool no se puso 1-2, sospechoso compañeros.

EL Barça lo tiene difícil, pero vamos a ver si los azulgranas logran superar los retos que tienen por delante. Desde mi punto de vista, La Copa de Europa pasará por ser su máxima prioridad, Luego La liga, que aún quedan muchos puntos y es 1º no se olviden (que si pierde un partido o empata, la diferencia es menor con Sevilla, Madrid y Valencia), y la Copa del Rey tiene (un año más) toda la pinta de ser la niña que no van a sacar a bailar.
Sólo les pido un poquito de objetividad...