· Post del Fútbol Sudamericano [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

alianza campeon 2006 en Peru

Mensaje por fercan »

Diciembre: La fiesta fue íntima

(Lima) Diciembre es sinónimo de festejos. El último mes del año será recordado con pasión por todos los amantes del fútbol peruano, pero de manera especial, por la mitad más uno del país. Y es que Alianza festejó un título más en su larga historia de vida institucional.

A pesar de no ganar el Clausura como se esperaba, el equipo de Gerardo Pelusso terminó finalmente coronándose como Campeón Nacional 2006. En el balance general, Alianza se impuso por 3-2 a Cienciano en los denominados ‘play off’ y cerró un año redondo.

Se recuerda, los íntimos ganaron el Apertura. Estuvieron a un paso de ganar el Clausura, pero se cayeron y tuvieron que definir el título nacional en partidos extras con Cienciano, que le ganó (2-1) a Universitario, también en partido extra, el segundo torneo del año.

Pero no sólo los íntimos festejaron en este mes. No, también lo hicieron los amantes del fútbol en general. Es que, como nunca antes había pasado, el Torneo Descentralizado peruano se mostró muy atractivo hasta el cierre del mismo. Si hubo partido extra para definir al campeón del Clausura, también lo hubo para conocer al segundo equipo que se iba a la baja: José Gálvez tuvo esa mala suerte al perder en tanda de penales ante Sport Boys en Matute, y acompañó a Unión Huaral.

En diciembre, Arequipa Total (Ex Total Clean) también se coronó campeón de la Copa Perú 2006 y ascendió a Primera División. Se recuerda, Municipal lo hizo en octubre al salir campeón de la Segunda División Descentralizada.

En cuanto a los peruanos en el exterior, Martín Hidalgo ganó el Mundial de Clubes con Internacional derrotando nada menos que al Barcelona de Ronaldinho. Y cómo olvidarse del central Alberto Rodríguez, que por fin emigró: se fue al Sporting Braga de Portugal.

Pero, sin duda, fue un mes blanquiazul, pues cuando se pensaba que más nada iba a pasar con Alianza, vino otro golpe: Cerveza Cristal, la marca líder en el país, se convirtió en su sponsor oficial por los próximos cuatro años. El mensaje al final fue claro: el 2007 puede también ser su año.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

NAVARRO MONTOYA

Mensaje por fercan »

El Mono se Copa

"Voy a jugar la Libertadores para un equipo del exterior. Tengo una oferta muy firme de Paraguay, aunque no es la única", confesó el arquero. Eso sí, afirmó que su sueño es finalizar su carrera en Argentina y descartó jugar en la B Nacional.

Si bien el 8 de febrero cumplirá 41 años, Navarro Montoya todavía no piensa en el retiro. Cree que todavía le quedan varias temporadas para demostrar que está vigente. Mantiene el sueño de finalizar su prestigiosa carrera en el fútbol argentino, aunque también reconoce que tiene importantes ofertas del exterior para jugar la Copa Libertadores, "de un equipo de Paraguay". Eso sí, descarta la posibilidad de atajar en el ascenso.

El Mono se estaba entrenando cuando recibió el llamado de Clarín.com. "Me tomé una semana de vacaciones y comencé con mi rutina", dijo. Enseguida, cuando se le pregunta por su futuro, arranca. Embalado. "Descarto jugar en la B Nacional. Nadie habló conmigo. Además, siempre fui clarito: mi objetivo es jugar en la Primera División en la Argentina. Si no se da tengo chances de disputar la Copa Libertadores. ¿Qué equipo? Para uno de Paraguay", confesó el arquero que debutó en Vélez en abril de 1984. Este año se cumplirán 23 temporadas de aquel triunfo del equipo de Liniers sobre Temperley por 1-0.

