[J4] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

una pena tambien para los miembros de la peña de la bañeza, siempre desplazandose con el equipo por la peninsula y no ven sus frutos con una victoria o por lo menos buen juego de las palmas.
Canarioen Oslo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

UD Las Palmas

Mensaje por Canarioen Oslo »

Debe darse tiempo a que se acomode el equipo ,pero controlando el tiempo porque los puntos suman y la moral decae cada vez mas si siguen perdiendo...

Hablan de deudas.. entonces pa que co... traen a un entrenador que ya estubo en las Palmas y no lo hizo bien...

deberia seguir el mismo que lo tenia en segunda B, que lo hizo bastante bien (el Rodriguez).

a Las Palmas es un equipo que deberia entrenarlo un Canario que entienda de futbol canario... que es que siempre ha destacado en la Peninsula por nuestros toques.

:D :arrow: Otra cosa ,tengo una mosca con tv Canaria internacional... ante me ponian los partidos y este sabado no lo pusieron ,y me metieron el marron de lucho valdés.

Saludos desde Noruega....
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

eduih escribió:Si no somos pésimo, ¿por qué vamos últimos? Darles tiempo para que se asienten.... lamentable...
Pues vale,que no se juegue más liga y vamonos a Segunda B.
eduih escribió:Si no hemos podidio ver al moco, ¿ Por qué tanto le reclaman?
Por eso mismo,los que los hemos visto jugar y sabemos de lo que es capaz y lo que podria aportar al equipo,lo vemos válido en estos momentos,hay que buscar soluciones
eduih escribió:Si a david garcía no se le puede criticar (estoy de acuerdo) ¿por que a nacho gonzalez sí?
David García ha cometido sólo un fallo en este partido despues de unas cuantas temporadas implacables,Nacho lleva ya unos partidillos no muy fino
eduih escribió:En cuanto a marquez con el tiempo verás que a ese jugador se le queda grande la segunda división.
ImagenImagen

Saludos
A ver si esto sale pa´lante
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Amarilla escribió:
eduih escribió:A ver, la única realidad es que tenemos un equipo pésimo y el que intente buscar explicaciones ``científicas´´ se está engañando. No se puede pretender hacer algo con un equipo lleno de desconocidos, los cuales nunca han hecho nada. Si están cedidos, será por malos (digo yo). Lo único que queda es llegar vivos a diciembre para fichar a alguien digno, si es que se puede.
En cuanto al partido de hoy lo que no se puede es afrontarlo contra un rival que se supone que es de nuestro nivel con un único punta (pakete marquez) al cual muchos elogían de crack. A ver, un delantero es normal que meta goles y no por eso se puede decir que sea un crack. Les recuerdo que el año pasado metió poquísimos goles en 2b una categoría pésima les guste o no. POr tanto lo que el ``inteligente´´ del entrenador no puede hacer es afrontar un partido de estos con un solo delantero. ¿ Donde está maric? que pasa que porque es extranjero tiene menos preferencia que los demas, con eso de la filosofía de meter a la gente de la cantera? Con esa filosofía y aunque era la única solución nos hundimos en la miseria. por favor dejen de pedir a david gonzalez que lo único que sabe hacer es dar vueltas por el campo regateando sin pasarla y tirandose al suela pidiendo el cambio por lesiones.
En cuanto al segundo gol, aunque el autor sea de los pocos que se salvan, es para tenerle viendo la repetición de la gran cagada que tuvo varias horas. En un partido de alevines sería justificable pero estando en la categoría de plata es un poco ridículo. Sin embargo estarán los que piten a nacho gonzalez de forma demasiado inteligente desde el minuto 1 para que el tipo coga moral y afronte los 89 minutos restantes de forma positiva y no a la defensa (nuestra gran arma en segunda división) que es la que da pena ante todo.
No puedo estar más en desacuerdo con todo lo que has dicho.
¿Pésimo equipo? Estamos en la jornada cuatro y ya somos un pésimo equipo...Pues yo creo que no, que debemos darle tiempo al los jugadores pra que se asienten en el campo.
Marcos Márquez es un paquete entonces...para mí es de los mejores en cada partido. Lucha como nadie. Y tiene gol, claro, cuando no le mandan un melón. El problema es que está más solo que la una ahí delante. Necesita otro delantero que le acompañe, creo.
En cuanto a David González, lo juzgas de cosas cuando ni si quiera lo hemos visto más de treinta minutos en un partido desde hace mucho. Primero que juegue, y cuando lo haga mal, podremos criticarlo, ¿no? Mientras, podemos pedirlo como opción porque es un tío de ataque y nos hace falta.
En cuanto al error de David García, no creo ni mucho menos que haya que ponerle el vídeo de su pifia. ¿Tenemos que hundirlo por un fallo que ha cometido?
Vale, nos ha costado un gol, pero ha sido el mejor jugador durante toda la temporada pasada. Está más que demostrado que es de lo mejorcito que tenemos. Simplemene, se ha equivocado. Es más, no creo que sea el único que se equivocó, porqe Ione en mi opinión tenía que haberle chillado que despejaba él, que se encontraba en mejor posición. Fue una falta de entendimiento, nada más. ¿Tú nunca te has equivocado? ¿Te gustaría que te recordaran un error jodido hasta la saciedad? Seguro que no.
En cuanto a Nacho González, no soy partidaria de pitar a un jugador todo el tiempo, sea portero o delantero. Pero si la ha cagado en otros partidos, se merece la crítica, como los demás. ¿A David sí le restregamos el error pero a Nacho los que cometió con el Lorca no?
O todos o ninguno.
Estamos empezando la liga. No voy a hablar del entrenador porque me lo reservo y le quiero dar un voto de confianza...
Decir que somos un pésimo equipo a estas alturas, sobra. Podemos empezar fatal y acabar de puta madre. Y viceversa. El Tenerife la temporada pasada ibaa ganar la liga y acabó luchando por no descender.
Un poquito de por favor.
Saludos.
Amarilla :plas: :plas: :plas: :plas: .

