PREPARATIVOS PARA EL DERBI (colorido a las gradas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Mañana hablamos, les cuento. en el obelisco a las 16:00
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Yo ire al partido...no se que barco cojo el del viernes o el del sabado pero vamos esto no me lo pierdo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Yo ire al partido...no se que barco cojo el del viernes o el del sabado pero vamos esto no me lo pierdo.
vente desde el viernes y el sabado vas al campo tempranito a coloborar y a meterte desde temprano en el derby.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Por cierto que todavia no me he enterado... Lo rollos se colocan por la mñana? :roll:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

o ire al partido...no se que barco cojo el del viernes o el del sabado pero vamos esto no me lo pierdo

como vayas el sabado en el barco de las 2 con la camisa de las palmas....... :lol: :lol: puedes salir en las noticias XDDDD
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Recogida de papel el proximo viernes señores,la vamos a liar y bien grande...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La victoria del equipo hoy es un espaldarazo para esta iniciativa... :plas: :plas: :plas:
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

fercan, no te quepa la menor duda, si no se llena el grna canria, estaremos muy cerca, Hoy hemos ido al bar a ver el partido y la hemos liado a lo grande, todo dios que pasaba , veia que la U.D esta muy pero que muy viva y aunque sea en este partido solola gente acudira en masa, por lo tanto, se hara una bunea recojida EL VIERNES A LAS / EN EL GORO,
llenaremos el estadio, me cabia la duda ante los precios qe saco el club ,pero visto lo visto y mas con la victoria contundente de hoy no me cabe la menor duda de que el estadio tendra el aspecto de las mejores galas de nuestro viejito insular.

mañana dire por aqui una ultima propuesta a a ver que les parece, SERA EL INICIO DE UNA FUTURA PEÑA: ,los de hoy lo saben, mañana les cuento porque no toi muy catolico ahora.

a por el tete que nos los vamos a comer con papas :wink:
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

yarey. escribió:fercan, no te quepa la menor duda, si no se llena el grna canria, estaremos muy cerca, Hoy hemos ido al bar a ver el partido y la hemos liado a lo grande, todo dios que pasaba , veia que la U.D esta muy pero que muy viva y aunque sea en este partido solola gente acudira en masa, por lo tanto, se hara una bunea recojida EL VIERNES A LAS / EN EL GORO,
llenaremos el estadio, me cabia la duda ante los precios qe saco el club ,pero visto lo visto y mas con la victoria contundente de hoy no me cabe la menor duda de que el estadio tendra el aspecto de las mejores galas de nuestro viejito insular.

mañana dire por aqui una ultima propuesta a a ver que les parece, SERA EL INICIO DE UNA FUTURA PEÑA: ,los de hoy lo saben, mañana les cuento porque no toi muy catolico ahora.

a por el tete que nos los vamos a comer con papas :wink:
Esoo es . A llenar el Gran Canariaaa
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

q hay q hacer para conceguir los carteles?
yarey.

Mensaje por yarey. »

tendrias que haber ido el sabdo al bareto que alli reparti unos cuantos de todas formas, si quieren, este martes estoy a partir de las 7 en la grada curva y se les da unos cuantos :wink:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

eurico escribió:
o ire al partido...no se que barco cojo el del viernes o el del sabado pero vamos esto no me lo pierdo

como vayas el sabado en el barco de las 2 con la camisa de las palmas....... :lol: :lol: puedes salir en las noticias XDDDD
:lol: joer saldria x la borda...jajaj seguramente me ire el sabado pero por la mañana temprano pa no encontrarme con los flipaos del frente. Tambien me gustaria ir a ver al granca deja ver...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Señores, sobra decir que despues del partido tenemos que ir todos al dailos!!! Eh!! Que ya el compi nos prometio la primera copa gratis!!!

:twisted: :twisted: :twisted:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Eh estado pensando si se le podria hacer llegar al club la propocicion,siempre y cuando sea posible, de que, ¿el dia del derby la guagua que lleve a los jugadores al estadio pase por la calle de la grada sur...?

¡Saludos! :wink:
yarey.

Mensaje por yarey. »

yo creo que el equipo se concentrara, asi que lo mas seguro es que baje en guagua unas horas antes y seguro que pasara por detras de la sur, si alguien tiene informacion de primera mano a mi tambien me gustaria saberlo, sobre todo, porque seremos los mas de 40 que ayudaran a colocar el papel, mas otros aficionados que querràn recibir a las guaguas, no tengo la informacion, pero segurisimo que ultranaciente tambien estara para darle la bienvenida a los jugadores.

por cierto, como va la pega de carteles, ¿¿me los estan pegando no?? hay que pegarlos antes del miercoles si puede ser, pa que tenga mas dias para ser vistos.
Responder