Cada vez que Boca busca un arquero, su nombre suena. Macri reconoció en septiembre que tenía intenciones de repatriarlo. No se pudo dar. Por eso, ahora, con la llegada de Miguel Russo, y su pedido por contratar un nuevo arquero, él se ilusiona. "Es una satisfacción y una distinción que piensen en mí. Soy un agradecido. La gente me lo hace sentir en la calle, en el día a día", contó el Mono, quien defendió los colores azul y amarillo por ocho temporadas. Finalmente, el elegido fue Mauricio Caranta: "Lo recuerdo bien de su época de Instituto. Pero luego no pude seguir su campaña en el Santos de México. Ojalá tenga suerte", deseó Navarro Montoya.

El último recuerdo de los hinchas con el Mono están ligados a su brillante paso por Gimnasia de La Plata, equipo con el que alcanzó el subcampeonato. "Hablé con Troglio. El tiene la idea de que vuelva y me lo hace saber porque tenemos un contacto permanente. Inclusive me reuní con el presidente y un dirigente. Pero ellos tenían que resolver unas cuestiones. Lamentablemente, no se solucionaron y no vamos a poder transitar nuevamente como lo hicimos el maravilloso año que vivimos juntos", aseguró.

De algo está seguro: quiere finalizar su carrera en el fútbol argentino. "Si se concreta mi paso en el exterior será por la Copa Libertadores. Son equipos con pretensiones. Es más, ya descarté algunos porque me pareció que no tenían las aspiraciones que uno pretende. Pero mantengo mi deseo es terminar acá, en mi país", relató el arquero que en los últimos meses representó al Atlético Paranaense.

A la hora de hacer un análisis de su breve paso por Brasil, fue sincero. Crudo. "En lo deportivo no fue bueno. Me contrataron para jugar. No se me dio por dos motivos: primero por un inconveniente burocrático, y luego por una lesión. Pero fue un placer para mí haber estado allí. Es un club que tiene el mejor estadio de Sudamérica", explicó,

En el final de la conversación, Navarro Montoya dio su punto de vista sobre el actual nivel de los arqueros del fútbol argentino. "Hay una nueva camada. Siempre se renuevan. Pasa en todos los puestos. Ojalá alguno de estos chicos que surgieron puedan tener continuidad en su carrera. Que no sean cuatro partidos, ni cuatro años. Un jugador importante es el que se mantiene durante quince o veinte en el mejor nivel. Eso sí, quiero destacar dos que le dieron puntos a sus equipos. Pontiroli, en Argentinos, y Montoya en Belgrano.
EXPERIENCIA. En febrero cumplirá 41 años. Y aún tiene cuerda para rato.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Y partió un ídolo... :cry:

EL MUÑECO GALLARDO FICHA POR EL PARIS SAINT GERMAIN.
WWW.UEFA.COM escribió:
Imagen

GALLARDO LLEGA AL PSG

El Paris Saint-Germain FC se ha echo con un refuerzo importante de cara a la Copa de la UEFA. El conjunto francés ha fichado al centrocampista argentino Marcelo Gallardo procedente del CA River Plate para las próximas dos temporadas y media por unas cantidades que no se han hecho públicas.

(Sigue aquí)
Entrevista a Gallardo HOY en el Olé.
WWW.OLÉ.COM.AR escribió:
Imagen

"Quedar afuera contra Boca me marcó"
El Muñeco confiesa que empezó a alejarse después del superclásico, se ríe de los que lo marginan del 4-4-2, castiga a Merlo y asegura que le faltó ganar la Copa.

El Muñeco Gallardo recibió el 2007 en un hotel parisino, lejos de su familia, en pleno invierno europeo y como flamante incorporación del Paris Saint Germain. Unas horas antes de volar hacia Francia, aceptó una charla íntima y a fondo con Olé en una esquina de la avenida del Libertador, en la zona norte. Gaseosa con hielo, melena recién recortada, y play...

(Sigue aquí)
Suerte en tu nueva aventura ídolo !!!