Solo un pequeño apunte:

Cita,
¿ Donde está maric? que pasa que porque es extranjero tiene menos preferencia que los demas, con eso de la filosofía de meter a la gente de la cantera?

:lol: :lol: :lol: , el chiste del día. Muy bueno jajaja.

SALUDOS.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Lo que no entiendo es la manera de plantear los partidos del señor que se sienta en nuestro banquillo ocupando la plaza de entrenador. Si un equipo va bien con una alineación, y se termina ganando, ¿por qué se cambia contra un equipo al que se debe ganar sí o sí? Ya se que caba de empezar la liga, que queda mucho por delante, pero las cosas deben irse corrigiendo desde el principio. Aguiar debe demostrar lo que vale el partido de Copa, y como última oportunidad, el partido contra el Elche.

1er gol: para mí, Nacho no se esforzó lo suficiente, pienso que se podría haber estirado un poco más, pero no se le puede decir nada, porque si no se deprime. Si tanto le gusta a Aguiar cambiar alineaciones cada momento, ¿por qué no pone a Pindado de una vez, como a muchos otros jugadores que deja en el banquillo?
2do y 3er gol: un error lo puede cometer cualquiera, es verdad que David García la cagó, pero es la primera en mucho tiempo, que yo recuerde. También Ione podría haber parado el balón con el pecho en el tercero, en vez de estirar la pierna para arriba, pero digo lo mismo que con David.

La banda izquierda tampoco me ha gustado mucho durante el partido, igual que contra el Valladolid. No tenemos ninguna estrategia para jugadas a balón parado, y también estamos un poco verdes para defenderlas. ¿A qué esperas Aguiar?
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Se me olvidó comentar el tema del patadón. Yo no he visto ningún equipo que se las arregle mandando el balón al quinto pino para que los de alante corran y se busquen la vida. Un equipo "normal" debe empezar la jugada desde atrás, avanzando y tocando, y teniendo el balón controlado. Con el patadón pa'rriba no vamos a ningún lado, y menos a ganar partidos.
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por eduih »

