Arranca la Champions League

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

canario_con_mechas_azules escribió:Pues parece ser que la semifianl sera Barça-Manchester. Y las apariencias engañan, la Roma fue mejor que el Manchester, sobre todo en la 2ª mitad, pero claro los reds tienen a Cristiano y la Roma no.

Creo que para las semifinales podria estar Messi :D
Y jugo sin Totti que es media Roma.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

canario_con_mechas_azules escribió:Pues parece ser que la semifianl sera Barça-Manchester. Y las apariencias engañan, la Roma fue mejor que el Manchester, sobre todo en la 2ª mitad, pero claro los reds tienen a Cristiano y la Roma no.

Con lo cual el Barça ganaría bastantes puntos en ataque, cosa que no les gusta nada a algunos por aquí...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

AzoteAmarillo escribió:

Con lo cual el Barça ganaría bastantes puntos en ataque, cosa que no les gusta nada a algunos por aquí...
No creo que hoy dia el barca sea rival para el manchester, que le puede ganar cabe en logica tambien pero el ataque nani, tevez, rooney, ronalo, gigs etc hace temblar a cualquier equipo.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

soy del barça y si en semifinales le toca el manchester no tiene ninguna opcion!en el camp nou puede ganar pero en old trafford se lleva un repaso!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Soy el único que ve la vuelta en el Camp Nou un partido con mucha trampa?

Es que me estoy imaginando un estadio semivacío, una afición crispada por la mala trayectoria en el torneo doméstico, un equipo reservón desde el punto de vista de la ambición por el resultado de hoy, y las supuestas rotaciones que pueda dar Riijarkd por lesiones, sanciones y descanso. la mente en el ManU y no en el Schalke, etc....

No sé, yo no veo tan clara esa semifinal ManU - Barça.

Respecto a Bojan, está madurando futbolísticamente a pasos agigantados y yo sí pienso que en uno años superará a Ronaldo (si todo sigue su cauce normal) y básicamente es la actitud de ambos jugadores: el portugués busca el lucimiento personal por encima de el bien del equipo, el español todo lo contrario. Yo creo que si Bojan va a la Eurocopa, y Luis Aragonés tiene el suficiente valor como para darle minutos, España tendrá muchas opciones de hacer algo más que clasificar para cuartos de final.

Y Cristiano Ronaldo, sí es muy bueno, pero chupa más que una balleta bileda.

Saludos.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

RiverPlate, la eliminatoria es del barca y el estadio seguro estará lleno.No creo que se deje levantar la eliminatoria ante los alemanes.

pd:Cristiano Ronaldo es el amo del calabozo,el que lleva la linterna en la cueva,el dueño de la tarjeta pirata,es un puto crack y se le perdona todo lo que chupe. A mi,que juegue siempre en mi equipo.
Un abrazo señor
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

River de acuerdo contigo en lo del peligro del schalke si esta ahi por algo es y tiene jugadores peligroso a balon parado la confianza puede pasarles una mala jugada, pero sigo sin comprender el nivel que le ve la gente a bojan, hoy mismo aparte de un gol bajo la ralla que casi falla no hizo nada mas destacable cualidades y calidad no le falta para ser un buen jugador pero ya ponerlo por los altares inclusive decir que va a ser mejor que cristiano ronaldo tiene merito y si, con el ganamos la eurocopa.

Si por algo esta destacando cristiano ronaldo es por la implicacion que esta teniendo con el equipo, ha cambiado mucho como jugador , deberia de aprender messi.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Peralta, yo veo en Bojan más cualidades para jugar al fútbol (un juego de equipo) que a Cristiano Ronaldo.

Si el Fútbol fuera como el Basket, Ronaldo sería Kobe Bryant y Bojan por ejemplo Stockton, pero no es el caso.

Saludos.

PD: Eso no quita que piense que Ronaldo es un jugadorazo, ni demente pensaría lo contrario. :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

0-1 la vuelta en el Nou Camp o Camp Nou y contra esta panda de franfurt

SEAMOS SERIOS COÑO

:oops: :oops:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera, bueno ya veremos como ha ido dentro de un par de semanas... :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:La_Cantera, bueno ya veremos como ha ido dentro de un par de semanas... :roll:
Con tal de no jugar contra el Manchester prefieren que los eliminen no :mrgreen:

Ahora fuera de bromas, si el Barza cae en su campo por 2 goles contra esta panda o no le mete un gol en 90 minutos dimite hasta el que invento la crema catalana.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:
RiverPlate escribió:La_Cantera, bueno ya veremos como ha ido dentro de un par de semanas... :roll:
Con tal de no jugar contra el Manchester prefieren que los eliminen no :mrgreen:

Ahora fuera de bromas, si el Barza cae en su campo por 2 goles contra esta panda o no le mete un gol en 90 minutos dimite hasta el que invento la crema catalana.
A día de hoy el ManU le hace un roto a cualquiera en este planeta....

Pero claro cosas más raras se han visto, si pasase el Barça, está claro que sólo tendrían posibilidades de pasar a la siguiente ronda si van con un 2-0 a Old Trafford. Pero aún así, tendría mis dudas... :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:

A día de hoy el ManU le hace un roto a cualquiera en este planeta....

Pero claro cosas más raras se han visto, si pasase el Barça, está claro que sólo tendrían posibilidades de pasar a la siguiente ronda si van con un 2-0 a Old Trafford. Pero aún así, tendría mis dudas... :lol:
Ojala que pase el Barza esa eliminatoria me ha puesto caxondo :lol:

Yo hoy queria que ganara el Barza asi nos aseguramos que continue

Imagen

:mrgreen:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Yo hoy queria que ganara el Barza asi nos aseguramos que continue

Imagen

:mrgreen:
Que no te falle la memoria: ese entrenador le ha dado al Barça 2 Ligas, 1 subcampeonato de Liga, 1 Copa de Europa, 2 Supercopas de España, 2 Semifinales de Copa del Rey entre otras cosas.

:roll:

En fin....
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pero que no se te olvide que ese barco va proa al marisco, se le ha escapado el timon de las manos.

Esa es mi opinion claro.
Responder