Imagen
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Aquí tenemos la liga de la octaba isla, la que fue mi acogida en mi infancia.

http://www.balonazos.com/

Mi equipo fué el marítimo de la guaira, pero desapareció despues de ganar tres ligas y unos cuantos campeonatos.

Ahora con tal de no ser de los putos Caracas, soy del Táchira.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Arranca la Interliga por dos plazas-MEXICO

Mensaje por fercan »

Monterrey y Tigres jugarán hoy, por la 1 fecha de la Interliga, que define los dos equipos mexicanos en la Libertadores. A las 22, por Fox. Otro: Cruz Azul-Necaxa: Fox a la 1.00 del jueves, en vivo. Mañana: Jaguares-Morelia y América-Tecos (con Villa).
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Buen artículo de DDF acerca de Marcelo Gallardo.
www.diariosdefutbol.com escribió:
Imagen

Marcelo Gallardo acude al rescate del PSG

Imagen

Tres simples palabras servían, a mediados de los noventa, para infundir miedo a los aficionados al fútbol de media España: Paris Saint-Germain. Aquel equipo de los Bernard Lama, Alain Roche, Vincent Guérin, David Ginola, Youri Djorkaeff y, sobre todo, George Weah y Raí, consiguió encadenar dos títulos de Copa, uno de Recopa y uno de Liga en cuatro temporadas. Pero por lo que fue temido en nuestro país era porque los de la capital francesa se convirtieron en la bestia negra de los conjuntos españoles en las competiciones europeas. Los parisinos eliminaron al Real Madrid de la Copa de la UEFA (1993) y de la Recopa (1994), al FC Barcelona de la Copa de Europa (1995) y al Deportivo de la Recopa (1996).

(Sigue aquí)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

DIEGO MARADONA

Mensaje por fercan »

Desde lejos no se ven
El Diez dijo que últimamente está alejado del día a día de Boca y de su presidente. "Con Macri estamos distanciados", reconoció. Entre otras cosas, todavía le dura la bronca por haber dejado que Basile se vaya a la Selección en septiembre. Y aseguró que se encuentra "dándole una mano a Argentinos".
Diego Maradona afirmó que su relación con el presidente de Boca, Mauricio Macri, no está pasando por su mejor momento. "Estamos distanciados", reconoció el ex futbolista.
Boca dejó que Alfio Basile se fuera a la Selección en septiembre, en medio del Apertura. Y al Diez todavía le dura la bronca por eso: "Había que esperar hasta fin de año, porque hoy Boca tiene un campeonato menos. Y el Coco en la Selección tiene un quilombo bárbaro y encima en febrero jugamos contra Francia. Fue un capricho", dijo en declaraciones al programa Estudio Fútbol, de TyC Sports.
El crack agregó: "Además le dije que Cristian Villagra era para el club, y se lo terminó llevando River. Y encima le puso la remera de Boca a las hijas de Bush". Sobre Leandro Gracián, que podría llegar al club de La Ribera, dijo "me encanta" y aseguró que Jesús Dátolo "todavía le puede dar mucho al equipo".
Maradona habló muy bien de Caruso Lombardi, el nuevo técnico de Argentinos Juniors, y admitió que "está dándole una mano en el tema de los refuerzos". Un Diez auténtico y sin cassette, como siempre.
Última edición por fercan el Lun Ene 08, 2007 9:41 am, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC Pts.
Necaxa 2 2 0 0 6 4 6
Tigres 2 1 1 0 4 2 4
Cruz Azul 2 0 1 1 4 5 1
Monterrey 2 0 0 2 2 5 0

resultados: MONTERREY O-TIGRES 2
NECAXA 3-CRUZ AZUL 2
TIGRES 2-CRUZ AZUL 2
MONTERREY 1-NECAXA 3

Jaguares 1 1 0 0 2 1 3
América 1 0 1 0 1 1 1
Tecos 1 0 1 0 1 1 1
Morelia 1 0 0 1 1 2 0

