PES 2009 >>POST ÚNICO<<
¿Tienen pensado hacer algún torneo del PES2008?
Yo tengo el PES2008 para 2 plataformas, para la XBOX360 y para la PS3.
P.D.: Si alguién me ayudara a organizarlo y a controlar a la gente que vaya..., yo tengo sitio dónde poder organizarlo. ¿Alguién se aníma ayudarme?, ¿eL_VieJoN!, La_Cantera, HeriVega, RiverPlate, etc...?
Yo tengo el PES2008 para 2 plataformas, para la XBOX360 y para la PS3.
P.D.: Si alguién me ayudara a organizarlo y a controlar a la gente que vaya..., yo tengo sitio dónde poder organizarlo. ¿Alguién se aníma ayudarme?, ¿eL_VieJoN!, La_Cantera, HeriVega, RiverPlate, etc...?
DonAstuto, Yo lamentablemente tengo la Ps3 en stand by , ya que se me jodió la lente y estoy esperando a que el Servicio técnico me lo cambie , llevo casi 1 mes esperando por ella ,ya que mi ps3 es la de 60gb y tiene que venir directamente de japon
Por cierto... se ha solucionado el tema del lag? que tal va? porque era imposible echarse una partida online.

Por cierto... se ha solucionado el tema del lag? que tal va? porque era imposible echarse una partida online.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Este PES después de varios meses de uso y ya con argumentos de sobra puedo decir que es una auténtica mierda.
Es más arcade que simulación, no me gustan los graficos, y el aspecto en general, tipo Fifa, no me gusta que en PC esté jugando en una versión XBox 360, no me gusta como están hecho los equipos (el Barça es el puto amo en el juego), no me gustan la cámara obligatoria chunga de los penaltis, tampoco me gusta la Master League como está hecha, en la ML ya no puedes ver el histórico de un jugador (nº de partidos, goles, asistencias, etc..) de su carrera deportiva, y para colmo el On Line, la razón máxima de comprarme el juego original, es una puta basura, etc.... etc.... etc....
"Mar despiciaitos 32 € me kagon tó"
PD: Sigo jugando, porque no me queda otra, para matar el mono, pero sólo cuando escucho El Larguero (cuestión de habitos
)
Es más arcade que simulación, no me gustan los graficos, y el aspecto en general, tipo Fifa, no me gusta que en PC esté jugando en una versión XBox 360, no me gusta como están hecho los equipos (el Barça es el puto amo en el juego), no me gustan la cámara obligatoria chunga de los penaltis, tampoco me gusta la Master League como está hecha, en la ML ya no puedes ver el histórico de un jugador (nº de partidos, goles, asistencias, etc..) de su carrera deportiva, y para colmo el On Line, la razón máxima de comprarme el juego original, es una puta basura, etc.... etc.... etc....

PD: Sigo jugando, porque no me queda otra, para matar el mono, pero sólo cuando escucho El Larguero (cuestión de habitos

RiverPlate escribió:Este PES después de varios meses de uso y ya con argumentos de sobra puedo decir que es una auténtica mierda.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Sigo jugando, porque no me queda otra, para matar el mono, pero sólo cuando escucho El Larguero (cuestión de habitos)
lo mismo he pensando yo en estos dias.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
River, al ver que eres Cadena Ser Fan, supongo que tienes el parche de la SER verdad?RiverPlate escribió:Este PES después de varios meses de uso y ya con argumentos de sobra puedo decir que es una auténtica mierda.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Sigo jugando, porque no me queda otra, para matar el mono, pero sólo cuando escucho El Larguero (cuestión de habitos)
Por si no lo tienes, decirte de donde bajarlo y tal...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- ACabreraGO
Parte 1) http://www.megaupload.com/es/?d=A81NCOSS
Parte 2) http://rapidshare.com/files/81654939/CS ... .part2.rar
Sencillo:
-Coloca las dos partes dentro de una misma carpeta.
-Con WINRAR o similar (puedes dascargarlo en el enlace de arriba) abre los archivos.
-Verás que contiene una carpeta.
-Dale a "extraer" y extraelos en el escritorio, por ejemplo.
-Abre la carpeta, verás dos archivos, un leeme y un ejecutable que se llama "instalar".
-Pincha dos veces sobre el ejecutable "instalar".
-Asegurate de la ruta de instalación:
Normalmente la siguiente:
Windows Vista:
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\img
Windows XP:
C:\archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\img
-Sigue las instrucciones que aparecen en la ventana para instalar el parche.
Atención a:
Si eres usuario de Windows XP revisa la ruta de instalación del parche.
Si en algún momento te pregunta si deseas sustituir el archivo "rs_s.img" dile que si.
Recomendable realizar una copia de seguridad de tu "rs_s.img".
Sacado de pessoccerworld.com
Parte 2) http://rapidshare.com/files/81654939/CS ... .part2.rar
Sencillo:
-Coloca las dos partes dentro de una misma carpeta.
-Con WINRAR o similar (puedes dascargarlo en el enlace de arriba) abre los archivos.
-Verás que contiene una carpeta.
-Dale a "extraer" y extraelos en el escritorio, por ejemplo.
-Abre la carpeta, verás dos archivos, un leeme y un ejecutable que se llama "instalar".
-Pincha dos veces sobre el ejecutable "instalar".
-Asegurate de la ruta de instalación:
Normalmente la siguiente:
Windows Vista:
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\img
Windows XP:
C:\archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\img
-Sigue las instrucciones que aparecen en la ventana para instalar el parche.
Atención a:
Si eres usuario de Windows XP revisa la ruta de instalación del parche.
Si en algún momento te pregunta si deseas sustituir el archivo "rs_s.img" dile que si.
Recomendable realizar una copia de seguridad de tu "rs_s.img".
Sacado de pessoccerworld.com
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- ACabreraGO