II Partido de fútbol entre foreros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

RiverPlate escribió:
Kramer escribió:La Cantera, supongo que tu también juegas con Sporting Veteranos, no?
Pues a va ser que no, que está con los tigres del off topic, sí es el capitán creo. :roll:

Menos mal que aun contamos con gente como River que siente los colores y no es una puta!!

Este equipo ganará por que es un sentimiento!! por que lo vale y por que nos esforzaremos mucho para pisar la arrogancia del sporting veteranos....
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Los Sporting veteranos nos la agarran a los pibes con laaaaas????

Imagen

:D
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

juas, juas... muy propio, muy propio entrar a descalificaciones!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Acaba de salir una noticia en la EFE.

Me temo lo peor :D
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Kramer, toma, tu dosis de hoy...

Imagen

Cuidado no te coloques con los "colegas" :roll:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

La Cantera nuevo "veterano"

El equipo de Los Veteranos acaba de cerrar el fichaje más caro de su historia. Ya habían adelantado hace unos cuantos minutos que estaban trabajando para cerrar la contratación de un defensor que reforzase la zaga de los puretillas de cara al partido del 30 de diciembre. Tras unas duras negociaciones con el representante y el propio jugador, por fin han alcanzado un acuerdo. Se trata de La Cantera, defensa nacido en el año 76 y que destaca por su fuerza y seriedad a la hora de defender. El jugador se ha mostrado muy ilusionado por recalar en las filas del conjunto veterano, aunque ha manifestado que no hará declaraciones hasta el mismo día del encuentro para "mantener la concentración al máximo y defender los colores del equipo de Los Veteranos como merecen". Se trata del fichaje más caro en la historia del foro, con un coste para el equipo de Los Veteranos de 2 bonos barra libre para el McDonald y Burguer King, y un vale de 2 veces en semana para el Tony Roma's. La Cantera se ha mostrado muy feliz por su fichaje y ha prometido "darlo todo por un gran equipo que aspira a ganarlo todo". Además, el nuevo defensor de Los Veteranos confesó que "al margen de las condiciones culinarias lo que me ha hecho fichar por este club es su ambición y su seriedad. Yo quiero ser recordado por ser ganador, no por haber sido humillado".

Tras esta última incorporación, y después de cerrar también los fichajes de Ángel WRC y Yitán, el equipo de Los Veteranos da por cerrada su plantilla de cara al derby foril.

PLANTILLA DE LOS VETERANOS

Kramer
Sev
Ayoze
Pal'Estadio
PioBCN
Turu Flores
Kylian73
Ansite
Mozart
Nekros
Telshem
Marmota Amarilla
Ángel WRC
Yitán
La Cantera
Última edición por PIOBCN el Jue Oct 19, 2006 1:05 pm, editado 2 veces en total.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

jajajajaja estais como cabras....que risas que me estoy exando
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Piwi escribió:
RiverPlate escribió:
Kramer escribió:La Cantera, supongo que tu también juegas con Sporting Veteranos, no?
Pues a va ser que no, que está con los tigres del off topic, sí es el capitán creo. :roll:

Menos mal que aun contamos con gente como River que siente los colores y no es una puta!!

Este equipo ganará por que es un sentimiento!! por que lo vale y por que nos esforzaremos mucho para pisar la arrogancia del sporting veteranos....
Hombre !! fueron los 1ª en dirigirse a mí para ficharme, y eso llega a la patata. Lo siento por los veteranos (que por edad lo soy), pero al menos en esta temporada aportaré mi experiencia a los Tigres del Off Topic. :D

Y nada de violencia señores, que si no la pedimos para con nuestro vecinos, no la vamos tener entre nosotros: Paz y Amor.

Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

PIOBCN escribió:NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

La Cantera nuevo "veterano"

El equipo de Los Veteranos acaba de cerrar el fichaje más caro de su historia. Ya habían adelantado hace unos cuantos minutos que estaban trabajando para cerrar la contratación de un defensor que reforzase la zaga de los puretillas de cara al partido del 30 de diciembre. Tras unas duras negociaciones con el representante y el propio jugador, por fin han alcanzado un acuerdo. Se trata de La Cantera, defensa nacido en el año 76 y que destaca por su fuerza y seriedad a la hora de defender. El jugador se ha mostrado muy ilusionado por recalar en las filas del conjunto veterano, aunque ha manifestado que no hará declaraciones hasta el mismo día del encuentro para "mantener la concentración al máximo y defender los colores del equipo de Los Veteranos como merecen". Se trata del fichaje más caro en la historia del foro, con un coste para el equipo de Los Veteranos de 2 bonos barra libre para el McDonald y Burguer King, y un vale de 2 veces en semana para el Tony Roma's. La Cantera se ha mostrado muy feliz por su fichaje y ha prometido "darlo todo por un gran equipo que aspira a ganarlo todo". Además, el nuevo defensor de Los Veteranos confesó que "al margen de las condiciones culinarias lo que me ha hecho fichar por este club es su ambición y su seriedad. Yo quiero ser recordado por ser ganador, no por haber sido humillado".
( muñekito boca abajo con la kuka fuera ) :D
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

eL VieJoN! escribió:Kramer, toma, tu dosis de hoy...

Imagen

Cuidado no te coloques con los "colegas" :roll:
Y tu, toma la tuya, ten cuidado no le pongas mucho Arehucas...
Imagen
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

joder, tienes un equipo de luises enriques, judas, etc.....

yo que tu tenía cuidado, que viendo como de traidores son, alomejor se meten goles en propia sospechosamente y son topos.....
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Esto es increible... ya... Ángel.. es hora de actuar.. tenemos que hacer una plantilla con gente que ame los colores y no se venda como una puta a la minima !! Ya me puse en contacto con el señor cobo para transladar este caso a los tribunales... Mucho me temo que el sporting nos tendra que aflojar unas perrillas..
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Por edad nos tocaría piotraidorbcn, pero nada, ustedes sigan robando jugadores.....
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Piwi, Ángel también acaba de fichar por Los Veteranos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

PIOBCN escribió:Piwi, Ángel también acaba de fichar por Los Veteranos

Eso jamas pasará el viejon siente los colores... nada mas que mira su dorsal.. se podría ir con el unimiersidad que diga sporting veteranos y no se queda en su equipo el hura... que diga los tigres del offtopic!!
Responder