Nada, final del partido: Rusia 84 - España 65. Se impuso la lógicaEdu escribió:Baloncesto femenino (4os de final)
Rusia 50-España 51 en el 3er cuarto. las españolas parecen q han mantenido a raya a las rusas durante 3 cuartos. Sería un sorpresón q España pasara, a ver si hay suerte
http://www.as.com/baloncesto/partido/An ... 8779_08789
· Juegos Olimpicos Beijing 2008
- Edu
- Juez de la administración concursal

- fernando el bandera
- Acceso VIP

MARIO PESTANO no pasa el corte y queda finalmente noveno...
http://www.canariasahora.es/noticia/38801/
¿Miedo escénico? ¿Le puede la responsabilidad? ¿Miedo a las cámaras?
Lo de este chicharrero con las grandes citas es de psicólogo. Siempre aspira a medalla, pero en todas las citas de gran nivel falla estrepitósamente...
http://www.canariasahora.es/noticia/38801/
¿Miedo escénico? ¿Le puede la responsabilidad? ¿Miedo a las cámaras?
Lo de este chicharrero con las grandes citas es de psicólogo. Siempre aspira a medalla, pero en todas las citas de gran nivel falla estrepitósamente...
- errMajorero
- Acceso VIP

- Edu

Hombre, lo q parece difícil es superar la barrera de las 20 q muchos se habían trazado como un resultado más q digno. Yo de las q pones no veo para nada la de balonmano, no son ni por asomo ese equipazo al q nos tenían acostumbrados, o digamos q no andan nada finos. Y en waterpolo va a estar la cosa difícil, aunque con un poco de suerte ahí estaremoserrMajorero escribió:9 medallas por ahora
+1 Basquet
+1 Hockey
+1 Waterpolo
+1 Balonmano
+2 Natacion sincronizada
+2 David Cal
+Alguna que se me escapa xD
Obviamente no conseguiremos en todas las que puse, pero bueno, si llegamos a 15 seria un buen resultado creo yo
En atletismo los deportista no han estado como se esperaba,pero eso es el deporte,se han sacado otras medallas en otras competiciones que no se esperaba,y se han sacado unos cuantos cuartos puesto(medalla de chocolate),para lo que se invierte en España en deportes las medallas estan bien,y seguro que pasamos de las 15 medallas,si se cuidara más la base de los deportes,seguro que sacariamos mas de 30 medallas,pero con el numero de 15 medallas,estamos contentos.
- fernando el bandera
- Acceso VIP

Se te escapan 1 o quizás dos en vela clase Tornado, si no ocurre una debacle...errMajorero escribió:9 medallas por ahora
+1 Basquet
+1 Hockey
+1 Waterpolo
+1 Balonmano
+2 Natacion sincronizada
+2 David Cal
Obviamente no conseguiremos en todas las que puse, pero bueno, si llegamos a 15 seria un buen resultado creo yo
La de balonmano que pones es muy dudosa, a menos que cambie radicalmente la actitud del equipo, y la de Waterpolo vamos a ver, porque está difícil...
En Taekwondo puede ser que haya alguna, aunque también está difícil. Y se comenta que puede caer una en Mountain Bike (aunque el nivel de predicciones de este año es más bajo que el de Rappel y la bruja Lola en conjunción astral...)
- errMajorero
- Acceso VIP

En la portada del marca pone que hay como mínimo 13 opciones de medalla, haber que sucedefernando el bandera escribió:Se te escapan 1 o quizás dos en vela clase Tornado, si no ocurre una debacle...errMajorero escribió:9 medallas por ahora
+1 Basquet
+1 Hockey
+1 Waterpolo
+1 Balonmano
+2 Natacion sincronizada
+2 David Cal
La de balonmano que pones es muy dudosa, a menos que cambie radicalmente la actitud del equipo, y la de Waterpolo vamos a ver, porque está difícil...
En Taekwondo puede ser que haya alguna, aunque también está difícil. Y se comenta que puede caer una en Mountain Bike (aunque el nivel de predicciones de este año es más bajo que el de Rappel y la bruja Lola en conjunción astral...)

- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee

Ahi habria que sumar la marcha masculina y femenina, el maraton, el salto de altura femenino que todas son poco probables, pero bueno igual cae 1 o 2.errMajorero escribió:En la portada del marca pone que hay como mínimo 13 opciones de medalla, haber que sucedefernando el bandera escribió:Se te escapan 1 o quizás dos en vela clase Tornado, si no ocurre una debacle...errMajorero escribió:9 medallas por ahora
+1 Basquet
+1 Hockey
+1 Waterpolo
+1 Balonmano
+2 Natacion sincronizada
+2 David Cal
Yo creo que se llegara a 20 medallas mas o menos
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Edu

Balonmano (4os de final)
Acaba de empezar el España - Corea, con 1-0 para los nuestros. A ver si me da tiempo de ver algo en la tele
Se intuye un partido duro e igualado. El cruce en semifinales sería con el ganador del Islandia - Polonia, dos buenos equipos pero dentro de lo q cabe hemos evitado a Francia, Croacia y Dinamarca, los 3 cocos del campeonato
Acaba de empezar el España - Corea, con 1-0 para los nuestros. A ver si me da tiempo de ver algo en la tele
- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee

Opciones de medalla:
Baloncesto
Balonmano
Hockey
Maraton masculino (*)
20 Km marcha femenino (*)
50 Km marcha (*)
110 vallas (*)
Altura femenina
Sincro por equipos
Tornado (Vela)
Ritmica por equipos (*)
C1 500
C1 1000
K2 500
K4 1000 femenino (*)
Bici de montaña masculino (*)
Pentatlon (*)
Taekwondo +67 femenino
(*) poco probables
Si se consiguieran alguna mas de la mitad de estas se llegarian a 18/20.
Baloncesto
Balonmano
Hockey
Maraton masculino (*)
20 Km marcha femenino (*)
50 Km marcha (*)
110 vallas (*)
Altura femenina
Sincro por equipos
Tornado (Vela)
Ritmica por equipos (*)
C1 500
C1 1000
K2 500
K4 1000 femenino (*)
Bici de montaña masculino (*)
Pentatlon (*)
Taekwondo +67 femenino
(*) poco probables
Si se consiguieran alguna mas de la mitad de estas se llegarian a 18/20.