RESULTADOS: JAGUARES 2-MORELIA 1
AMERICA 1-TECOS 1
Última edición por fercan el Dom Ene 07, 2007 10:40 am, editado 2 veces en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

MARADONA ASEGURA QUE ESTÁ "UN POCO LEJOS DE BOCA"

Mensaje por fercan »

Además, el astro argentino aseguró estar distanciado del presidente de la entidad, Macri, por haber colocado la camiseta del equipo argentino a las hijas del presidente de los Estados Unidos, George W. Bush.
Diego Maradona aseguró hoy que está "un poco alejado" de Boca Juniors y criticó a su presidente, Mauricio Macri, "porque le puso la camiseta" del equipo argentino "a las hijas" del máximo mandatario de los Estados Unidos, George W. Bush.

"Estoy distanciado de él. Hay cosas que no me gustaron y las digo", dijo el astro, quien se mostró molesto con algunas decisiones que ha tomado últimamente Macri en la dirección del club del cual es hincha fanático.

Maradona cuestionó particularmente a Macri por la acogida que dio a las mellizas Barbara y Jenna Bush, quienes en noviembre pasado acudieron al estadio de Boca para ver un partido de la Liga local de fútbol y fueron fotografiadas con la camiseta azul y oro. Las hijas de Bush se situaron en el palco que habitualmente ocupa Macri, ubicado a metros del de Maradona, un enemigo declarado del jefe de la Casa Blanca y que justo ese día lució una gorra regalada por su amigo y gobernante de Cuba, Fidel Castro.

Además, el ex capitán de la selección argentina criticó el traspaso del centrocampista boquense Fernando Gago al Real Madrid español por 27 millones de dólares, al sostener que él advirtió que por el jugador "había que pagar más plata y lo vendieron igual".

"Boca tiene un campeonato menos porque Macri dejó ir a (Alfio) Basile", quien concluyó su exitoso ciclo como entrenador del equipo más popular del país en septiembre pasado para asumir la dirección técnica de la selección de Argentina, señaló Maradona.

"Realmente estoy un poco alejado de Boca. Estoy mucho más pendiente de los refuerzos de Argentinos (Juniors, el club argentino en el que se inició como futbolista) que de lo que pueda elegir Boca", declaró al canal de televisión TyC Sports.

Maradona fue vicepresidente del Departamento de Fútbol de Boca Juniors entre mediados de 2005 y agosto último, cuando dejó el cargo por diferencias con Macri.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

DAVID TREZEGUET: UN PIBE DE BARRIO

Mensaje por fercan »

QUE LO CORRAN COMO A CAMORANESI,SE VENDIO POR PLATA.
"Si Diego me pide 'vení a jugar a Boca', sería difícil decirle que no..."

¿David con la azul y oro? Asegura que por el momento no se puede dar, pero tras un par de encuentros en Italia con Maradona, quedó seducido por el 10... Y si él se lo pide...