Pal'estadio escribió:
Amarilla escribió:
eduih escribió:A ver, la única realidad es que tenemos un equipo pésimo y el que intente buscar explicaciones ``científicas´´ se está engañando. No se puede pretender hacer algo con un equipo lleno de desconocidos, los cuales nunca han hecho nada. Si están cedidos, será por malos (digo yo). Lo único que queda es llegar vivos a diciembre para fichar a alguien digno, si es que se puede.
En cuanto al partido de hoy lo que no se puede es afrontarlo contra un rival que se supone que es de nuestro nivel con un único punta (pakete marquez) al cual muchos elogían de crack. A ver, un delantero es normal que meta goles y no por eso se puede decir que sea un crack. Les recuerdo que el año pasado metió poquísimos goles en 2b una categoría pésima les guste o no. POr tanto lo que el ``inteligente´´ del entrenador no puede hacer es afrontar un partido de estos con un solo delantero. ¿ Donde está maric? que pasa que porque es extranjero tiene menos preferencia que los demas, con eso de la filosofía de meter a la gente de la cantera? Con esa filosofía y aunque era la única solución nos hundimos en la miseria. por favor dejen de pedir a david gonzalez que lo único que sabe hacer es dar vueltas por el campo regateando sin pasarla y tirandose al suela pidiendo el cambio por lesiones.
En cuanto al segundo gol, aunque el autor sea de los pocos que se salvan, es para tenerle viendo la repetición de la gran cagada que tuvo varias horas. En un partido de alevines sería justificable pero estando en la categoría de plata es un poco ridículo. Sin embargo estarán los que piten a nacho gonzalez de forma demasiado inteligente desde el minuto 1 para que el tipo coga moral y afronte los 89 minutos restantes de forma positiva y no a la defensa (nuestra gran arma en segunda división) que es la que da pena ante todo.
No puedo estar más en desacuerdo con todo lo que has dicho.
¿Pésimo equipo? Estamos en la jornada cuatro y ya somos un pésimo equipo...Pues yo creo que no, que debemos darle tiempo al los jugadores pra que se asienten en el campo.
Marcos Márquez es un paquete entonces...para mí es de los mejores en cada partido. Lucha como nadie. Y tiene gol, claro, cuando no le mandan un melón. El problema es que está más solo que la una ahí delante. Necesita otro delantero que le acompañe, creo.
En cuanto a David González, lo juzgas de cosas cuando ni si quiera lo hemos visto más de treinta minutos en un partido desde hace mucho. Primero que juegue, y cuando lo haga mal, podremos criticarlo, ¿no? Mientras, podemos pedirlo como opción porque es un tío de ataque y nos hace falta.
En cuanto al error de David García, no creo ni mucho menos que haya que ponerle el vídeo de su pifia. ¿Tenemos que hundirlo por un fallo que ha cometido?
Vale, nos ha costado un gol, pero ha sido el mejor jugador durante toda la temporada pasada. Está más que demostrado que es de lo mejorcito que tenemos. Simplemene, se ha equivocado. Es más, no creo que sea el único que se equivocó, porqe Ione en mi opinión tenía que haberle chillado que despejaba él, que se encontraba en mejor posición. Fue una falta de entendimiento, nada más. ¿Tú nunca te has equivocado? ¿Te gustaría que te recordaran un error jodido hasta la saciedad? Seguro que no.
En cuanto a Nacho González, no soy partidaria de pitar a un jugador todo el tiempo, sea portero o delantero. Pero si la ha cagado en otros partidos, se merece la crítica, como los demás. ¿A David sí le restregamos el error pero a Nacho los que cometió con el Lorca no?
O todos o ninguno.
Estamos empezando la liga. No voy a hablar del entrenador porque me lo reservo y le quiero dar un voto de confianza...
Decir que somos un pésimo equipo a estas alturas, sobra. Podemos empezar fatal y acabar de puta madre. Y viceversa. El Tenerife la temporada pasada ibaa ganar la liga y acabó luchando por no descender.
Un poquito de por favor.
Saludos.

Solo un pequeño apunte:

Cita,
¿ Donde está maric? que pasa que porque es extranjero tiene menos preferencia que los demas, con eso de la filosofía de meter a la gente de la cantera?

SALUDOS.

bueno ya con tu firma l dices todo, otro fanático más que el ser objetivo le cuesta un poco. jajaja saludos a ti tambien.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

eduih escribió:
Pal'estadio escribió:
Amarilla escribió: No puedo estar más en desacuerdo con todo lo que has dicho.
O todos o ninguno.
Un poquito de por favor.
Saludos.

Solo un pequeño apunte:

Cita,

SALUDOS.

bueno ya con tu firma l dices todo, otro fanático más que el ser objetivo le cuesta un poco. jajaja saludos a ti tambien.
La realidad es que con mí firma digo muy poco, eso si siempre sale jeje. Donde suelo decir mucho es en mis mensajes, en este no hacia falta porque Amarilla dejó bien escrito lo que yo pienso de tú mensaje.

