Eurovisión 2008
Turquía recibió 12 puntos de Alemania por la cantidad inmensa de turcos que hay en ese país.Igual España,nosotros le dimos 12 puntos a Rumanía también por la gran cantidad de rumanos que hay en España.
Es una pena todo este politiqueo que hay en eurovisión,yo acerté la gran mayoría de votos de 8,10 y 12 puntos,y la verdad que no era muy difícil predecirlo.
En cuanto a Chikilicuatre,me gustó cómo lo hizo.Pena que "sólo" quedáramos en el 16º lugar,ya que la canción estaba graciosilla,aunque claro,siempre hay gente que se toma Eurovisión en serio.
Para mí,la favorita era Suecia(lo que el maquillaje a la Perelli no le favoreció que digamos...xD) aunque también me gustó mucho Letonia y sus piratas.
Es una pena todo este politiqueo que hay en eurovisión,yo acerté la gran mayoría de votos de 8,10 y 12 puntos,y la verdad que no era muy difícil predecirlo.
En cuanto a Chikilicuatre,me gustó cómo lo hizo.Pena que "sólo" quedáramos en el 16º lugar,ya que la canción estaba graciosilla,aunque claro,siempre hay gente que se toma Eurovisión en serio.
Para mí,la favorita era Suecia(lo que el maquillaje a la Perelli no le favoreció que digamos...xD) aunque también me gustó mucho Letonia y sus piratas.
-
- Presidente del Club
- francisckin
- Acceso VIP
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Aki la tienesAmarilla escribió:Qué grande Rodolfo!!!
Please, desde que esté colgada la actuación de esta noche que alguien ponga el link, que mi madre se lo perdió y no puede vivir sin eso.
En serio!!

http://es.youtube.com/watch?v=sKN96LxDRso
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Todavía estoy sorprendido con el batacazo sueco... pobre Chochotte, en fin.
Sobre el ganador, la canción es buena, pero para mí merecía haber ganado en su primera participación (2006) y no anoche... pero bueno.
Al final acabé enganchado a la canción griega, y a la armenia. A la canción ucraniana sigo sin cogerle el gustillo por mucho que lo intente...
Gran balada la de Serbia, sí señor, ojalá sigamos teniendo estas pequeñas joyas en Eurovisión año tras año
La de Israel se ha colado entre mis favoritas al igual que las espléndidas Portugal y Noruega.
En mi opinión, merecidísimo último puesto para Reino Unido (para mí, la canción más plana de toda la noche...) y Alemania, y no tanto para Polonia, pobrecica.
El Chikilicuatre se puede dar con un canto en los dientes
Al menos nos hemos reído
^^
Sobre el ganador, la canción es buena, pero para mí merecía haber ganado en su primera participación (2006) y no anoche... pero bueno.
Al final acabé enganchado a la canción griega, y a la armenia. A la canción ucraniana sigo sin cogerle el gustillo por mucho que lo intente...
Gran balada la de Serbia, sí señor, ojalá sigamos teniendo estas pequeñas joyas en Eurovisión año tras año

En mi opinión, merecidísimo último puesto para Reino Unido (para mí, la canción más plana de toda la noche...) y Alemania, y no tanto para Polonia, pobrecica.
El Chikilicuatre se puede dar con un canto en los dientes

- diamond_canarion
- Towers Inspector
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Vi una buena puesta en escena de la armada española, pero no en la voz Chikilicuatre, que cambió la entonación de la canción dejandola mas apagada que en su habitual "playback".
Tambien entiendo que David Fernandez (el ser que ocupa las entrañas de Rodolfo Chikilicuatre y que ya era muy grande con personajes como "el gilipollas", "Zuluaga el vasco" o "Santi Clima") es el menos preparado psicologicamente de todos los que participaron porque creo y entiendo que es el primero de la historia que actua en Eurovision sin ser cantante.
La actuacion de letonia con piratas, de armena, ucrania y sobre todo Grecia con la risueña Kalomira fueron de lo mejor.
PD: ¿Porque se salto las dos veces lo de "..y lo baila mi abuela"?
Tambien entiendo que David Fernandez (el ser que ocupa las entrañas de Rodolfo Chikilicuatre y que ya era muy grande con personajes como "el gilipollas", "Zuluaga el vasco" o "Santi Clima") es el menos preparado psicologicamente de todos los que participaron porque creo y entiendo que es el primero de la historia que actua en Eurovision sin ser cantante.
La actuacion de letonia con piratas, de armena, ucrania y sobre todo Grecia con la risueña Kalomira fueron de lo mejor.
Última edición por Angel el Dom May 25, 2008 10:21 pm, editado 1 vez en total.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- francisckin
- Acceso VIP
Angel_WRC escribió:Vi una buena puesta en escena de la armada española, pero no en la voz Chikilicuatre, que cambió la entonación de la canción dejandola mas apagada que en su habitual "playback".
coincido contigo en todo lo que dices, a mi la cancion de kalomira me gusto bastante, esta chavala tiene un futuro fuera de grecia importante si ella quiere.
- charlymarbury3
- Amarillo hasta la muerte