No para de hacer bromas: "¿Las fotos las hacemos al lado de la olímpica?". De pantalones cortos, una remera blanca y ojotas, David Trezeguet, al lado de la Pelopincho de lona azul de su tío Tomaso, en pleno barrio de Florida. A unos pocos metros, una parrilla desnuda los pocos restos de un asado veraniego. Mientras mamá Beatriz acerca un aerosol para que los mosquitos no boicoteen la entrevista, David, natural, amable, anti-divo, agarra una mesa de plástico, pide ayuda, y la corre hasta una sombra. "Acá vamos a estar bárbaro, ¿no?", invita. Vaso de gaseosa con hielo y play...
-¿Qué extrañabas? ¿El asado, los amigos, la...?
-(Interrumpe) ¡La familia! Hace dos años que no volvía a la Argentina. Hacerlo me hizo bien, sobre todo en volver a ver a la familia, a los amigos, las costumbres... La Argentina en general... el país que me dio la posibilidad de crecer en todo sentido.
-¿Cómo encontraste al país tras estos años?
-Hace dos años atrás, cuando vine, era un momento crítico del país. Ahora lo encontré cambiado: la gente se adaptó a esa realidad. La mentalidad argentina es abierta. Encontré a la gente más positiva, más alegre. Me gustó. Fueron sólo diez días de vacaciones, pero por lo que hablé con mis amigos, con la gente que trabaja, hay estabilidad.
-¿Qué cosas hacés acá?
-Lo que no puede faltar es venir a ver a mi familia. Crecí con ellos. Siempre existe esa comunión entre nosotros, a pesar de la distancia. O volver a encontrar a mis amigos, el asado, todo... Me gusta también traerlo a él (NdeR: señala a su hijo francés, de seis años), para que conozca las raíces, de dónde vengo. Mi mujer es española y en casa hablamos en castellano. Por eso cuando viene se adapta, se hace entender.
-¿Y la gente del barrio?
-Es fuerte el impacto de la gente que dice: "Vuelve al barrio". No se lo esperan. Son cosas en la vida que nunca se olvidan.
-¿Te reconocen?
-La gente me sorprendió porque, años atrás, pasaba más inadvertido. Ahora ya empiezan a conocerme, el fútbol es muy popular... Para mí es importante tener el afecto de la gente del país que me dio la posibilidad de crecer.
-¿En algún punto está bueno cierto anonimato?
-¡Está bárbaro! En Italia es más difícil, la Juventus es el equipo más popular. Pero venir al barrio, salir a tomar algo con mis amigos, ir donde quiera, me cambia y me hace bien.
-¿Ves fútbol argentino desde Italia?
-Sí, pasan los partidos. El torneo argentino mucho no lo seguí este año, pero vi la final entre Boca y Estudiantes. Al ver las canchas llenas te dan ganas de probar la sensación de jugar en el fútbol argentino. No ahora, pero con el tiempo...
-¿Qué te pareció la definición del Apertura?
-Fue apasionante. Todos daban por favorito a Boca y ganó Estudiantes. Es lo lindo del fútbol. Los equipos chicos tienen posibilidades de hacer un buen papel en los campeonatos.
-¿Qué equipo te gustó?
-Estudiantes fue el que más me sorprendió. Con un técnico como el Cholo Simeone y con la Bruja Verón, empleó un juego más europeo con un equipo muy bien ordenado. El salto de calidad con Verón, con su experiencia, hizo la diferencia.
-¿Dónde jugarías cuando decidas volver?
-No lo pensé. Pero al ver la pasión que hay en el fútbol argentino, me gustaría tener una experiencia... Me fui muy joven de acá, tenía muy pocos partidos en Primera en Platense...
-¿Por qué vendrías?
-Una experiencia de juego, una experiencia humana. No económica. Pero al hablar con Maradona, el símbolo, me dieron ganas de jugar algún día acá...
-¿Cómo fue la charla? -Tomando mate. A Diego lo conocí en Napoli, en la despedida de Ferrara. Fue algo muy particular, porque tuve la posibilidad de conocer a muchos jugadores importantes, pero haber conocido a Diego fue muy emocionante. Crecí con esta imagen de Diego, sabemos lo que representa en todo el mundo y haber estado en el San Paolo cuando todo el estadio cantaba su canción y coreaba su nombre, fue muy fuerte, muy impresionante... Diego me mostró que es un apasionado del fútbol, hablamos de todo, intercambiando anécdotas. Diego merece todo el respeto, es un grande de verdad. Y el momento de conocerlo...

-¿Cómo fue?

-Lo que más me marcó es que Diego sabía quién era yo. Me tocó mucho. El primer contacto fue emocionante, tener al ídolo y poder hablar con él, el abrazo, la foto... Conocer a Diego fue algo muy fuerte que no me lo brindó ningún otro, ni Zidane, Ronaldinho, Ronaldo, Van Basten, Pelé... Lo de Diego fue muy grosso.

