Pato escribió:Piwi escribió:Bueno Pato he hecho tu firma espero que te gustesaludos!!
La Firma:
piwi, no me gusta....
Me encanta.
Gracias, tio
te la pusistes muy chica... coje la del tamaño que sale ahi...
Piwi escribió:Pato escribió:Piwi escribió:Bueno Pato he hecho tu firma espero que te gustesaludos!!
La Firma:
piwi, no me gusta....
Me encanta.
Gracias, tio
te la pusistes muy chica... coje la del tamaño que sale ahi...
Eso es que usted no ha visto el míoKylian73 escribió:Piwi, cuando usted pueda, sin prisa y por favor ante todo, ¿podrías hacerme una firma? PLEASE!
Me gustaría que estuviese su majestad Cobo Plana, el escudo de nuestra UD y la afición de fondo.
Mas o menos te lo dejo a tu estilo, que es muy bueno. No, mejor dicho el mejor.
Gracias.
Claro que si Kylian... me pondre en ello desde ya ya veras que te hago algo guapoKylian73 escribió:Piwi, cuando usted pueda, sin prisa y por favor ante todo, ¿podrías hacerme una firma? PLEASE!
Me gustaría que estuviese su majestad Cobo Plana, el escudo de nuestra UD y la afición de fondo.
Gracias.
Agatio escribió:Eso es que usted no ha visto el míoKylian73 escribió:Piwi, cuando usted pueda, sin prisa y por favor ante todo, ¿podrías hacerme una firma? PLEASE!
Gracias..
Fuera fantasmismos, para no saturar a Piwi también hago firmas, hoy mismo hice ésta para un forero tinerfeñista:
No es ni de lejos la mejor que yo haya hecho, yo soy un aficionado pero las he hecho mejores, pongo esa de ejemplo por ser la última.
Bueno, pues eso, que si alguien quiere, que sepa que a mí también me entretiene hacer estas cosas de vez en cuando.