PES 2009 >>POST ÚNICO<<

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

ALE,me monto al camion del Pro 2008 de PS3 para los que quieran jugar conmigo
mi nick es EZP84 ^_^
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

¿Tienen pensado hacer algún torneo del PES2008?

Yo tengo el PES2008 para 2 plataformas, para la XBOX360 y para la PS3.

P.D.: Si alguién me ayudara a organizarlo y a controlar a la gente que vaya..., yo tengo sitio dónde poder organizarlo. ¿Alguién se aníma ayudarme?, ¿eL_VieJoN!, La_Cantera, HeriVega, RiverPlate, etc...?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

DonAstuto, Yo lamentablemente tengo la Ps3 en stand by , ya que se me jodió la lente y estoy esperando a que el Servicio técnico me lo cambie , llevo casi 1 mes esperando por ella ,ya que mi ps3 es la de 60gb y tiene que venir directamente de japon :cry:

Por cierto... se ha solucionado el tema del lag? que tal va? porque era imposible echarse una partida online.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

HeriVega, el LAG sigue igual de ASQUEROSO.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Este PES después de varios meses de uso y ya con argumentos de sobra puedo decir que es una auténtica mierda.

Es más arcade que simulación, no me gustan los graficos, y el aspecto en general, tipo Fifa, no me gusta que en PC esté jugando en una versión XBox 360, no me gusta como están hecho los equipos (el Barça es el puto amo en el juego), no me gustan la cámara obligatoria chunga de los penaltis, tampoco me gusta la Master League como está hecha, en la ML ya no puedes ver el histórico de un jugador (nº de partidos, goles, asistencias, etc..) de su carrera deportiva, y para colmo el On Line, la razón máxima de comprarme el juego original, es una puta basura, etc.... etc.... etc....

"Mar despiciaitos 32 € me kagon tó"

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

PD: Sigo jugando, porque no me queda otra, para matar el mono, pero sólo cuando escucho El Larguero (cuestión de habitos :roll: )
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

RiverPlate escribió:Este PES después de varios meses de uso y ya con argumentos de sobra puedo decir que es una auténtica mierda.

Es más arcade que simulación, no me gustan los graficos, y el aspecto en general, tipo Fifa, no me gusta que en PC esté jugando en una versión XBox 360, no me gusta como están hecho los equipos (el Barça es el puto amo en el juego), no me gustan la cámara obligatoria chunga de los penaltis, tampoco me gusta la Master League como está hecha, en la ML ya no puedes ver el histórico de un jugador (nº de partidos, goles, asistencias, etc..) de su carrera deportiva, y para colmo el On Line, la razón máxima de comprarme el juego original, es una puta basura, etc.... etc.... etc....

PD: Sigo jugando, porque no me queda otra, para matar el mono, pero sólo cuando escucho El Larguero (cuestión de habitos :roll: )

lo mismo he pensando yo en estos dias.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Eso mismo he pensado yo desde el día en el que se puso a la venta. :wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Yo casi ni juego cuando antes me pasaba horas y horas con otros foreros. Es una mierda
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ya tengo decidido que el año que viene no me lo compraré hasta que vea las opiniones de los foros acerca del On Line no voy a dejar a que me estafen nuevamente. Mientras puede que lo pruebe pero con cualquier versión capada descargada.

:nooo: :incofrm:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

RiverPlate, he jugao una puta vez (cuando me lo compré y probé que el online era una mierda). Vaya decepción y vaya 30€ más mal gastados. Con lo bien que me vendrían para otras cosas :( :lol:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate escribió:Este PES después de varios meses de uso y ya con argumentos de sobra puedo decir que es una auténtica mierda.

River, al ver que eres Cadena Ser Fan, supongo que tienes el parche de la SER verdad?

Por si no lo tienes, decirte de donde bajarlo y tal...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN!, pues no lo tengo, así que cualquier parche será bienvenido. Tengo el juego 100% tal como es originalmente. Es tanta la decepción que ni me he molestado en editar nada.

:? :?

Saludos.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Parte 1) http://www.megaupload.com/es/?d=A81NCOSS

Parte 2) http://rapidshare.com/files/81654939/CS ... .part2.rar

Sencillo:
-Coloca las dos partes dentro de una misma carpeta.
-Con WINRAR o similar (puedes dascargarlo en el enlace de arriba) abre los archivos.
-Verás que contiene una carpeta.
-Dale a "extraer" y extraelos en el escritorio, por ejemplo.
-Abre la carpeta, verás dos archivos, un leeme y un ejecutable que se llama "instalar".
-Pincha dos veces sobre el ejecutable "instalar".
-Asegurate de la ruta de instalación:
Normalmente la siguiente:

Windows Vista:
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\img

Windows XP:
C:\archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\img
-Sigue las instrucciones que aparecen en la ventana para instalar el parche.
Atención a:
Si eres usuario de Windows XP revisa la ruta de instalación del parche.
Si en algún momento te pregunta si deseas sustituir el archivo "rs_s.img" dile que si.
Recomendable realizar una copia de seguridad de tu "rs_s.img".

Sacado de pessoccerworld.com
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN!, gracias probaremos esta noche. :wink:

PD: De todas formas le suelo quitar la voz a los comentarios porque como juego escuchando El Larguero... :roll:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Gracias a ese parche juego más al PES, y adriano, y ronaldoo, y robinhoooo Kakaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Menuda mierda de comentaristas, y por uno bueno que hay(Maldini) no hace absolutamente nada... xD
Responder