-¿Y el otro encuentro?

-También para charlar y tomar mate. Nuestra pasión por el fútbol son horas de anécdotas. Diego es una enciclopedia de fútbol. Es un tipo simple que ama lo que hace. Abierto a cualquier tipo de gente.

-Diego va a querer que juegues en Boca: a vos de chico te tiraba River...

-¡Voy a tener un problema, je! Noooo, el club que más pasión me dio fue Platense. Es verdad: si Diego me pide "vení a jugar acá, a Boca, dale", sería difícil decirle que no. Veo la pasión que mete por Boca y es un jugador más, ¿entendés? Por esa pasión, sería difícil decirle que no. Igual, por el momento no lo pensé.

-¿Qué sabés de Gonzalo Higuaín?

-No lo vi jugar. Me hablaron por la posibilidad que tiene, si quisiera, de jugar en la selección francesa. Francia puso los ojos en él porque ve que es una promesa. Jugar a los 19 años en River quiere decir que tiene un nivel importante. Lo compró el Madrid con un técnico con el que trabajé: sin dudas que tiene futuro. La decisión de jugar en la selección o no la tiene que tomar tranquilamente. Todos le pusieron mi ejemplo, pero es diferente: yo nací en Francia, estuve dos años, acá no tenía la posibilidad de jugar en la Selección porque me había ido chico y me dieron la posibilidad en la sub 20 de Francia. Así se fue dando todo. Dos años después que llegué me encontré siendo campeón del Mundo en el 98. Pero él jugó en River, ahora va al Real: no tuvo esa experiencia de haber vivido en Francia como la tuve yo. Seguro que su elección es diferente.

-¿Cómo tomaste la experiencia de jugar en la B con la Juventus?

-Tuve un tiempo difícil. Para mí fue un Mundial difícil porque no jugué y pensaba hacerlo. Habíamos salido campeones con la Juve, había metido 24 goles. Pienso que cuando jugás en un equipo grande como la Juventus no tiene que haber ninguna duda de que tenés que estar en la cancha. Francia optó por un juego más defensivo, por un solo punta, un 4-5-1.

-¿Tuviste problemas con el entrenador?

-Ninguno. Pero pienso que somos todos jugadores de alto nivel y queremos jugar. Yo dije que merecía estar entre los titulares. Un jugador que demostró en un gran club y que en la selección hizo 35 goles en 60 partidos... O sea... El ejemplo más claro es Lucas Toni: en un año hizo 30 goles en la Fiorentina y fue titular en Italia. Y los años anteriores no había jugado. Yo, en la selección, tengo una trayectoria de ocho años... Acá no es como el caso Batistuta-Crespo, que tienen características iguales. Henry y yo somos diferentes. Jugamos juntos ante Togo y nos clasificamos...

-Volviendo a la Juve... ¿Fue duro asimilar que ibas a jugar en la B?

-El club decidió que se fueran ocho de los titulares. Pero no aceptó ninguna oferta por mi pase. Por un lado, para mí fue difícil aceptarlo. Camoranesi, Del Piero, Buffon y yo, los que nos quedamos, estamos pagando por los errores de los directivos. En el campo de juego demostramos ser los mejores. Después, lo que hizo el club por atrás... Luego me hicieron entender que fue una elección y para mí también es un honor que me hayan considerado intransferible. Quedan seis meses. Arrancamos con -30 puntos, luego con -17, ahora estamos a un punto del primero...

-Muchas veces te pretendió el Barcelona...