Lo de fanático, pos si, pero no tanto eh, y por supuesto que me cuesta ser objetivo, pero ¿a quién no? cuando por medio está algo que te afecta. En tú caso por ejemplo, ¿donde está tú objetividad cuando hablas de la cantera?, ¿en que te basas para decir que la cantera tiene prioridad en este equipo?, ¿tú viste jugar a Maric aparte de los partidos con Las Palmas?, ¿sabes que tenemos otro delantero?, ¿porqué no pides que juege él en vez de Maric?, no se puede pedir que juege el moco y sin embargo tú pides que juege Maric. ¿Objetividad? jeje.

SALUDOS.
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por eduih »

Bueno creo que para intentar hacer las cosas bien lo primero es ser objetivo. Que cueste no quiere decir k no se pueda serlo. Reconociendo lo de tu fanatismo dejas bien claro que tu opinión carece de validez ya que dices lo que quieres pero no lo que crees.
Por otra parte, que un partido de futbol afecte a un aficionado creo que es un poco duro ya que eso no te da de comer sino todo lo contrario. Realmente no se si lo dices por algo personal y por eso tampoco voy a tener en cuenta eso.
En cuanto a mi objetividad creo que es evidente:
La cantera es algo valioso pero si despues de un proyecto de cantera en el que solo sumamos descensos se vuelve a insistir en lo mismo me parece un grave error. Con esto no quiero decir k sea mala y que no valga, no. Lo que no se puede es estar constantemente reiterando que es la solución, cuando no la es ya que no se que tiene de malo poner a jugadores de fuera y que los mejores jugadores que existen en el mundo son los de aqui. Digo esto por lo de david gonzalez, un jugador que no ha hecho absolutamente nada en monton de años y veo que no parán de tratarlo como una estrella. Si valiese la pena habria triunfado con alguno de los varios entrenadores que han pasado estos años. En juveniles a lo mejor demostró algo pero lo cierto es que ni en 1, 2 o 2b ha jugado y la gente piensa que es la solución.
El equipo se ha planifiacado mal por el motivo que sea y ahora tenemos que aguantarnos. Lo dicho esperar al mercado de invierno e intentar sacar algo interesante, sino a asumir los errores y volver a 2b. Con esto no digo que la prioridad sea la cantera. Me refiero a los comentarios qeu suelo ver por aqui criticando seimpre a lo de fuera injustamente.
Lo de que la cantera tenga prioridad es algo que mucha gente kiere porque si, no veo que se basen en nada. Algunos si argumentan que es la solución a lo económico pero hay otros muchos que ni siendo el equipo más rico cambiarían esta postura. Creo que tenemos una buena cantera pero ya esta, no es nada sobresaliente y la prueba de ellos son los jugadores que hay en la selección por ejemplo o en la copa de europa. Son muy pocos los que están triunfando. Y cuando hago de triunfar no es estar en un equipo de primera sino destacar en un equipo de primera.
En cuanto a maric no lo he visto pero simplemente me limito a comparar los goles que metió el año pasado con los jugadores que tenemos de titular. Casualmente la gente suele criticar a los de fuera y creo k muy pocas veces se critican a los de aqui ¿por qué? no lo se.
Por tanto creo que ser objetivo en comparar a maric de el moco es un sin sentido. Uno ha hecho algo y el otro nada de nada.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

eduih escribió:Si no somos pésimo, ¿por qué vamos últimos? Darles tiempo para que se asienten.... lamentable...
Si no hemos podidio ver al moco, ¿ Por qué tanto le reclaman?
Si a david garcía no se le puede criticar (estoy de acuerdo) ¿por que a nacho gonzalez sí?En cuanto a marquez con el tiempo verás que a ese jugador se le queda grande la segunda división.
Ser últimos en la cuarta jornada no es relevante. ¿Y tu objetividad? Hablemos al final de liga. El año pasado éramos malísimos y ascendimos. Claro que tú no estabas por estos lares el año pasado...
Tiempo para asentarse...¿lamentable? Explícame eso. Las cosas de palacio van despacio. Creo...

Reclamamos al moco precisamente por eso, por ver si puede ser la solución. Si lees verás que también se reclama a Casanova, Arriaga...
Otra cosa...¿tanto has visto a Maric como para reclamarlo?

Lo tercero...¿leiste lo que puse? Precisamente digo que tú criticas a David García por un error, pero te metes a la gente que silba a Nacho González...¿Y tu objetividad otra vez? Lo dije antes...o criticamos a todos los que la cagan, o ninguno.

