Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
que la gente lleve su movil mañana al partido para que por el bar me puedan pasar los politonos estos.... que no tengo forma de pasarme los archivos al movil please.
los chichas tienen la grandeza de hacernos cada dia mas grandes
Por cierto, no se puede escuchar radio marca tenerife a traves de internet este fin de semana en el partido del Tenerife? no me quiero perder los goles del Xerez y aquel hombre desolado..... jejeje, porq si se piensan q van a ganarle al Xerez... la llevan clara. Eso va a ser un baño de humildad muy grande y entre ese, el del Elche y el q le dimos aqui.... creo q van a entrar en depresion...
itarma escribió:los chichas tienen la grandeza de hacernos cada dia mas grandes
Por cierto, no se puede escuchar radio marca tenerife a traves de internet este fin de semana en el partido del Tenerife? no me quiero perder los goles del Xerez y aquel hombre desolado..... jejeje, porq si se piensan q van a ganarle al Xerez... la llevan clara. Eso va a ser un baño de humildad muy grande y entre ese, el del Elche y el q le dimos aqui.... creo q van a entrar en depresion...
itarma escribió:los chichas tienen la grandeza de hacernos cada dia mas grandes
Pues no es por nada pero nos vendria bien que perdiera el Xerez, y para eso tenemos que ganar primero nosotros y luego perder el Xerez o lo que es lo mismo, ganar el tontorife