-Siempre me gustó el fútbol español. Vengo de la cultura del fútbol argentino, que es parecido. El torneo italiano es el de más nivel... Pero hice cinco años en Mónaco, siete en Italia, y me gustaría tener una última experiencia. La prioridad la tiene la Juve. Quiero quedarme pero con un equipo competitivo. Fui claro con los dirigentes: quedar entre los seis primeros no me interesa.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

COPA AMERICA

Mensaje por fercan »

Confirmado el sorteo para el 14 de febrero
La Copa América, que se jugará en Venezuela del 26 de junio al 15 de julio, será sorteada el 14 de febrero en Caracas. Los cabeza de serie serán Argentina (en Puerto la Cruz, Maturín y Puerto Ordaz), Brasil (Caracas, Maracaibo y Barquisimeto) y el local (San Cristobal, Mérida y Barinas).
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

DAVID TREZEGUET: UN PIBE DE BARRIO
QUE LO CORRAN COMO A CAMORANESI,SE VENDIO POR PLATA.

La plata hece mucho y ellos se vendieron
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mañana comienza el Sudamerican0 Sub 20 en Paraguay, torneo donde conoceremos a las futuras estrellas del Cono Sur. Aún no he podido confirmar si retransmiten algún partido, pero seguro, que Cuatro, La Sexta o la Televisión Canaria nos dan alguna sorpresa.

Imagen

Más Info aquí

PD: Digital + ha confirmado que emitirán en exclusiva toda la Copa América 2007 que se juega en Venezuela este año.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: MARADONA ASEGURA QUE ESTÁ "UN POCO LEJOS DE BOCA&qu

Mensaje por GradoCurvo1978 »

fercan escribió:Además, el astro argentino aseguró estar distanciado del presidente de la entidad, Macri, por haber colocado la camiseta del equipo argentino a las hijas del presidente de los Estados Unidos, George W. Bush.
Diego Maradona aseguró hoy que está "un poco alejado" de Boca Juniors y criticó a su presidente, Mauricio Macri, "porque le puso la camiseta" del equipo argentino "a las hijas" del máximo mandatario de los Estados Unidos, George W. Bush.

"Estoy distanciado de él. Hay cosas que no me gustaron y las digo", dijo el astro, quien se mostró molesto con algunas decisiones que ha tomado últimamente Macri en la dirección del club del cual es hincha fanático.

Maradona cuestionó particularmente a Macri por la acogida que dio a las mellizas Barbara y Jenna Bush, quienes en noviembre pasado acudieron al estadio de Boca para ver un partido de la Liga local de fútbol y fueron fotografiadas con la camiseta azul y oro. Las hijas de Bush se situaron en el palco que habitualmente ocupa Macri, ubicado a metros del de Maradona, un enemigo declarado del jefe de la Casa Blanca y que justo ese día lució una gorra regalada por su amigo y gobernante de Cuba, Fidel Castro.

Además, el ex capitán de la selección argentina criticó el traspaso del centrocampista boquense Fernando Gago al Real Madrid español por 27 millones de dólares, al sostener que él advirtió que por el jugador "había que pagar más plata y lo vendieron igual".

"Boca tiene un campeonato menos porque Macri dejó ir a (Alfio) Basile", quien concluyó su exitoso ciclo como entrenador del equipo más popular del país en septiembre pasado para asumir la dirección técnica de la selección de Argentina, señaló Maradona.

"Realmente estoy un poco alejado de Boca. Estoy mucho más pendiente de los refuerzos de Argentinos (Juniors, el club argentino en el que se inició como futbolista) que de lo que pueda elegir Boca", declaró al canal de televisión TyC Sports.

Maradona fue vicepresidente del Departamento de Fútbol de Boca Juniors entre mediados de 2005 y agosto último, cuando dejó el cargo por diferencias con Macri.

MARADOOOÓÓOÓO.... genio y figura hasta la sepultura.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Grupo A
Necaxa 2 2 0 0 6 4 6
Tigres 2 1 1 0 4 2 4
Cruz Azul 2 0 1 1 4 5 1
Monterrey 2 0 0 2 2 5 0

resultados: MONTERREY O-TIGRES 2