En cuanto a lo de Márquez, me quedo con la foto del amigo Turu de Rappel.

Saludos.
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por eduih »

a ver, de david garcía puse que la cagó demasiado y k es incomprensible ese fallo pero en ningun momento he dicho que tengan k silbarle como se hizo a nacho(el cual no creo que tuviese ninguna gran cagada),entre otras cosas porque como ya puse es de los que mejor lo ha hecho hasta el último partido.. Nacho, si ha tenido fallos ha sido por la defensa en gran parte. Por lo tanto no entiendo a que te refieres con que no soy objetivo.
En cuanto a lo del moco creo que el otro dia en el estadio se cantaba su entrada y habian unas pancartas reclamando si titularidad. En este foro se podrán reclamar participación de otros jugadores, no te lo niego, pero la que mas se pide es la de un jugador que no ha hecho nada. (menuda solución)
En cuanto a maric, repito que no le he visto, iugal que a David pero al menos se que ha jugado la temporada pasada y que ha metido bastantes goles, me parece mas lógico reclamar que juegue este antes que la eterna promesa de la cantera.
Cierto que es la cuarta jornada pero cada vez irán pasando partidos y se seguira diciendo lo mismo. Si no te preocupas estando en 2 de las 4 jornadas como colista....... y no lo consideras como una prueba clara de la calidad que tenemos, vamos listos.
Por úlitimo decir que el año pasado subimos creo que un poco de casualidad y con suerte, que cuenta bastante en el futbol. Pero dudo mucho que se tenga dos años seguidos . y para que ahora no discutan lo de la suerte, repito que es algo que hay k tener para triunfar en un deporte y me parece bueno que el año pasado estuviese de nuestro lado.
Lo de que me parece lamentable que se diga que hay que asentarse a unos tios que cobran no se cuanto despues de 1 mes de competición... y que llevan toda su vida haciendo lo mismo. que pasa ¿que la ponferradina si puede estar asentada y nosotros no? Lo que tienen que hacer es echarle un par y dejarse de chorradas, empezando por el entrenador.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

eduih escribió:En cuento a lo del moco creo que el otro dia en el estadio se cantaba su entrada y habian unas pancartas reclamando si titularidad. En este foro se podrán reclamar participación de otros jugadores, no te lo niego, pero la que mas se pide es la de un jugador que no ha hecho nada. (menuda solución)
Es que si no juega nunca se sabrá que podrá hacer , todos los pedimos porque sabemos como es él , mucha técnica y podría romper a la defensa rival.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La verdad, no sé que puede ser peor, ser fanático o creerse en posesión de la verdad infinita.

Te recuerdo que lo mismo que Las Palmas fracasó un su intento con la cantera, tambien fracasó hace dos temporadas con un equipo lleno de fichajes o cuando bajamos de primera donde solo habia tres o cuatro canarios y apenas jugaban. Solo nos acordamos de la cantera para lo malo. Según tu, como la cantera fracasó no más, pero si son los fichjes quienes fallan pos como que no importa, con ellos si se puede intentar de nuevo. Pero claro, como tienes el don de tener la razón en todo lo que dices no sé porque me molesto en contestarte y más sabiendo que no me vas a hacer caso. Total un fanático más al que no hay que hacer caso, porque siempre pone lo que quiere no lo que cree, mí opinión carece de válidez.

La verdad, no sé porque te molestas en contestarle a este pobre fanático. Tú, una persona tan objetiva, que miras la trayectoria de Maric para decir que merece ser titular, deberias mirar la de Marquez antes de llamarle paquete.

SALUDOS
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Como el siguiente partido Aguiar siga de cobarde poniendo a un sólo delantero pañolada desde el primer minuto, lo tengo claro. ¡BASTA YA DE COBARDÍA!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

xercos escribió:Como el siguiente partido Aguiar siga de cobarde poniendo a un sólo delantero pañolada desde el primer minuto, lo tengo claro. ¡BASTA YA DE COBARDÍA!
No hombre, tan cobarde no es. Mete un segunda punta en el minuto 70 y perdiendo 2-0...

Respecto al debate cantera que tienen por allí arriba, en los últimos años se tiró de ella cuando no quedaba otra. Por cierto, con un buen número de canteranos salimos de 2ºB. Y lo de jugadores reconocidos, vamos, el Lorca el año pasado estaba plagado de estrellas contrastadas.
Responder