PREPARATIVOS PARA EL DERBI (colorido a las gradas)
-
- Acceso VIP
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Se desvive por los colores
fercan, no te quepa la menor duda, si no se llena el grna canria, estaremos muy cerca, Hoy hemos ido al bar a ver el partido y la hemos liado a lo grande, todo dios que pasaba , veia que la U.D esta muy pero que muy viva y aunque sea en este partido solola gente acudira en masa, por lo tanto, se hara una bunea recojida EL VIERNES A LAS / EN EL GORO,
llenaremos el estadio, me cabia la duda ante los precios qe saco el club ,pero visto lo visto y mas con la victoria contundente de hoy no me cabe la menor duda de que el estadio tendra el aspecto de las mejores galas de nuestro viejito insular.
mañana dire por aqui una ultima propuesta a a ver que les parece, SERA EL INICIO DE UNA FUTURA PEÑA: ,los de hoy lo saben, mañana les cuento porque no toi muy catolico ahora.
a por el tete que nos los vamos a comer con papas
llenaremos el estadio, me cabia la duda ante los precios qe saco el club ,pero visto lo visto y mas con la victoria contundente de hoy no me cabe la menor duda de que el estadio tendra el aspecto de las mejores galas de nuestro viejito insular.
mañana dire por aqui una ultima propuesta a a ver que les parece, SERA EL INICIO DE UNA FUTURA PEÑA: ,los de hoy lo saben, mañana les cuento porque no toi muy catolico ahora.

- Daniel_guia
- Acceso VIP
Esoo es . A llenar el Gran Canariaaayarey. escribió:fercan, no te quepa la menor duda, si no se llena el grna canria, estaremos muy cerca, Hoy hemos ido al bar a ver el partido y la hemos liado a lo grande, todo dios que pasaba , veia que la U.D esta muy pero que muy viva y aunque sea en este partido solola gente acudira en masa, por lo tanto, se hara una bunea recojida EL VIERNES A LAS / EN EL GORO,
-
- Acceso VIP
eurico escribió:o ire al partido...no se que barco cojo el del viernes o el del sabado pero vamos esto no me lo pierdo
como vayas el sabado en el barco de las 2 con la camisa de las palmas.......![]()
puedes salir en las noticias XDDDD

-
- Se desvive por los colores
yo creo que el equipo se concentrara, asi que lo mas seguro es que baje en guagua unas horas antes y seguro que pasara por detras de la sur, si alguien tiene informacion de primera mano a mi tambien me gustaria saberlo, sobre todo, porque seremos los mas de 40 que ayudaran a colocar el papel, mas otros aficionados que querràn recibir a las guaguas, no tengo la informacion, pero segurisimo que ultranaciente tambien estara para darle la bienvenida a los jugadores.
por cierto, como va la pega de carteles, ¿¿me los estan pegando no?? hay que pegarlos antes del miercoles si puede ser, pa que tenga mas dias para ser vistos.
por cierto, como va la pega de carteles, ¿¿me los estan pegando no?? hay que pegarlos antes del miercoles si puede ser, pa que tenga mas dias para ser vistos.